Jump to content

Dejo de funcionar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, les explico que me pasó, estaba echando mi partidita al Fm, cuando me dio por mirar de cambiarme el skin para poder ver mejor los atributos en color. Bien, pues descargo unos cuantos de la pagina de FMSite, y me dispongo a cambiarlos. entro en el juego, en las preferencias y no los encuentro (algo haria mal, seguro), y no se me ocurre otra cosa que recargar el mismo skin que ya tenia puesto, el que viene por defecto, y entoces se me queda cargando tanto rato, que decido reinstalar el juego de nuevo a ver si asi volvia al estado anterior, y desde entonces ya no funciona, se queda la pantalla completamente en negro, les dejo una imagen para que lo vean, porque no se si sigue cargando el skin o que le pasa, gracias a todos, un saludo. xD

http://img30.imageshack.us/img30/5210/dibujoszq.png

Hola, perdon , edito para deciros que ya lo solucione poniendo reset-preferences en la propiedades del acceso directo, donde pone destino, despues de exe" puse reset-preferences, dejando un espacio entre ellos y se soluciono el problema, ya vuelvo a jugar, xD un saludo a todos y gracias.

borraste el contenido de la carpeta skin en mis documentos?

Mmm que raro, reinstalalo denuevo.. alomejor así te funciona...

PD: Como pusiste el juego en modo ventana?

• Autor
borraste el contenido de la carpeta skin en mis documentos?

Hola, borre todo ya que reinstale el juego, ahora ya me funciona, poniendo reset-preferences en las propiedades del acceso directo, gracias, un saludo. xD

• Autor
Mmm que raro, reinstalalo denuevo.. alomejor así te funciona...

PD: Como pusiste el juego en modo ventana?

Hola, lo puse en modo ventana poniendo esto en las propiedades del acceso directo, -windowed -small_screen, clicka con el derecho en propiedades y donde pone destino pon lo siguiente, -windowed -small_screen, dejando un espacio entre exe" y el guion, te pongo una imagen para que lo veas mejor, un saludo. xD

http://img193.imageshack.us/img193/378/dibujo1c.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.