Jump to content

Opinemos,hermanos

Zona de Literatura 47 votos

1. 1.

• 25
    • No
      5
    • Sí o No con condiciones (exponer las condiciones en el topic)
      3
    • Cómo puede hablar de Literatura un tio con una firma de un dinosaurio violeta?
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola sapos, culebras y guepardos del foro. A raíz del torneo de Relatos que organizó el amiguete GuidoForEverAndEver y visto que fué un éxito de participación (no así de votación...a que da perecica leer todos los relatos y puntuar, panda de vagos? :P) se habló en el mismo tópic de crear una zona de Literatura.

Mi idea sería un subforo como el que se habilitó para el Mundial de Debate. En él tendríamos un topic de discusión típico, otro topic que sería algo así como el Taller de Literatura que se creó ahce un tiempo, donde cada forero mostrase sus creaciones (relato,poesía,articulo de opinión, etc...) y luego concursos habituales, incluso retos entre foreros (al estilo de la zona de gráficos), y, esta ya una opción más remota, una especie de galería personal, parecidas a las de photoshopsite, donde un forero en particular 8o entre 2, por ejemplo) vayan publicando sus artículos etc... y los demás foreros puedan opinar, aconsejar,etc...

Cómo lo veis? Qué añadiríais o quitaríais?

Un abrazo langostinos de monte!

Yo lo veo, para los que somos fans de la literatura sería una pasada, y montaría de otra manera los concursos de relatos para que las votaciones tuviesen mayor repercusión.

Una buena idea me parece, animaría a la gente a escribir y podrían salir cosas interesantes, además, se podrían permitir los enlaces externos exclusivamente en esta zona para aquella gente que tenga publicaciones por ahí las dé a conocer.

Sin ninguna duda es una opción que me agradaria ya que a mi me gusta bastante escribir. Por lo tanto yo apoyo esta cruzada para intentar crear una Zona de Literatura. Un poco de cultura, hombre ya! :P

Obviamente, mi respuesta a esto es sí.

Voto por que haya dicha zona, no estaria mal.

Es buena idea, aunque habría que plantearse si tendría éxito o sería cosa de 3 días, porque Xabi, supongo que si esto fuera atractivo para el foro, ese topic del que hablas se hubiera mantenido activo, aunque también es verdad que teniendo un subforo podría ser más localizable y a lo mejor anima a más gente.

Yo lo veo bien, como idea, el problema es eso, que tenga participación a la larga o no, pero bueno, supongo que la forma de saberlo sería dando el paso y viendo cómo sale, en lugar de no hacerlo.

A mi la verdad me parece una idea cojonuda. A los que nos gusta escribir y disfrutar de la literatura seguro que nos vendría bien una zona como esa. Veremos la viabilidad que tiene el proyecto, y si peude llegar a buen puerto.

Un saludo.

si como no... aunque la ultima opcion era atrayente jaja

BARNEY

Voté esa pero apoyo la moción, aunuqe la idea de transformar todo el foro en una competición me parece un asco.

La idea de una zona como tal, destinada a que la gente cuelgue sus relatos, artículos y cosillas varias me parece bien, pero siguiendo la línea de Yex y Fren, habría que ver si realmente va a tener aceptación o es un flor de un día; y como sería el tema de las competiciones, yo tampoco le acabo de ver la gracia a eso de andar votando y puntuando... En fin, veremos que opina el resto de la gente, yo en principio apoyo la moción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.