Jump to content

Ayuda urgente por favor!!!!!

Respuestas destacadas

• Autor

Ahora paso el links chicos, pero queria saber otra pregunta......queria saber si se podia en la liga argentina, cambiar el sistema de campeonato para que quede como esta en la B nacional siendo el torneo de 38 fechas seguidas en vez de dos torneos de 19.....

muchas gracias

no pues los torneos no se pueden modificar en lo absoluto, asi que en inglaterra no podras usar promedios ninada de eso. Ahora descargo y te digo porque no te anda

Hola buenas, este tema como que ya anda un poco muerto, pero tengo una denuncia grave.

Lamentablemente, al no solucionarle el problema el usuario Mati_10 el me tapo a insultos por Messenger, diciendo de que yo era un ..... y blablabla.

Se que esto a lo mejor no me lo creeran pero es necesario para identificar a los usuarios que no son bien para el foro ( Se que no soy un ejemplo, pero en este caso me veo artado).

Dejo una capsula de la conversación de hoy.

Solo lo hago para que la gente no suelte tanta rienda al tratar de ayudar :P

Saludos y tengan cuidado con las juntas :o

Acá sólo podemos sancionar las cosas que se postean en el foro, lo que sea por MP y mucho más, cosas ajenas al foro no podemos sancionar, tal como una charla por MSN. Ponle no admitir y listo. Acá solo se sanciona por lo que ocurre públicamente, los privados son privados y no se toman medidas. Lo único que puedes hacer es bloquearlo. :P

Tengo que hacer doble post, no me queda otra. Porqué no comenzás a hacerlo de nuevo, ésta vez ve modificando de a una liga, vas guardando y vas probando a iniciar partida. Va a ser lo mejor empezar de nuevo que continuar una que no se sabe donde está el problema ;)

Sanpero yo me propuse no cagar mas un hilo ni intentar desvirtuar, pero creo que esto está ya listo.

Le dije al user por msn todo lo necesario para dejar la db como el quiere. entre ellos esto pasos (corrijanme si estoy equivocado)

- Dejar la misma cantidad por ligas a modificar (Ejemplo: Chile tiene 22 Equipos y quiero llevar uno a Inglaterra deberé poner al equipo Ingles en la liga chilena osea 22 Igual)

- Sobre la cantidad de extracomunitarios, yo intenté ayudarlo pero creo que no acerté, le dije en ese caso que le pusiera segunda nacionalidad Ingles a todos, los jugadores. para que no pasara el cupo, De extranjeros o No- Comunitarios.

Ojalate sirva, hoy por hoy no tengo instalado el fm08 o sino te ayudaría, en la confección.

Saludos a todos ;)

Recordaste cambiar todos los datos de un equipo al otro, incluyendo las ligas en que juegan o si juegan copas? y las divisiones a las que descienden?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.