Publicado Junio 7, 200916 años Pues acabo de ver que bojan esta "ligeramente preocupado". Entro en el perfil y aparece como quejas leves "cree que se equivoco al venir a este equipo" lo cual me dejo o.O, porque es titular, nunca se quejo de nada antes, ni nada que pudiera causar eso. Pense que era porque lo ofreci para cederlo, aunque nadie se intereso, pero arriba decia "espera ganar experiencia como titular yendose cedido". Tambien podria ser porque lo saque el partido anterior a esto en el minuto 8, pero era porque tenia una lesion leve y no lo queria arriesgar. No se me ocurre porque sera, si sera por el idioma, porque no se llega a compenetrar o que, pero no le gusta estar aca. Lo quise enviar al equipo cantera, al shefield united y se nego... !!!pero si queres irte cedido, que queres, que te ceda al barca?!? que mejor equipo que uno en la Championship.... ¿porque podria ser algo asi repentino? nunca se me habia quejado por nada, ni por la charla ni por un soto, juega de titular, etc....
Junio 7, 200916 años proba de subirle el contrato, y darle un papel mas importante en el equipo, no se si sera lo ideal, pero seguro que se alegra.
Junio 7, 200916 años Autor esta como "importante jugador titular"..... Ahora voy a ver lo del contrato, igual cobra casi 5 millones al año
Junio 8, 200916 años Para mi es porque si vos le pones que es jugador titular, y lo queres enviar cedido a un equipo, supongo que se sentira "traicionado". Es como que le estas diciendo: mira, sos parte del 11 titular, pero no entras en el equipo titular. (?) No tiene sentido. No se si se entiende. Igual, por lo que veo sos bastante contradictorio, tenes una firma de independiente y decis que sos de racing (?!). En fin, Suerte con eso
Junio 20, 200916 años Nose, hace poco que juego al FM y mucho no te puedo decir... pero si capas lo "tutelaras" por Tevez (o alguno que hable Español), quien te dice.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.