Jump to content

Duda sobre instrucciones al equipo e instrucciones al jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, es una pregunta sencilla. Si tengo por ejemplo, a un jugador con mentalidad ofensiva 4 (por ejemplo un lateral) y en instrucciones de equipo tengo mentalidad 8, ¿al lateral le afecta ese 8 o se queda con mentalidad 4? Gracias xD

Buenas, es una pregunta sencilla. Si tengo por ejemplo, a un jugador con mentalidad ofensiva 4 (por ejemplo un lateral) y en instrucciones de equipo tengo mentalidad 8, ¿al lateral le afecta ese 8 o se queda con mentalidad 4? Gracias xD

El lateral queda con 4 y el resto del equipo con 8.

Sí, si a un jugador le das alguna instrucción individual, serguirá dicha instrucción sea la que sea la del equipo en ese mismo aspecto.

En tu ejemplo, el jugador seguirá una mentalidad de 4, como bien dice poda.

Entonces, si todos tus jugadores les cambias la mentalidad individulmente, o el estilo de pase o las otras cosas, no hace falta tocar lo de instrucciones al equipo no? Lo unico sería cambiar el tempo, porque las ostras instruccones ya las diste individualmente no?

Entonces, si todos tus jugadores les cambias la mentalidad individulmente, o el estilo de pase o las otras cosas, no hace falta tocar lo de instrucciones al equipo no? Lo unico sería cambiar el tempo, porque las ostras instruccones ya las diste individualmente no?

Efectivamente. Eso sí, ojo que hay alguna más aparte del tempo que no puede configurarse en individual, el destino de los pases, la anchura, etc.

Eso se supone (tampoco estoy seguro 100%, pero debería ser así).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.