Publicado Junio 4, 200916 años estaba jugando en el portatil y justo cuando acabo de guardar la partida, el ordenador se apago hay alguna manera de recuperarla??? espero vuestra ayuda, es urgente !!! gracias !!
Junio 4, 200916 años estaba jugando en el portatil y justo cuando acabo de guardar la partida, el ordenador se apago hay alguna manera de recuperarla??? espero vuestra ayuda, es urgente !!! gracias !! Has probado con algun programa de recuperacion de archivos perdidos del disco duro? Yo lo intentaria, un saludo amigo.
Junio 4, 200916 años fijate, entra a cargar partida y revisa si no hay una partida que se llame "NOMBRE DE LA PARTIDA ORIGINAL BACKUP", por ejemplo, si la partida se llamaba pepito se tendria que llamar "pepito backup"... a mi me paso asi con una del manchester
Junio 4, 200916 años Autor nada no hay ningun archivo backup, asi que me quede sin partida? joder habia llegado con el genoa a la final de la UEFA:(
Junio 4, 200916 años joder pues.... ¿no lo tenias en otro archivo? yo siempre lo guardo en archivos simultaneos por seguridad... desde que casi se me arruina una partida
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.