Jump to content

Respuestas destacadas

muchas ventas y de jugadores españoles.

Ojalá ésta españolización de tu plantilla no sea negativa, porque jugadores como Agüero, Forlán y Maxi, te pueden definir partidos y por que no decirlo, también campeonatos con su calidad.

SAludos.

• Autor

Parece que la plantilla se va creando y los jugadores en venta van saliendo.

Te voy a decir que creo qué el Atlético baja, y mucho, su nivel de plantilla con las bajas de estos importantes jugadores.

Espero que salga bien la jugada, mucha suerte.

La plantilla baja de calidad y mucho estoy de acuerdo, pero a ver que pudo sacar de estos jugadores, ahora verás que me he traído a un jugador que puede darme la calidad necesaria para conseguir la Champions como me pide la directiva.. ;)

muchas ventas y de jugadores españoles.

Ojalá ésta españolización de tu plantilla no sea negativa, porque jugadores como Agüero, Forlán y Maxi, te pueden definir partidos y por que no decirlo, también campeonatos con su calidad.

SAludos.

Son jugadores importantísimos, pero la directiva ha sido muy clara, solo jugadores madrileños o críados futbolísticamente en la capital.

Gracias por pasaros y por comentar.. ;)

Editado por luke

• Autor

newman1.jpg

Capítulo 3: Plantilla cerrada

Ya se acabó la pretemporada, una gran pretemporada en la que no hemos perdido ningún partido, aunque también debo decir que los rivales eran bastante asequibles, ganamos 5-3 en el computo global de la clasificación para la Champions League ante el Fenerbahce de Güiza que nos lo puso complicado en su casa al empatarnos a 2 con 2 tantos del jerezano, pero que en nuestra casa sucumbió ante el buen rendimiento de Soldado que anotó un Hat-Trick, consiguiendo así 4 goles en los 2 partidos oficiales disputados hasta la fecha. Puse todas mis esperanzas en el fichaje de este jugador y de momento no esta fallando, aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones.

Se fueron ya tanto Forlán como Agüero, acompañados de Bernabé y Leo Franco porteros con los que no contaba, Miguel de las Cuevas se fue al Bröndy a pasar frío, Pablo Ibañez al Hoffenheim, Perea acabó en el Almería club con el que hemos entablado una buena amistad y mantenemos unas buenas relaciones, Pernía se marchó a Valladolid, Raúl García se fue a Inglaterra para jugar con las urracas del Newcastle y para terminar con el capítulo de bajas Seitaridis se marchó al Getafe. Además hemos llegado a un acuerdo para que Cléber Santana según vuelva de su cesión al Mallorca, se irá a Huelva para jugar en el Recreativo. También se ha marchado del club Sinama-Pongolle en calidad de cedido rumbo a Niza.

En el capítulo de altas hay que destacar la contratación de 2 delanteros de calidad como son David Barral y Riki, que se jugarán un puesto para acompañar a Soldado en la punta del ataque tras la lesion de otro de los grandes fichajes, Luís García que vino del Espanyol y se lesiono en la pretemporada. Para ayudar por las bandas llegó Javier Del Pino que vuelve a casa tras despuntar en el Numancia y que puede jugar por ambas bandas. Para afianzar la defensa llega Belenguer desde Getafe y a la portería llega Ricardo para ir enseñando todo lo que sabe al joven De Gea que partirá en principio como 2º portero y disputará los partidos de Copa y algunos encuentros de la Liga BBVA. Y como fichaje estrella para esta campaña llega al club Juan Mata, que tras salir del Castilla, maravillar en Valencia y sonar para la selección llega al Aleti para ser el crack del equipo junto con Soldado.

Ahora comenzaremos la liga ante el Villareal jugando fuera de casa, y detrás nos llegan Valencia y Barcelona, así que a apretar el culo e intenar sacar algo positivo de nuestro particular Everest.. que nos llega muy pronto y muy poco rodados, con 4 puntos de estos 9 primeros estaría conforme. Pronto sabremos lo que ocurrirá, pero mientras tanto los deberes están hechos y la plantilla está cerrada por fin.

Las ventas son muchas y los fichajes también.

Hemos sacado mucho dinero por las ventas de los jugadores y con eso se han subsanado las cuentas. Después hemos fichado a buenos jugadores, pero sin ninguna duda Juan Manuel Mata es el jugador que marcara las diferencias en el equipo.

Mucha suerte para el comienzo de la temporada.

