Jump to content

¿por qué championsihp manager 2001/2002? y no...

Respuestas destacadas

Publicado

ante todo,decir que lo tengo instalado y que soy fan de los juegos de manager de futbol tras el incombustible pcfutbol que era la leche y reconocerme como algo friqui porque me mola el pro evolution soccer 6 cuando van ya por el 9 y ahora el championship manager 2001 en vz del football manager pero lo que es bueno pues eso.a veces con eso bueno actualizado y con algun parche tienes un juego de morirte pero....

¿que os gusta a vosotros de esta version?¿por que lo recomendariais en vez del football manager?

yo diria que porque es menos lioso porque tiene menos detalles que al final no añaden mucho al juego en si,mas fluido...pero y vosotros??

ciao y gracias¡¡

Simplemente por que me parece que es mucho mejor y no te complicas la vida con la multitud de opciones del fm y sus absurdos requerimientos. Tambien por que todavia los siguen actualizando (aunque a mi me gusta mas jugar con la db original).

• Autor
Simplemente por que me parece que es mucho mejor y no te complicas la vida con la multitud de opciones del fm y sus absurdos requerimientos. Tambien por que todavia los siguen actualizando (aunque a mi me gusta mas jugar con la db original).

eso me pasa a mi.simplemente busco algo sencillo sin tantos lios,que me vaya fluido y si encima actualizado pues la leche.

jugue con el fm2009 pero el acabar una liga era algo titanico jeje porque me duraba la partida un huevo jeje

ciao¡¡

A lo dicho por Fracky, agregar que el CM tiene cierta couta de fantasia que los FM carecen en absoluto. Obviamente no hace al juego tan realista, pero si es mas divertido.

primero porque te da la nostalgia de recordar como empezo todo esto, y los jugadores de aquella epoca...

segundo porque todo es mas sencillo (salvo los informaes de los ojeadores que se me hacen hipercomplicados)

tercero porque.... engancha....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.