Jump to content

-

Respuestas destacadas

Publicado

Miren, quiero que comenten algo que me sucedio con un miembro de la pagina y que me parecio muy injusto......

Tuve una discusion con panzho porque por el msn, me empezo a putiar y yo le conteste.....asi que me cerraron el topic en el que yo estaba preocupado

por un tema y la gente me dejaba comentarios

Ahora en este topic, necesito lo mismo.....tengo problemas para pasar equipos de argentina a la liga inglesa y no se que es....

les dejo el limk de la partida asi me podrian modificar algo, se los agradeceria muchisimo.....

http://rapidshare.com/files/240119546/Arge...aterra.rar.html

Yo no te empeze a putear men... No mientas ;) Yo solo comenté que no dí la confianza.

OT: Ya te dije por msn como hacerlo, y cuantos equipos y todos eso... lo que si es para que no te salgan todos Extra comunitarios.

Saludos xD

Mirá, los problemas fuera del foro entre Panzho y tú o cualquier otro miembro no nos interesan. Voy a cerrar esto y te voy a reabrir aquel topic. Si tanto Panzho como tú prosiguen la discusión en el foro, ambos serán sancionados ;)

Cierro este y reabro el otro para mantener el hilo y no continuar el tema en otro lado. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.