Te sigo Luke! Cuanto tiempo sin verte por aqui (yo llevaba bastante tiempo ;)) Bueno gran inicio en tu historia aunque la plantilla pierde calidad con las salidas de Maxi, Agüero y Forlan. Gran fichaje el de Mata (me encanto que trajeras a Barral y Camara jeje)

Mucha suerte y aqui me tendras ^^

Historia con el Atleti, me dejaré caer por aquí de vez en cuando ya que el equipo me cae increíblemente bien (a ver si me pillo una camiseta este verano, que siempre quise una y nunca me decidí a hacerme con ella) y para aprender un poco de cara a cuando inicie mi historia con ellos (para aprender cosas del atleti no hay nada mejor que aprender de un colchonero ^^).

Veo que el equipo ha hecho muchos movimientos de mercado en muy poco tiempo, además desprendiéndose de gente importante como Forlán, Agüero, Simo... Lo que me gusta es que se está nacionalizando el equipo, pero ¿no hubiera sido mejor hacerlo a un ritmo más pausado? (a medio plazo en lugar, poco a poco y tirando más de cantera en lugar de hacerlo a la de YA).

Hablando de cantera, con De Gea ha quedado claro que cuentas (cosa normal, para mí es el meta español más prometedor por delante de gente como Adán, Oier e incluso Asenjo) pero ¿van a tener cabida otros canteranos como Aitor Núñez, Rubén Ramos, "Pichu" Atienza, Saddick Addams, etc, etc, etc... en los planes del primer equipo?

Suerte con tu nuevo reto y Aúpa Atleti.

Se sigue moviendo el mercado para el Atleti, algunos jugadores se van y otro llegan, por suerte ganamos en la Champions y podemos seguir, y al parecer fue muy buena la pretemporada.

Se nos viene un comienzo de liga durísimo y como tu dijiste, a apretar el culo, porque se nos vienen grandes equipo.

A todo esto con la nacionalización de la plantilla, en tus equipos reserva y las divisiones inferiores también tienes pensado hacer la nacionalización, o éste proceso será sólo para el primer equipo?

Saludos y suerte.

Me gusta mucho la idea de tener sólo jugadores madrileños!! Ojalá te salga bien el proyecto, puedes formar un equipo muy interesante!

Imposible será sacar del Madrid a jugadores como De la Red o Parejo, no? Porque por Casillas ya ni preguntar xD. Al que sí ficharía en futuras ocasiones sería a Bueno.

Y por Negredo al final no hubo acuerdo?

Un saludo y mucha suerte!

Me uno, suerte campeon! esperemos que coseches grandes exitos.

Bonito reto a la par que arriesgado.

Buen fichaje el de Mata que esperemos que responda como se espera de él.

En fin esperando el inicio de la temporada.

P.D. Si a Cerezo y a Gil Marín se le pasase por la cabeza minimamente este reto creo que no tendrían Madrid para correr xD

• Autor

Las ventas son muchas y los fichajes también.

Hemos sacado mucho dinero por las ventas de los jugadores y con eso se han subsanado las cuentas. Después hemos fichado a buenos jugadores, pero sin ninguna duda Juan Manuel Mata es el jugador que marcara las diferencias en el equipo.

Mucha suerte para el comienzo de la temporada.

Mata y Soldado deben ser los eferentes del equipo sin lugar a dudas, pero otros jugadores como Barral, Riki o Camuñas tienen que aportar también en ataque para poder cumplir con el objetivo de llegar a Europa la próxima temporada. Veremos como se portan.. xD

Te sigo Luke! Cuanto tiempo sin verte por aqui (yo llevaba bastante tiempo xD) Bueno gran inicio en tu historia aunque la plantilla pierde calidad con las salidas de Maxi, Agüero y Forlan. Gran fichaje el de Mata (me encanto que trajeras a Barral y Camara jeje)

Mucha suerte y aqui me tendras ^^

La verdad es que llevaba muchísimo sin pasarme porque he tenido el pc bastante chungo y luego problemas con la conexión por si no era suficiente solo con el pc.. xD

Las ventas han sido muy duras para el equipo, pero esperemos que tanto Mata como los demás hagan olvidar estas bajas, Barral será muy importante para el equipo ya que con Luís García lesionado él es el encargado de hacer los goles junto a Roberto Soldado y Raúl Cámara es el recambio para ambas bandas en defensa, para Opare en la derecha y para Antonio en la izquierda, confio en él.

Historia con el Atleti, me dejaré caer por aquí de vez en cuando ya que el equipo me cae increíblemente bien (a ver si me pillo una camiseta este verano, que siempre quise una y nunca me decidí a hacerme con ella) y para aprender un poco de cara a cuando inicie mi historia con ellos (para aprender cosas del atleti no hay nada mejor que aprender de un colchonero ^^).

