Jump to content

¿Como ocultar estos stats?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, revisando unos stats me encontre con los atributos del portero y salian estos tres que a veces pienso que estan de mas, existe alguna manera de sacarlos y dejarlo como eran los stats del portero del football manager 2008?

img2_1243729124x.jpg

de antemano gracias

no se puede, es una forma mas realista de ver al portero...

mira a Chilavert o Rogerio Ceni que convirtieron varios goles de tiro libre y de penal....

• Autor

Esos son casos exepcionales contados con la mano, en el juego es comun ver que esos atributos son bajos en los porteros, por eso pregunto si se puede ocultar con algun mod, o algun archivo .xml ya que la gran mayoria de porteros tienen bajos esos stats.

y porque te molestan? en el mejor de los casos, no dejarian de funcionar, habria que crear un skin para que no se vean... y primer toque debe servir para cuando se la pasan y lo estan presionando la devuelva de una sin parar el balon y sin hacer cagadas...

Yo creo que le dan mas realismo al juego esos staats, pero no se si se podran ocultar xD

Y en que te molesta eso :S

• Autor

jajajaj, no es que me moleste, pero estoy muy acostumbrado a la vision del fm08 y en ese no salian los dichosos stats, si bien hace que sea mas realista es algo extraño o molesto para mi que estoy acostumbrado a la "antigua version"

es lo mismo que diga porque a tantos les gustan los kits 2d si los 3d son mas realistas, es cosa de costumbre y gustos xD

Pero yo supongo que alguno bueno habrá y que además con el tiempo algún regen saldrá.

Para mí es realista, no lo veo mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.