Jump to content

se aceptan sugerencias para un proyecto

Respuestas destacadas

Publicado

hola,alguien me sugiere algujn equipo con solera para jugar con el ?generalmente busco que sea grandes venidos a menos,equipos historicos en 2º...ya jugue con la Juve Y Ajax (Equipos grandes) pero ahora busco alguno equipo que suponga mas reto.

ciao¡¡

• Autor
hola,alguien me sugiere algujn equipo con solera para jugar con el ?generalmente busco que sea grandes venidos a menos,equipos historicos en 2º...ya jugue con la Juve Y Ajax (Equipos grandes) pero ahora busco alguno equipo que suponga mas reto.

ciao¡¡

el stade de reims en francia que os parece??

sin duda el leeds united... a tenido en sus filas a cracks a estado en la elite,incluso en 2001 aun militaba la champions ;)xD.Espero aver servido de ayuda xD

La Fiorentina, creo que empieza en 4ta italiana, se te hara facil subir, pero los jugadores envejeceran ;)

Un clasico, el Notingham Forest...

Y una recomendacion personal: York City o Boston United de conferencia inglesa.

Depende, jugas con o sin update?

• Autor
Depende, jugas con o sin update?

juego con update.

al final cogi al Brujas de Belgica que fue subcampeon de la copa de europa contra el liverpool y un grande de siempre que ahora esta bajo la sombra del Anderletch.dificultad media diriais?que os parece mi proyecto?

me gusta la idea del Leeds.(¡¡¡¡¡)el resto de inglaterra es que me dicen poco.

La fiore no porque jugue ya con la Juve descendida y gane la liga y volvio a su sitio.

gracias a todos¡¡ ya tengo repertorio de equipos para cuando acabe ¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.