Jump to content

ojear jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un problema y es que no se que hago mal pero siempre tengo a mis ojeadores por las regiones principales (Centroeuropa, Europa del sur, Gran Bretaña, Europa del Este, Sudamerica...) pero en el 99% de los casos nunca encuentro el tipico regen mas o menos barato en su equipo inicial, siempre los encuentro cuando ya fueron fichados y su valor ya es mucho mayor. ¿Que puedo hacer para encontrarlos, aunque sean unos pocos xD ?

Gracias!

Hola, tengo un problema y es que no se que hago mal pero siempre tengo a mis ojeadores por las regiones principales (Centroeuropa, Europa del sur, Gran Bretaña, Europa del Este, Sudamerica...) pero en el 99% de los casos nunca encuentro el tipico regen mas o menos barato en su equipo inicial, siempre los encuentro cuando ya fueron fichados y su valor ya es mucho mayor. ¿Que puedo hacer para encontrarlos, aunque sean unos pocos xD ?

Gracias!

Si quieres una mayor eficiencia, o mandas 2-3 ojeadores a una misma zona y que ya conozcan, o te dedicas tu mismoa peninar equipo tras equipo y jugador tras jugador.... pero eso si... mandalos en junio-julio, que es cuadno aparecen los regens.

• Autor

ok, voy a probar haber si encuentro alguno que este bien lo que pasa es que aun empece hace poco la segunda temporada y aun tengo que esperar tiempo para llegar a junio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.