Jump to content

Jugadores filial no utilizables

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y no sé muy bien si esta pregunta ya la han hecho, pero es que el foro me da bastantes errores y se me sale. Estoy en R. Madrid (3ª temporada) y lo que hago es contratar jugadores jóvenes para el filial (Castilla). Pues bien, ha empezado la liga Adelante y los jugadores que fiche para el Castilla (con el R.Madrid) me aparecen todos como N/D aunque los ponga que estén disponibles para el Equipo B. Y no están inscritos con el 1er equipo. Tengo instalado el parche 9.3 oficial. Muchas gracias y a ver si alguien pudiera ayudar.e

• Autor

Bueno, he investigado un poco y creo que lo que ha pasado es que mi 2º entrenador no ha inscrito en la 2ª división a todos estos jugadores nuevos, por lo que aparecen N/D. No sé si la solución será despedirle cuando se vuelva a abrir el periodo de fichajes, añadir un nuevo manager para el Castilla, inscribir a los que yo quierea y luego retirarme y contratar otro 2º entrenador. A alguien le ha pasado?

Es algo muy común, lo ideal, si realmente vas a trabajar con el filial, es que tú mismo te añadas otro mánager en el próximo período de fichajes y dirijas también al Castilla. Así te evitas esos problemas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.