Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Barça

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas chicos. He empezado una nueva partida con uno de mis equipos favoritos, ya voy por el octubre, voy lider en la liga, primero de grupo en Champions, sigo en la copa...pero queria algunas recomendaciones sobre fichajes para futuro, pero que ya lleguen con un nivel para jugar en el primer equipo

Os pongo el equipo con el que juego habitualmente.

--------------------------------------Valdes----------------------------------------

Alves------Puyol (Pique)--------Milito (Marquez)------Abidal (Caceres)

--------------------------------Yaya Toure (Keita)---------------------------------

---------------Xavi (Moutinho)------------Iniesta (Busquets)----------------

-----Messi--------------------------------------------------------Henry----------

----------------------------------Etoo (Bojan)-------------------------------------

Mas o menos seria ese, con sus respectibles suplentes, aunque puede haber varias variaciones, como poner a Bojan de MPD, Henry de DC o poner a Marquez de CD. Hleb y Gudjhonsen no tienen sitio en mi plantilla.

Fiche a Joa Moutinho, que llegara en invierno.

En el filial, tengo a gente como Aquino, Lewandowski, Marcano, Opare...pero estan algo verdes para jugar arriba.

Que opinais? Que mejorariais? Fichajes recomendables? Algun cambio de tactica posible?...Tengo 30 millones disponibles (sin contar las ventas posibles de Hlb, Guddy...), pero bueno, en verano y asi me daran mucho mas...asi que el dinero, en un principio, no seria problema.

Muchas gracias y un saludo!!

La portería la tienes cubierta, aunque yo vendería a Valdés hasta en el FM :P

La defensa está como el equipo en la vida real. Te falta un lateral zurdo como el comer, Caceres sólo convence de central. Como suplente de Alves ya tienes a Puyol, no ficharia a ninguno, si acaso tiraría de filial.

El centro del campo ni tocarlo, con Moutinho vas sobrado.

Delantera, lo principal un suplente para el puesto de Henry. Mirate a Mata, creo que pasada la primera temporada es muy fácil pescar en el Valencia. Si no quiere venir, que lo dudo, la opción Aquino para ese puesto es más que válida, que vaya entrando poco a poco es lo mejor, y cuando Henry no dé más de si, titular, verás como responde. Otra opción para dar descanso a Messi no vendría mal.

Editado por Juanfor

• Autor

Ya busque mas o menos y los que mas me gustan son.

DFI: Jose Enrique y Arbeloa

MPI: Mata, Capel o Kranjcar, que me encanta en realidad.

MPD: Voy a tratar de fichar a Navas, a ver si lo consigo.

Muchas gracias Juanfor. Si me recomiendas mas jugadores, te lo agradeceria.

P.D: Veo que sabes de esto, asi que a ver si me puedes solucionar el problema que planteo aqui:

http://www.fmsite.net/foro/Problema-convoc...l-B-t39979.html

Gracias!!

Dependiendo las ligas que tengas cargadas, Yo cedería a todos esos como Aquino, Marcano etc a equipos de la liga portuguesa o a este tipo de ligas, holandesa, etc. Yo estoy ahí con el Sporting y recien empecé partida, fiche a Aquino, lo cedí a Vit. Setubal y no hace grandes partidos, pero juega de titular siempre y va subiendo poco a poco. Marcano en cualquier equipo seguro que jugaria de titular, Lewandowski también y Opare, al filial :P

Para el lateral izquierdo, si no hay problema de dinero, ficha a Maxwell, el Dani Alves de la izquierda, o Kolarov, otro máquina, pero este creo que cuenta como extracomunitario.

Tactica posible? Yo me inchado a cambiar de tacticas, y ahora la que me va mejor es la típica 4-4-2 :o. Puedes probar con subir al CD a MC, pero con desmarques Raramente, a Iniesta en A menudo y a Xavi en combinar.

• Autor

Gracias!!

