Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran Problema

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada que estaba en el Tottenham, habia ganado la UEFA y la curling cup, llevando al club al 10º puesto en el ranking mundial, y subiendo en una temporada de 100 M a 250 M y derrepente la Juve me envia una atractiva oferta 200 m al mes y 40 M para fichar, yo acepto y ahora el ckub me restringe los fichajes por que el club va a ser comprado por otro empresario y dice que si finalmente la juve es comprada contrataran otro manager, todo eso en una temporada, hay alguna solucion?

Salu2

Ninguna, joderse y buscar otro equipo. Es la parte buena del juego, su realismo, aunque a veces joda...

Jajaja, pues si que te han jodido si, te vas de un sitio donde estabas bien para hacerte un super clase en otro sitio y antes de empezar te dan la patada.

Qué mala suerte. x'DD

Si que tiene solucion: Cuando venga el nuevo presidente del club lo asesinas y ya xD

ahora en serio, no creo que puedas hacer nada, como mucho trata de hacer buena letra, ganando todo y tal vez te mantengan

Véase Juande Ramos

aunque el vino a mediados de temporada xD

Qué mala suerte. x'DD

Un nuevo Panzho xD

OT: Leyendo esto se me ocurrió mas que una solución una posibilidad.

SI has ganado tanto con los Spurs, debes tener ua reputación algo mas o menos, trata de terminar bien tu estadia en la Juve y depsues a Buscar Club y como es final de temporada todos o la mayoria de los equipios bajos se quedaran sin DT, pideles el trabajo y mas de uno te acpetará

Saludo0s.

Qué mala suerte. x'DD

QUE mala suerte se escribe sin tílde xD

Lo siento amigo, te cagaron xDDDD

A mi entrenando al Arsenal , un magnate compro el club y dijo que iba a traer a un importante tecnico (me parece que era Eriksson) ,desde ese momento empece a ganar partidos llegando a la final de la champions y ganadola. Al final de temporada empece a buscar equipo pero el presidente me mando un mensaje diciendome que estaba contento conmigo y que no iba a traer a otro entrenador.

Lo mismo te pasa lo mismo con la Juve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.