Jump to content

jugadores libres

Respuestas destacadas

Publicado

hay alguna forma de saber los jugadores q van kedando libres? me explico...durante la temporada jugadores rescinden su contrato, entonces yo kerria saber si hay alguna forma de saber los jugadores q van rescindiendo su contrato para fixarlos xq dspues veo ekipos q fixan jugadores d este tipo pero claro, la maquina si sabra los q van kedando libres pero yo no y se me adelantan...y para buscarlos en el buscador hay miles de jugadores libres y es practicamente imposible encontrar a jugadores de 1º o 2º q van rescindiendo su contrato...

gracias x la atencion

Tienes que usar el buscador y en filtro pones Estado de Contrato - Finalizando.

Entonces sabras aquellos que terminan contrato esta temporada o generalmente en los últimos 6 meses. La cosa no es esperar a que ya se queden sin contrato, pues jugadores de primera división, cuando terminan ya tienen contrato con otro club. La cuestión es ser más rápido y mejor negociador xD

Entra en el menu Mundo y entra en Fichajes. En esa pantalla te va diciendo los fichajes que se van haciendo cada día y también los que se van quedando libre.

Pero aquí raramente vas a encontrar alguno de 1ª, (a no ser que este mayor y su equipo no lo quiera)

• Autor

sanperyaq a lo q tu dices no me referia, eso es cuando acaban contrato, eso ya lo sabia me referia a lo q a dixo mabormu...gracias x la contestacion a los 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.