Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema a la hora de iniciar el FM

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, antes de nada no sé si es el subforo indicado para estas cosas y he usado la búsqueda y los hilos achinchetados y no he encontrado la solución.

El caso es que yo tengo el Football Manager 2009 activado por Steam y siempre he jugado tan ricamente, hasta que ayer me pidió que introdujera la clave de nuevo. Al ponerla, me saltó un aviso diciendo que no es válida, "quizás me equivoqué al ponerla" pensé, pero que va, fui al hilo donde hay una web que te da bien la clave pese a haber confusiones y me salta el siguiente error:

No podemos procesar su solicitud de desbloqueo. Para recibir una nueva clave, visite: http://www.sigames.com Error [821]

¿Qué he de hacer en este caso? ¿Cómo se pide una nueva clave? No entiendo nada, a ver si me podéis ayudar xD

Muchas gracias de antemano xD

Ésta es la solución (extraída del topic Recopilaciones de Soluciones, de Preguntas Básicas)

P) Cuando intento activar el juego, me dice que no estoy conectado a internet o tengo otros problemas de activación

O

Error: recibes el mensaje de error 'Product Key already Active' (Clave de producto ya activada)

O

Recibo el error [-10], ¿qué puedo hacer?

O

Recibes un error [-703]: 'We were unable to process your unlock request. To receive a new key please visit sigames.com. (No hemos podido procesar tu solicitud de desbloqueo. Si deseas recibir una nueva clave, visita sigames.com)

O

Recibes un Error [-821]

O

Error: recibes el mensaje Error [-51]/[-52]

O

Recibes el mensaje 'Error: Application was unable to connect to the internet. Please check your connection' (La aplicación no pudo conectarse a Internet. Comprueba tu conexión.)

O

Recibes el Error 10, -1, -703, 12029, 12007

S) La mayoría de la gente que nos consulta recibe los errores -10, -1, -703, 12029, 12007. Simplemente sufren un bloqueo en el acceso a internet de nuestro programa de activación. Generalmente se debe al cortafuegos de Vista, pero hay todo tipo de motivos, que van desde cortafuegos o antivirus a servidores proxy, routers, etc. En los casos más graves, el único programa con acceso a internet es Internet Explorer o Firefox.

Por eso, hemos creado un parche de activación sin conexión a internet. Este parche te permitirá crear un archivo, ir a un sitio web, cargar el archivo y luego instalar un archivo de respuesta para poder jugar al juego sin tener que acceder a internet. Esperamos que esto solucione el problema para la mayoría de vosotros.

Puedes descargarte el parche aquí:

http://www.footballmanager.com/fixv3.zip

Para usar el parche, sigue estas instrucciones:

1) Descarga el archivo en el escritorio

2) Descomprime el contenido del archivo. No olvides descomprimir TODOS los archivos... (ActivatorDLL.dll, FootballManager2009.jpg y RunMe.exe)

3) Haz clic en RunMe.exe

4) Escribe tu clave de licencia en el panel 'Step 1' (Paso 1)

5) Pulsa el botón 'Save' (Guardar)

6) Guarda el archivo 'Request.txt' en el escritorio

7) En Internet Explorer, dirígete a: http://keylookup.fm2009.softanchorinsight....eactivate.aspx; también puedes hacer clic en el vínculo que hay en el panel 'Step 2' (Paso 2)

8) En la página web que has abierto, utiliza el botón 'Browse' (Examinar) para cargar el archivo 'Request.txt' en el servidor

9) Pulsa 'Upload' (Cargar) para cargar el archivo en el servidor

10) A continuación, el servidor te pedirá que guardes un archivo llamado 'Response.txt'

11) Guarda este archivo en el escritorio

12) Luego, vuelve al programa del parche. En el panel que dice 'Step 3&' (Paso 3), pulsa el botón 'Load' (Cargar) y luego busca el archivo “Response.txt” en el escritorio, o en el lugar donde lo hayas guardado en el paso 11. En el caso de los usuarios de Vista, la ubicación predeterminada es la carpeta 'Descargas' en Documentos de usuario, mientras que en el caso de usuarios de XP, la ubicación predeterminada generalmente es el escritorio.

13) Cuando hayas cargado el archivo, la aplicación te indicará si la operación se ha realizado correctamente.

14) Si ha dado resultado, ya puedes iniciar el juego.

15) Si no has tenido éxito, envíanos un correo electrónico con el código de error a errors@uniloc.com y seguiremos intentando ofrecerte nuestra ayuda.

No está de mas usar el buscador de vez en cuando xD

• Autor

Buf, mil millones de gracias tío. Me has salvado la vida, ya vuelve a funcionar ;)xD xD xD

Mira que puse en la búsqueda "solicitud de desbloqueo" y no me salió nada, bueno, fallo mío por no mirar en aquel hilo. Muchas gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.