Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DUDA GUIA "FORMACION Y TEOREMAS TACTICOS"

Respuestas destacadas

Publicado

En principio agradecer a todos los que os habeis molestado en mirar mi post, podias o no ayudarme con el problema y ahora vamos al turron!

Me he descargado la guia que sale todos los años para Fm 2009 en Inglaterra, la guia de "Formaciones y Teoremas tactics 09".

Es la primera vez que la bajo, y me ha surgido una duda mayuscula al empezar a leerla. Cuando te esta explicando toda las clases de tacticas de los entrenadores reales, te indica una serie de parametros que no llego a entender. Me gustaria que alguien me dijese que significa el numero que aparece al lado d elas posiciones.

Por ejemplo:

Cuando te acaba de explicar la "defensa de libero" pone esto:

PO: 8

DFC: 8

DFC:13

DFI/D:9

etc...

La duda es, que significan los numeros que estan al lado de las posiciones. Espero que alguien me pueda aportar un poco de luz sobre esto.

Muchas gracias y que tengais un buen dia

Creo que habla de la mentalidad.

Haber, eso significa que por ejemplo, bájale la barra de mentalidad al PO, DFC, DFC2, DFI/D, y ahora, súmales 1 a 1 lo que corresponda, es decir

portero: 0+8 = 8

DFC: 0+8 = 8

DFC2: 0+13 = 13

DFI/D: 0+9 = 9

O tampoco hay que seguirlas paso a paso creo yo, se refiere a un que uno de tus centrales debe tener una mentalidad mas alta (es decir, mas ofensiva) respecto al otro central.

Saludos

EDITO-

Cuando dije bajarle la mentalidad, me olvidé de añadir que bajarsela toda, a 0, y luego ir sumándole 1 a 1 lo que te diga la guía.

Editado por kadyon23

Mira, significa la mentalidad de cada jugador. La mentalidad aca la medimos por numeros, cada numero es una "marquita" en la barra deslizante, donde va de 1 a 20, es decir, tienes 20 posiciones distintas esa barrita. Significa que el portero llevara 8 de mentalidad, o sea, un poco menos de la mitad, el central 8 tmb, el otro central 13, algo mas de la mitad, los laterales 9, casi casi a la mitad, etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.