Jump to content

equipo de gales

Respuestas destacadas

Publicado

estaba pensando empezar un reto basado en coger un equipo de gales y llevarlo a la champions para asi meterlo entre los grandes europeos como minimo.reto imposible?quizas pero es posible ?puede llegar un equipo de gales a la champions?tiene plaza gales?

ciao¡¡

Si mal no recuerdo, repito, si mal no recuerdo tiene una plaza y accede a la primera ronda que se juega en verano, aquella donde estan equipos de Macedonia,Moldavia,Andorra,Islas Feroe o Kazahistan, pero lo dicho, eso creo.

En resumen la primera ronda de todas.

• Autor
Si mal no recuerdo, repito, si mal no recuerdo tiene una plaza y accede a la primera ronda que se juega en verano, aquella donde estan equipos de Macedonia,Moldavia,Andorra,Islas Feroe o Kazahistan, pero lo dicho, eso creo.

hombre pues eso ya mr vale¡¡a ver si me animo¡

Si, los equipos que suelen clasificarse son el TNS o el Llaneli.

En el 2006 el TNS jugo en la primera ronda vs el Liverpool.

Pd: Gales, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia y demas equipos con poco coeficiente en copas tienen una plaza

hombre pues eso ya mr vale¡¡a ver si me animo¡

Ya lo miré ahora que tengo el fm puesto y según dice, 1 va a champions y 3 a UEFA, saludos.

PD: Siempre primeras fases por bajo coeficiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.