Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The hunt for Gollum

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, estuve viendo los primeros 10 minutos y me alcanzo para no borrarla y verla mas tarde despues de cenar con mas ganas.

Por lo que estuve viendo, esta bien hecha, si tenemos en cuenta que no es una superproduccion holywoodense sino la obra de un fan.

Por lo pronto no puedo decir mas ya que, como dije, solo vi 10 minutos.

Link de interes.

Si la vieron comenten!

pd. Solo para frikis fanaticos de lord of the rings, of course xD

Así se llama allí?? Aqui es el Hobbit, yo hace unos meses vi un trailer en el que salian imagenes de Bilbo montado en un dragon, pero estaba mezclado con imagenes de la comunidad del anillo.

Conste que no me he leido los libros. Empecé... pero ahi me quedé xD

• Autor

No amigo Juanfor, este es el titulo original. No creo que se trate de The Hobbitt, ya que la historia no comienza de la misma forma y al principio ya aparece Aragorn, que en The Hobbitt no aparece.

No he dicho nada. Entonces la pelicula ya está hecha xD

Pensaba que era un trailer del Hobbit, no sabia que estaban haciendo otra de otra parte del libro.

Editado por Juanfor

• Autor

Está en mi lista de películas para ver de PeliculasId. Espero que esté buena

Tiene buena pinta. En que parte de la historia se basa esto?

Antes de la 1ra.

Citado de Peliculasid:

"Antes de que el Anillo Único se convirtiese en la pesadilla de elfos, humanos, magos y Hobbits, Aragorn y Gandalf decidieron ir en busca de la criatura Gollum para evitar que Sauron descubriese dónde se encontraba el Anillo, que por aquel entonces ya estaba en las manos de Bilbo Bolsón.

Aunque no estemos hablando de una obra maestra ni llegue quizás al nivel de perfección conseguido por Peter Jackson en su trilogia de El Señor de los Anillos, ver esto es quedar alucinado, ya que teniendo en cuenta el exiguo presupuesto con el que se llevó a cabo (3000 libras) estamos hablando de un cortometraje que sin duda alguna podía venderse como complemento a la famosa saga basada en la obra de Tolkien. Ambientado entre lo narrado en El Hobbit y el comienzo de La Comunidad del Anillo, el cortometraje consigue en unos escasos 38 minutos destacar por una muy buena fotografía, una realización impecable, un maquillaje y vestuario excelentes, unas localizaciones espectaculares y, en general, una calidad realmente notable, máxime cuando tenemos en cuenta que se ha realizado sin ánimo de lucro (para no pillarse las manos y que la New Line les pusiese un pleito por tema de derechos de autor), trabajando las 150 personas implicadas en esta obra sin otra retribución que el trabajo que realizaban para mostrar su gran pasión por El Señor de los Anillos. Lo único que quizás se le puede echar en cara es el hecho de lo que cuesta imaginarse a los personajes con rostros diferentes a los de los actores que los encarnaron en la famosa trilogia de Peter Jackson. Asimismo el hecho de que Gollum no sea visible hasta el final (siendo las otras escenas tomadas desde diferentes encuadres para nunca mostrarlo de cara a la cámara), también es sinónimo de que hasta ahi no daba el presupuesto. Pero la ilusión y las ganas con las que llevan adelante el proyecto convierte a esos en simples detalles que no impiden disfrutar con una obra que está a la altura de la famosa saga a la que quiere homenajear."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.