Veo que el equipo ha hecho muchos movimientos de mercado en muy poco tiempo, además desprendiéndose de gente importante como Forlán, Agüero, Simo... Lo que me gusta es que se está nacionalizando el equipo, pero ¿no hubiera sido mejor hacerlo a un ritmo más pausado? (a medio plazo en lugar, poco a poco y tirando más de cantera en lugar de hacerlo a la de YA).

Hablando de cantera, con De Gea ha quedado claro que cuentas (cosa normal, para mí es el meta español más prometedor por delante de gente como Adán, Oier e incluso Asenjo) pero ¿van a tener cabida otros canteranos como Aitor Núñez, Rubén Ramos, "Pichu" Atienza, Saddick Addams, etc, etc, etc... en los planes del primer equipo?

Suerte con tu nuevo reto y Aúpa Atleti.

Pues ya sabes, siempre que quieras algo del Aleti, aquí me tienes sin problemas.. xD

La petición de la directiva era comenzar la temporada 08/09 con un equipo 100% madrileño (jugadores nacidos o críados en Madrid), así que había que hacer la reconstrucción rápidamente, pero la cantera será muy importante en el equipo. Aparte del portero De Gea, tienen ya ficha con el primer equipo tanto Álvaro Domínguez como Alex Quillo y se cuenta con Pichu Atienza para cubrir las bajas de los centrales del primer equipo, tanto Rubén como Saddick tendrán minutos en Copa del rey seguramente, pero su momento en el primer equipo aún tiene que esperar, a no ser que los delanteros que tenemos no rindan al nivel deseado y tengamos que deshacernos de alguno de ellos.

Se sigue moviendo el mercado para el Atleti, algunos jugadores se van y otro llegan, por suerte ganamos en la Champions y podemos seguir, y al parecer fue muy buena la pretemporada.

Se nos viene un comienzo de liga durísimo y como tu dijiste, a apretar el culo, porque se nos vienen grandes equipo.

A todo esto con la nacionalización de la plantilla, en tus equipos reserva y las divisiones inferiores también tienes pensado hacer la nacionalización, o éste proceso será sólo para el primer equipo?

Saludos y suerte.

La pretemporada fue bastante buena y sobre todo por la gran victoria por 3-1 ante los turcos en la Previa de la Champions League. La nacionalización será en el primer equipo, ya que la mayoría de la cantera se ha críado aquí en Madrid o directametne son madrileños, como es el caso de Opare o Saddick, que no solo no son madrileños si no que no son españoles, pero llegaron a Madrid antes de los 18 años, es decir, han sido criados futbolísticamente en Madrid.

Me gusta mucho la idea de tener sólo jugadores madrileños!! Ojalá te salga bien el proyecto, puedes formar un equipo muy interesante!

Imposible será sacar del Madrid a jugadores como De la Red o Parejo, no? Porque por Casillas ya ni preguntar xD. Al que sí ficharía en futuras ocasiones sería a Bueno.

Y por Negredo al final no hubo acuerdo?

Un saludo y mucha suerte!

Hablamos por Parejo, pero el Madrid se subía a la parra y nos pedía más de 10 Millones de €, por De la Red más de lo mismo y por Casillas ni lo hemos intentado pa no asustarnos.. xD

Lo de Negredo no llegó a buen puerto, ya habíamos firmado por 12 Millones de € pero no pasó la revisión médica y llegó al equipo Roberto Soldado por la mitad de lo que pedía el Almería por su delantero, así que hasta el próximo año, como pronto, no llegará el bueno de Álvaro Negredo.

Me uno, suerte campeon! esperemos que coseches grandes exitos.

Ojala, pero va a estar chungo sobre todo en los primeros años, que la reconstrucción es una dura, ardua y larga tarea.. xD

Bonito reto a la par que arriesgado.

Buen fichaje el de Mata que esperemos que responda como se espera de él.

En fin esperando el inicio de la temporada.

P.D. Si a Cerezo y a Gil Marín se le pasase por la cabeza minimamente este reto creo que no tendrían Madrid para correr xD

El rendimiento de Mata es clave para el equipo ya que desde la posición de Mediapunta debe organizar todo el juego de ataque del equipo y surtir de balones a Soldado y su compañero en ataque.

Si se les ocurre hacer esto yo soy el primero que me llevo una latita de gasolina a por ellos.. xD

Gracias a todos por pasaros y perdón por la espera, pero no me estoy poniendo ningún límite en el número de partidos para actualizar ni el número de días, espero que no sea un problema y sigáis igualmente la historia como estáis haciendo hasta ahora.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.