Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

Después, también veo ciertos agravios comparativos en los que el tiempo en el foro (básicamente) y las amistades en él, te hacen ganar puntos. No es lo mismo que Bezoya (estarás harto de que te ponga en todos los ejemplos, ¿eh? xD) robe un post, como dice Xabi... o incluso cualquier moderador, ya que nadie le echara nada en cara, a que lo haga Bosko o cualquier nuevo forero. Hay ciertas antipatías/simpatías que tienden a hacer un foro poco plural, para decirlo de alguna manera...

Saluti.

Créme que si viera a Bezoya, Juayer, Mágico, Xot, o cualquier otro forero con el que me llevo bien, escribir día tras día en el "que haces" me levanto, como, me aburro,voy a dar un paseo, a dormir"...también le llamaría la atención. La diferencia es que se que esa gente no lo va a hacer nunca.

Luego otra cosa que me gustaría destacar y que ya es más delicada es la actitud de algunos foreros que parece que lo único que quieren que sea este foro es un sitio donde poder hablar con sus amigos y si tienen algunos problemas con algun forero, este será repudiado de todos lados por ellos dando igual su proyección como forero (todos sabemos un caso en particular de un gran amigo mio que pese a que tuvo un mal inicio como forero lo ha hecho increiblemente bien para integrarse y aun asi sigue llevandose palos por parte de algunos foreros... no quiero dar nombres).

Si, le doy palos a Bosko,y se los seguiré dando..es el único forero que nos e ganará nunca mi respeto. Si para tí integrarse al foro es robar post en todos lados, y ser el peor ejemplo que pueden tener los foreros que se registran día a día, pues sí, se integró perfectamente. Cuando uno lleva aquí el suficiente tiempo, deja de ser "forero" para ser "persona", y el respeto no se lo gana como forero, sinó como "persona". Podría decir cosas bastante desagradables pero paso de entrar en una discusión estúpida en la que no voy a entender el 75% del contenido de las respuestas.

Así son las cosas y así se las hemos contado....gracias

Pero vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en que cuando uno lleva aqui mucho tiempo pasa de ser forero a persona y en algunas ocasiones incluso amigo. Desde mi humilde opinión yo creo que te estás equivocando con Bosko, yo que hablo mucho con él me parece una persona que no se merece el trato que algunos de por aquí le dan, tendrá sus cosas malas, sí, pero como todos, no me parece justo que algunos estén a la mínima para darle un palo. No te estoy pidiendo que seais los mejores amigos, pero sí un poco de respeto hacia él porque como forero colabora muchísimo con el FM, y con la página en sí, etc. Y no quiero buscar una discusión contigo, yo creo que si se habla educadamente no tiene por qué haber ningún problema.

Tranquilo Jonathan, que esto no es una discusión, hombre ;). A ver, te voy a dar mi punto de vista y mi versión del tema. Como no es el objetivo del topic, si despues de leer esto quieres seguirlo hablando, pasamos al msn o por MP, sin problema. Lo mío con Bosko viene de lejos, de muuuy lejos. Empezó seguramente por algo como lo que me pasó con tebinho. Le debí llamar la atención o algo así, y empezó a contestar mal, con chuleria,etc...Despues vinieron los temas de fuera dle foro (hablar con sus amigos para que votaran en contra mía en retos,mundiales etc...), cuando er_topenko me insultó, el primer post era de Bosko riendole la gracia, y más cosas que no vienen a cuento. Luego, un tío que presume abiertamente de haber robado en hoteles, de que sus amigos lo lleven de putas, de robarle la cartera a los guiris en la playa, que despues de tanto tiempo sigue robando posts descaradamente sólo para inflar el contador...pues no es el estereotipo de persona a respetar que tengo, precisamente. Me parece perfecto que sea tu amigo y tu lo conocerás mejor,y yo estaré equivocado, pero es mi opinión.

P.D. 5ICK, no entiendo si lo que me dijiste va en serio o con ironía, sea como sea, me aprece perfecto..entiendo que mi forma de decir las cosas pueda provocar que o me quieras o me odies (aunque lo que provoca mayormente es indiferencia absoluta xD)

Eso de votar en contra tuya en Mundiales y retos, te lo acabas de inventar o lo soñaste.

No se si fui yo el primero en postear sobre lo de topenko y reir la gracia pero tu te ries de mi siempre que puedes con tus amigos, tu el primero.

No presumo, a ver si vas a ser tu...

No he ido de putas, era una broma y lo de robar cartera a los guiris lo dije que es lo que pasa aqui con el turismo que hay, yo no lo he hecho eso. Lo de entrar a hoteles quien no lo hace en una zona turistica que esta plagado de guirs y hoteles sobretodo para jugar en los campos de futbol o tenis? Como dice Jonathan, fue hace cosa de años.