Con los jovenes queria subir el Barça B a Segunda....que me hace ilusion jeje Y van lideres :o

Voy a tratar de fichar a Kolarov, ya que Maxwell, ya tiene 27 años...y para eso ya tengo a Abidal :P

Paera la izquierda puedes mirarte tambien a Fabian Monzon o a Paolo de Ceglie

y para las mediapuntas mirate a este joven bulgaro todorov , puede jugar en todas la sposiciones de ataque y es un buen comodin para suplir a los titulares

Cuando tienes a Maxwell en el equipo no te importa la edad, lo unico que importa es que no se lesione :P

Aun y sus 27 años, es un lateral fantástico.

Para MPI veo que te interesa Capel, yo lo fiche con el Inter y nadie le desbancaba de titular.

Si buscas jovenes pues Sakho, no me baja del 7 de media, pero la defensa veo que la tienes cubierta , aunque de todos modos vendria bien de reserva o rotación.

Para el MPD si se te lesiona Messi o pasa algo, ficha a Santon, no es un mago con el balon pero no te decepciona.

pd. Si no consiges a Kolarov o no te gusta, antes de fichar a Arbeloa intentaba fichar a Monzón, o si no a Jose Enrique

un consejo, si bojan va a ser la rotacion del delantero, mejor cedelo o pasalo al B, donde jugara mas minutos y progresara mejor

Como te dijo lucas, báajalo al B, pero mantenlo en los suplentes del equipo titular, por si algun partido lo necesitas

Buenas chicos. He empezado una nueva partida con uno de mis equipos favoritos, ya voy por el octubre, voy lider en la liga, primero de grupo en Champions, sigo en la copa...pero queria algunas recomendaciones sobre fichajes para futuro, pero que ya lleguen con un nivel para jugar en el primer equipo

Os pongo el equipo con el que juego habitualmente.

--------------------------------------Valdes----------------------------------------

Alves------Puyol (Pique)--------Milito (Marquez)------Abidal (Caceres)

--------------------------------Yaya Toure (Keita)---------------------------------

---------------Xavi (Moutinho)------------Iniesta (Busquets)----------------

-----Messi--------------------------------------------------------Henry----------

----------------------------------Etoo (Bojan)-------------------------------------

Mas o menos seria ese, con sus respectibles suplentes, aunque puede haber varias variaciones, como poner a Bojan de MPD, Henry de DC o poner a Marquez de CD. Hleb y Gudjhonsen no tienen sitio en mi plantilla.

Fiche a Joa Moutinho, que llegara en invierno.

En el filial, tengo a gente como Aquino, Lewandowski, Marcano, Opare...pero estan algo verdes para jugar arriba.

Que opinais? Que mejorariais? Fichajes recomendables? Algun cambio de tactica posible?...Tengo 30 millones disponibles (sin contar las ventas posibles de Hlb, Guddy...), pero bueno, en verano y asi me daran mucho mas...asi que el dinero, en un principio, no seria problema.

Muchas gracias y un saludo!!

Hare un pequeño analisis:

Porteria: Bien

Defensa: Donde has metido a Sylvinho? a pesar de su edad rinde a las mil maravillas.... Caceres.... yo si fuera tu... lo cederia

Incorporacion: tienes dos opciones de cracks, Vargas o Chiellini.

Defensivos: Bien, sin mas, pero bien.

Organizadores: Parte muy fuerte del equipo.

Extremos: Bien, pero necesitas quizas un recambio polivalente, Giovinco, Silva... Ojito con Hleb.... a mi tampoco me gusto cuando empece a llevar el Barça en una partida... y acabo moviendo de sitio a Messi incluso saliendo de banquillo, me hizo una media de 7.6, no esta mal no? y eso que al principio solo lo sacaba desde el banco....

Delantera: Que decir..... muy bien

• Autor

Gracias chicos

A Silvinho lo vendi, ya que me vino una oferta de 2m por el del City...y no pude decir que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.