Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ENTREVISTA AL MANAGER DEL MALAGA C.F.

SUr.jpgENTREVISTA AL MANAGER FRANCISCO FRIAS TRAS SU VICTORIA AL MADRID POR 1-0.

--Prensa-->Que se siente al ver su equipo confiar en usted siendo un hombre totalmente novato

--Yo--> la verdad esque se siente un orgullo por la aficion de malaga, se ve que la gente aprecia cuando un entrenador siente los colores y cuando no y creo que todos los domingos no juegan 11 jugadores si no 12, 11 jugadores + la aficion

--Prensa--> ¿Lleva ya 4 partidos de liga de los que se han sacado 7 puntos de 12 posibles, crees que sigue en pie lo de llevar al equipo a la UEFA?

--Yo--> Hombre¡¡¡ por supuesto no esta mal sacar 7 puntos de 12 posibles ya que en esos 4 partidos nos enfrentamos a dos grandes rivales como son Betis y Sevilla de los que sacamos 4 puntos y tambien al madrid que conseguimos la victoria, tengo una propuestas es llevar a este equipo a lo mas grande y lo voy a conseguir cueste lo que cueste.

--Prensa--> ¿Ahora tocan 3 partidos dificiles A. Madrid fuera Espanyol fuera y Valencia en Casa crees que se ganaran los 3?

--Yo--> uff...son partidos dificilisimos los 3 equipos no han empezado nada mal la temporada atletico ha ganado 3 partidos de 4, espanyol 2 partidos y valencia todos pero igual que se gano al Madrid se le ganaran a todos ellos jeje

--Prensa--> ¿Se esta viendo que le gusta mucho las rotaciones excepto algun jugador que lo consideras imprescindible, quienm consideras imprescindible y quien crees que esta en mejor momento de forma?

--Yo--> Si la verdad que siempre me ha gustado las rotaciones, imprescindible no considero a nadie pero si me gusta tener un centro del campo solido y ahora mismo galante, gravesen y mostovoi son titulares fijos y estan los tres en gran momentod e forma sobre todo galante, despues como veis me gusta mucho cambiar la delantera y las bandas. Respecto al mejor jugador en forma se lo daria a wanchope, era suplente e incluso transferible pero lo saque una vez y hizo una buena segunda parte y desde entonces lo estoy probandod e titular

BUENO FRANCISCO MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y MUCHA SUERTE EN SU MALAGA EN BUSCA DE EUROPA VENGA ADIOS...

• Autor

NOTICIAS

-Han sido seleccionados para el equipo de la semana de la primera division Gerardo y Mostovoi este a sido el equipo de la semana:

equiposemana.jpg

-Y por la parte del Malaga b ha sido selecionado Alberto para el equipo de la semana, porcierto a partir de ahora pondre los resultados del malaga B que s eme olvido :S:S

equiposemana2.jpg

Proximo post atletico madrid-Malaga

• Autor

e borrao sin querer este partido :S:S:Sla ke liao

• Autor

NOTICIAS

CLASIFICACION DE PRIMERA DIVISION TRAS 5 PARTIDOS:

clasificacion1.jpg

CLASIFICACION DE SEGUNDA DIVISION TRAS 5 PARTIDOS:

clasificacion2.jpg

PARTIDO DE ESPAÑA

espaa.jpg

PARTIDOS INTERNACIONALES DE JUGADORES MALAGUISTAS:

convocatoria.jpg

OTRACONVOCATORIA.jpg

PACO ESTEBAN QUIERE ENTRAR EN LA PRIMERA PLANTILLA

pacoesteban.jpg

• Autor

weno ya que nadie escribe decir que si almenos la estais siguiendo deis señal de vida jeje yo de todas formas voy a soeguir postenado si no os gusta algo decidlo

Hola me incorporo a tu historia. como haces para poner fotos de tu pc ??? yo fotos k no sean urls no se ponerlas

Hay tamos! por ahora buena temporada acunque se puede esperar mas de si...

Saludos!^^

• Autor
Hay tamos! por ahora buena temporada acunque se puede esperar mas de si...

Saludos!^^

Si....se podria esperar mas pero me quedo con los buenos partidos ya veras que ya mismo tamos en champions....esque el Valencia no veas como va no a perdio ni un partio...

Hola me incorporo a tu historia. como haces para poner fotos de tu pc ??? yo fotos k no sean urls no se ponerlas

okiii gracias por incorporarte y espero que seas un seguidor pork esto sta mas muerto que na....he visto que tambien tiene suna con el malaga y por alli si que se pasa ente, pa meter imagenes de tu ordenandor necesitas una pagina pa colgarlas y de hay t sale como la url, yo uso www.photobucket.com

En el tema de fichajes y tal como va la cosa ?

Te aconsejo k lo des todo por bierofcka y que intentes la contratacion de un punta y un extremo derecho ... Robaina tb es muy buen jugador para un equipo como el malaga

• Autor

lo siento pero se ma ido la partida...... :D estaba un amigo y yo con el editor y guardando la partida al terminar me dijo en ingles una cosa mu rara despues cuando fui a juga rno tenia ninguna partida, perdon peor cierren la historia 8((

¡OH! no puede ser...

Se te han borrado las partidas?

Joder que putada como odio yo estas cosas me ponen fatal

Bueno... lo siento

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.