Robar post? podria ser, pero gran parte es por colaborar con el FM (cosa que hago poco con el FM2009).

PD: No pongo guiños porque se que te molestan.

Para todo lo demas, MasterCard

Cuando tenga tiempo y ganas de onearte de forma tajante buscaré los topics. Puede ser cualquier día, así que vete ahorrando dignidad,si es que tienes de eso.

Y lo de que robas post para colaborar con el FM...aun tengo agujetas del ataque de risa que me dió al leerlo...madre mía xD

Se dice esbirro, no esmirro, capullazo!

Quería decir esmirriao, posiblemente ;)

Se dice esbirro, no esmirro, capullazo!

Se te ha pegado el síndrome luis. ;)

Xabi, aceptamos pulpo como animal de compañia. xD

Editado por Bezoya

otra discusion mas? joder... paren ya muchachos que esto no lleva a ningun lado

PD: me refiero a xabi y bosko

Editado por lucas95

otra discusion mas? joder... paren ya muchachos que esto no lleva a ningun lado

y menos si quieres apagar el fuego con gasolina.... ;) anda que entre la firma y los posts que dejas hay para mandarte con tebinho....

Editado por Arni

Yo alucine en lo de anoche con Vicc (no tengo porque esconderme)... Considero que me he portado de la manera mas correcta posible, sin faltar el respeto a nadie y ayudando a todo aquel que lo necesite y sin embargo se me dio de hostias por ¡¡llevar una firma de tebinho!!, que digo yo, a mi que mas me da que me la hiciese el, yo la pedi en la seccion de centro de graficos, sin mas... ademas de decirme que no tengo valores molares cuando ni siquiera me conoce...

Hay gente a la que le falta civismo tanto real como virtual y anoche se pudo ver...

• Autor
Por cierto banead tambien al fregonas, que ultimamente ando muy de acuerdo con el. Tampoco es necesario abrir topic de reflexion cada vez que hay un baneo, yo estuve baneado y no se necesitaron reflexiones ni era la decadencia del foro.

Yo abri este topic porque estos foreros que suelen salir de vez en cuando siempre terminan igual, insultando a todo el mundo tras infinitas llamadas de atención sin sanción, creo que hay que evitar estas cosas porque no creo que a nadie le guste que le insulten y le llamen de todo en un topic.

Por ahí no viene mucho a lo que paso (Que realmente desconozco), pero mientras que uno opina A y porque el otro opina B comienza a insultar o a tocar las bolas con la intención de que del otro lado surja una contestación desubicada y no se sepa respetar al resto se complicará mucho...

Igual doy una opinión, que por ahi es muy loca... en lugar de banear a una persona, suspendarla y demas, porque no se hace un poco más democratico y que un grupo de foreros puedan hablar con la persona y aclarar la situacion? ver que es lo que paso... acercar a las partes y que puedan sanear su conflicto... llamenlo juicio o lo que sea y que de ahi si se ve que el tipo es un sacado se lo banea x dias o se da una sancion y demas?...

¿Cuantas veces se le dijo a Tebinho que esa actitud no era la correcta, que por ese camino iba mal, que hasta terminó baneado? Infinitas, así que según parece queda demostrado que ese método funcionará en algunas ocasiones, pero no siempre, igualmente que los mods se pronuncien acerca de esto.

si tenes una oveja descarriada o dejala que haga lo que quiera o cortale la cabeza...

¿Qué tipo de cumbre es esta? ;)

Lo de ayer de Tebinho fue una mañacada, el chaval no da para más y punto. Al margen de eso, creo que deberíamos intentar pasar los unos de los otros, intentar ignorar a la gente con la que te llevas mal y punto, como haces en la realidad... Eso sí, si en la vida fuera del foro eres un tocapelotas, aquí lo serás también, no me cabe la menor duda.

Si te insultan te jodes, como en la vida misma

o sinó, capamos a todos

no puede ser que se baneé a algun@s por insultar y otros campen a sus anchas, por tener mayor número de post, o por opinar en la zona futbol con cierta coherencia.

o jodemos todos o nos cargamos a la marrana.

Yo no digo nada porque llevo poco tiempo en el foro para tener la suficiente experiencia para postear en estos casos; yo lo único que digo, es que existe una pestañita en el lugar del banneo donde puedes poner Bannear IP, y con eso te evitas múltiples cuentas y todo eso parecido, porque uno se puede hacer infinitos correos pero no puede comprar infinitos ordenadores... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.