Publicado Junio 3, 200916 años Pues estube viendo por youtube partidos en 3D para ver si era normal como los veía, y me di cuenta de que hay algo en mi pc que hace que no pueda ver bien los partidos 3D. Despues de ver los videos vi que segun mi punto de vista, es mas bonito ver los partidos 3D que las chapas. El problema que me surge es que SÍ puedo ver lso partidos 3D, pero no me corren normal, si no que entrecortado, a trozos, y claro está que me gustaría verlos enteros. Mi equipo CPU -> AMD Athlon XP 2400+ x 1 (1.50Ghz) RAM -> 1.3 GB GPU -> NVIDIA GeForce FX 5200 (PS2.0/VS2.0) VRAM -> 256 MB Alguna sugerencia? pd. Si ya hay algun post donde solucionen este problema o alguno similar en el que me vea afectado, que me diga la url ya que tengo un pelín de prisa porque me voy a dormir y no me he fijado, de ser así lo siento. En fin, cualquier ayuda es buena Saludos y gracias de antemano
Junio 3, 200916 años En preferencias asegurate de sacar el sonido y de ponel el detalle grafico al minimo. Igual es problema tuyo es el procesador, que se queda corto....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.