Jump to content

Recopilación de jugadores para divisiones inferiores

Featured Replies

excelente hilo, gracias. Aunque algunos no quinieron venirse a mi levante me sirvio de bastante ayuda xD

Jason Mycoe es un pedazo de jugador para equipos malos de la BSN y BSS no tiene casi reputación, sólo hay que adelantarse a los demás equipos.

Muy buena lista,añado a Eduardo Taboada,Angel Diaz y Pablo Alvarez,los tres son españoles y salen libres y me quisieron venir en el peor equipo de la BSS.Me dieron un rendimiento espectacular,sobretodo el ultimo,siendo pichichi de la competicion y ya lo quieren equipos mas potentes.Gracias a estos tres conseguí ascender en la 1ª temporada con el peor equipo de la división.

Eduardo Taboada es portero,muy bueno,no me ha echo ninguna cantada todavia.

Angel Diaz es central,un muro,siempre fijo en las alineaciones.

Pablo Alvarez es delantero,un crack,un goleador nato.

Espero que os sirva.

• 2 semanas más tarde...

Para un equipo de tercera inglesa como el Brentford que recomendais? Tengo un tope de 99mil en salarios y 50mil para fichar

• Autor

Este hilo lo tenian abandonadillo. A ver si me pongo con ello. Todos los que querais aportar jugadores podríais poner un screen y así los sumo a la lista.

Izek, mirate a Van den Broeck, a Kevin McBride o a Laurent Guillaume. Los tres gratis, mediocentros. Lo miras y me comentas.

Tuve a Van den Broeck a prueba pero ese puesto lo tenia muy bien cubierto y no lo fiche, si que fiche a Schaffer o algo asi, que juega por la derecha, pero consegi que Man Utd fuera mi club Mecenas y tengo a Macheda,Welbeck,Fabio y un par mas. Pero me sirvio mucho este post.

Le doy chincheta a esto, a ver si la gente se anima a postear. Buen curro, The Shire.

Interesante post xD

Por cierto alguno me podria decir cual es la división BSS y BSN que dicen?

• Autor

Blue Square North y Blue Square South, la Conference inglesa, sexta división para más detalles xD

Me alegro que te resulte interesante

AA sisi la más bajas, es que no capte lo de las iniciales jeje.

La verdad es que no he participado en ligas tan bajas, ahora me centro en una partida con la Triestina de la Serie B, pero siempre viene bien conocer jugadores con buen rendimiento.

Saludos y gracias por la aclaracion xD

Buenos pues me gustaria recomendar algunos jugadores y comienzo mi pequeña aportación con estos 2:

Danijel Marceta

Posición: Delantero

Marceta.png

Historial:

MarcetaHist.png

Comentarios:

Este jugador lo conocí en una partida hace tiempo que tuve alla por tierras austriacas y lo tuve desde alli con un gran rendimiento por lo que se me hace un fichaje clasico en mis partidas donde utilizo equipos debiles ya que es un grandisimo jugador y al ser Esloveno desea ir casi siempre a cualquier equipo bajo además de que en la primer temporada (en el FM 08) siempre lo puedes conseguir libre pues está sin contrato al iniciar.

Como verán no tiene unas stats de miedo y la verdad deja que desear en su físico pero aun asi da un grandisimo rendimiento como lo pueden ver en el historial, además de que ahora estoy con el en Serie B y aun asi esta teniendo un muy buen nivel para el nivel tan exigente en el que estamos ahora y es que 11 goles en la primer mitad de temporada en una liga competitiva de buen nivel como la Serie B no es algo tan facil y bueno dejo de tirar tantas flores de el y en conclusión lo recomiendo muchisimo xD.

Doris Kelenc

KelencV.png

Posiciones:

KelencPos.png

Historial:

Kelenc.png

Comentarios:

Grandioso jugador, su polivalencia en toda la banda izquierda y que pueda jugar como MPC y hasta de Delantero con mucha aceptabilidad hace a este jugador en un excelente fichaje para cualquier equipo inferior, el gran problema para ficharlo radica en que su club de procedencia no lo quiere soltar por menos de 120 m de Euros lo que lo hace dificil para que cualquier equipo debil sin un centavo para fichar pueda hacerse con sus servicios, eso si si tienes el dinero y estas en un club pequeño debes ir por el sin ningun pretexto, además logrando hacer buenas temporadas puede llegar a cotizarse muy bien y que equipo de media tabla hacia arriba de ligas poderosas se interesan en el. Tambien lo recomiendo mucho además de que puede ser un gran asistente.

La primer temporada cuando recien lo fiché no pude utilizarlo por que se me lesiono de una pierna rota en un amistoso y estuvo 5 meses fuera pero cuando se incorporó pareció que nunca estuvo lesionado de tanta gravedad.

Saludos! y espero alguno de estos 2 les puedan servir, para que les aparezcan deben tener cargados a los jugadores eslovenos sino simplemente no saldrán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.