Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

BANNEROFICIALCATOLICA.png

mlepe.png

EL "GRAN CAPITÁN" VUELVE A LA BANCA DE LA UC

Esta tarde la dirigencia de Universidad Católica presentó al nuevo entrenador de la UC, que reemplazará a Marco Antonio Figueroa que fue cesado hace una semana por su irregular campaña con la escuadra Cruzada.

Este entrenador se trata de Mario Lepe, "El Gran Capitán". Un ídolo de la franja, Lepe ha señalado a la prensa que quiere hacer todo lo posible para llevar a la UC cuesta arriba. Mañana en la tarde Mario Lepe tendrá su primer entrenamiento con el primer equipo de la UC. Cabe recordar que no es primera vez que Lepe se sienta en el banquillo de Católica, también lo hizo el 2008 como técnico interino despúes de que la dirigencia de la UC haya decidido cesar a Fernando Carvallo, por su pésima campaña con Católica en el Clausura 2008.

Mario Lepe como futbolista jugó toda su carrera en el equipo de sus amores (U.Católica), tuvo algunos logros importantes como la Copa Interamericana (Único título internacional de la UC), subcampeonato en la Copa Libertadores 1993 logro tres títulos nacionales en el año 1984, 1987 y 1997.

También fue seleccionado nacional varias veces. Aunque no todo fue lindo en la carrera de Lepe, también tuvo cuatro fracturas de gran importancia que casi le cuestan su carrera futbolística.

DATOS DE LA PARTIDA:

FM: Football Manager 2009

Parche: 9.3.0, Supreme Detabase

Fecha Inicio: Diciembre 2008, Chile.

Jugadores Cargados: Todos los países de sudamerica

Tamaño BD: Pequeña

Ligas cargadas:

chi.png Chile (1º División)

arg.png Argentina (Primera A)

esp.png España (La Liga)

fra.png Francia (Ligue 1)

eng.png Inglaterra (Premiership)

ita.png Italia (Calcio, Serie A)

Editado por soycruzado

que buena que vuelva el capitan y idolo de la uc , en fantasma figeroa esta dando la hora.. pura tele creo yo... , en fin que te vaya bien con la universidad catolica que es una gran institucion

Suerte con los pechos frios xD

Nah es joda, ojala ganes y fiches bien.

PD: De mi estadia en el foro que es primera vez que veo una historia de Chile

Salduos xD

  • Autor

JohnManX: Gracias por pasar, ojalá me valla bien y claro que es una GRAN institución xD

Panzho: Pues ojalá logremos ganar la décima copa que es tan deceada por la UC y que mejor con Lepe, espero que me sigas xD

Editado por soycruzado

  • Autor

CONFERENCIA DE PRENSA:

En la primera conferencia de prensa, Mario Lepe será entrevistado por todos los medios locales de prensa y por el lado internacional estarán presente los medios de, Fox sports y ESPN.

La gente de Universidad Católica está muy contenta con tú contratación, ¿Qué sientes al ser un gran aficionado de la Universidad Católica?

Estoy muy emocionado con mi contratación, este es el equipo de mis amores y no por nada jugué toda mi vida por Católica.

Desde diciembre del 2005 que Católica no levanta una copa, ¿Es ese uno de tus objetivos?

Sin duda, lo más que quiero lograr es un título y darle una alegría a la gente que tanto se lo merece.

A Católica se le a recliminado mucho por la falta de efectividad de los delanteros, ¿Tienes en mente algún jugador para fichar en mente?

No quiero referirme directamente a un jugador, pero sí, tengo más de algún jugador en mente para ser el '9' que le falta a Católica

¿Cuál será tú planteamento táctico?

La verdad no soy de ocupar una táctica, probaré con varias hasta encontrar la que mejor se acomode al equipo

Editado por soycruzado

  • Autor

PRIMER ENTRENAMIENTO

entrenamiento.png

Esta tarde a las 2 de la tarde Mario Lepe dirigio su primer entrenamiento con el plantel. Donde mil hinchas fueron ha apoyar al plantel y en especial a su nuevo entrenador.

El entrenamiento se vio marcado por una charla de 30 minutos y despúes él entrenador se dedicó a el trabajo fisico y táctico para comenzar de mejor forma en su primer partido

Editado por soycruzado

ojala llegue otra estrella para la uc... el cual es el objetivo central

buenos equipos para la pretemporada... , algun fichaje habra para esta temporada ?...

  • Autor

pretemporada.png

coquimbo.pngVS ucatolica.png

laserenav.pngVS ucatolica.png

Editado por soycruzado

  • Autor

fichajes.png

primerefuerzo.png

Se trata del joven centrocampista defensivo Brasileño Airton. El joven jugador de 18 años llega como una gran promesa y deseguro podría ganarse un puesto de títular en el equipo cruzado. La afición de Universidad Católica está muy contenta por la contratación de está verdadera promesa del fútbol.

La llegada de Airton podría ser vital porque se dice que sería el reemplazo para el veterano Jorge Ormeño que ya está empezando a bajar notablemente su nivel futbolístico.

En Católica todavía están en busca de un '9' y por esto Mario Lepe y el presidende de la rama de fútbol de la UC, Felpe Achondo están en Argentina en busca del delantero que tanto necesita la UC. Se dice que en los próximos días sería presentado el nuevo delantero que vistiría la camiseta de la franja.

Editado por soycruzado

  • Autor

fichajes.png

el9llego.png

La dirigencia de la UC ha confirmado la llegada del nuevo fichaje Luis Salmerón. Proveniente de Talleres, goleador de la B de Argentina y promete ser el '9' que católica tanto buscaba.

"Se que hay una gran presión, se que Católica es un grande, también de que la gente espera que yo aga goles que es para lo que me trajeron hasta aquí y espero responder deinmediato con goles", señaló el delantero.

Editado por soycruzado

Oooooh, dale capitán, capitán, capitán, dale capitán (8)

Aguante Don Mario. Ojalá salgan las cosas bien.

Saludos.

Editado por catolocura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.