Jump to content

Jugador con dorsal pero con icono IND

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo a John Goossens con dorsal 12 en el Zaragoza pero me pone IND porque??

Mañana os pongo una screen.

pues sin mas datos... xD , puedes que estes jugando no con el parche 9.3.0, hayas subido un jugador del reserva y éste te haya quitado un dorsal... xD

• Autor

Os explico todo. Estoy en UEFA con el Zaragoza tengo a John Goossens fichaje de este año pero no me deja inscribirlo en UEFA me pone ind porque es eso??alguien me puede conestar no creo que estuviera inscrito con el otro equipo y es asi lo puedo averiguar??

Os explico todo. Estoy en UEFA con el Zaragoza tengo a John Goossens fichaje de este año pero no me deja inscribirlo en UEFA me pone ind porque es eso??alguien me puede conestar no creo que estuviera inscrito con el otro equipo y es asi lo puedo averiguar??

Ahora sí, seguramente su equipo anterior participó en una competición UEFA (champions o copa uefa) y un jugador no se puede inscribir en la misma temporada con dos equipos distintos. Fíjate si ese es el caso, si es así, no podrás inscribirlo. xD

pues sin mas datos... xD , puedes que estes jugando no con el parche 9.3.0, hayas subido un jugador del reserva y éste te haya quitado un dorsal... xD

Perdón por el offtopic pero... ésto pasa con la versión 9.3 o sin ella? Porque yo la tengo y me acaba de pasar, y no encuentro nada relacionado...

Perdón por el offtopic pero... ésto pasa con la versión 9.3 o sin ella? Porque yo la tengo y me acaba de pasar, y no encuentro nada relacionado...

Esto no pasa en la 9.3, era algo que pasaba con los parches anteriores

• Autor

Pues si que putada, bueno que se le va hacer habra que coger de la cantera jejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.