Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si, el proyecto del Zaragoza sera mas atractivo q el del Depor pero el lo q ha ha dicho publicamente es q le gustaria irse a un equipo con aspiraciones (y con sto hablo de aspiraciones de Liga, Champions...), por eso te digo q no me parece q decida ir a Zaragoza. seria un cambio de nivel? si pero no el q el pide

Saludos

PD No se de donde han salido stas noticias pero mi padre ni se las cree, es del Zaragoza por cierto xD

Pues noticias como esta, salen del miedo que se tiene en la ciudad de que se venda al menor de los Milito, su reemplazamiento sería complicado aún con dinero. Además se cree que para dar un salto de calidad se debe de aspirar a mejores jugadores de los que se vienen contratando hasta ahora y Andrade es uno de los mejores centrales de la liga.

Hola!! Queria saber como va el caso del deportivo. Ahora he leido que pueden denunciar ante la fifa al deportivo (o a lendoiro) por haber negociado con uche sin estar este ultimo a 6 meses de acabar su contrato. Y sabiendo de los problemas economicos que tiene el depor (como la mayoria de equipos, como mucho se salvaran algunos pocos) me interesa el tema, gracias!!

Hola!! Queria saber como va el caso del deportivo. Ahora he leido que pueden denunciar ante la fifa al deportivo (o a lendoiro) por haber negociado con uche sin estar este ultimo a 6 meses de acabar su contrato. Y sabiendo de los problemas economicos que tiene el depor (como la mayoria de equipos, como mucho se salvaran algunos pocos) me interesa el tema, gracias!!

Vamos que si puede descender pregunta el amigo.

Andrade con todos mis respetos, sera la ostia como central (que lo es) pero es un puto cojo, de esos que han jugado 34 partidos en las ultimas 2 temporadas, esto es menos de media liga, de los cuales beuna parte de ellos lo ha hecho sin estar al 100% popr estar en proceso de recuperacion.

Es un central excelente, al 100% de lo mejor de Europa sin discusion al nivel de Carvalho seguro, pero esta medio cojo, y tieen una edad ya. Yop no me dejaria una wena pasta en un medio cojo ni por el forro. Los cojos buenisimos van con precio especial por la tara que llevan encima.

Hola. Tengo unas dudas, ya que mi amado san lorenzo va a jugar la copa Teresa Herrera, tengo unas preguntas ¿los equipos confirmados ademas del depor son benfica y real madrid? ¿la copa empieza el 3 de agosto?. Gracias muchachos, hasta luego.

Vamos por partes , primero se tiene q demostrar precontrato, eso de q tengo amigos q me dicen... no sirve (presidente del recre)

Dos, sancionarian a Lendoiro (inhabilitacion) asi q lo del descenso...

Andrade 34 partidos en dos temporadas? Te recuerdo q han sido 7 mneses de lesion? y se ga recuperado tan bien q sta temporada ha jugado casi todos los partidos desde su recuperacio? xD

Saludos

PD Los equipos son los correctos las fechas no las se xD

Editado por Soichiro A.

Andrade 34 partidos en dos temporadas? Te recuerdo q han sido 7 mneses de lesion? y se ga recuperado tan bien q sta temporada ha jugado casi todos los partidos desde su recuperacio? xD

http://es.eurosport.yahoo.com/fo/profiles/3530.html

34 partidos ahi tienes los datos.

No solo eso desde su llegada a la Coruña no llega ni a 30 partidos x año y eso que ha habido año con chempions en los que el Depor ha jugado 45-50 partidos.

De todos esos partidos cuantso los ha jugadoa al 100%?? La gente no se recupera de la noche a la mañana.

Jorge Andrade ha demostrado con creces ser un cojo salvo un parentesis de 2 temporadas.

Un jugador que puede que este recuperado pero que tiene un historial de lesiones que dice que solo juega la mitad de los partidos al 100%. Y que ahora demas esta mas cascado que hace 5 años, por todo ello le declaramos cojo.

Si fuese una prenda de vestir se venderia con descuento por "tara". Esto funciona asi. Valeron tambien se iba a recuperar, Tristan, etc etc. ya me conozco la historia, no te voy a recitar la plantilla del Athletic o el Valencia.

Esta de moda este tema, en varios hilos se trata, juegadores que ya no se recuperan del todo tras una lesión. Cada día se pide más a nivel físico a los jugadores y esta tendencia irá creciendo cada temporada.

Lo q digas.. aq supongo q por eso se han fijado en un cojo Madrid y Barcelona, o por eso sigue siendo el central titular de la subcampeona de Europa y la seleccion q llego a semis del Mundial

Por cierto q no llega a 30 partids por temporada desde su llegada?

03-04 Deportivo La Coruña 37 Partidos (liga) 13 Partidos (Liga de Campeones)

04-05 Deportivo La Coruña 1 Goles, 35 Partidos (liga) 7 Partidos (Liga de Campeones)

03-04 Total 50 partidos

04-05 Total 42 partidos

(Lee bien la pagiuna de eurosport xD)

05-06 18 partidos sobre 26... esto q es, mas de un 80 %?

06-07 Recupero la titularidad la jornada 16. o sea, en 22 partidos ha jugado 16, haz tu los calculos pero perderse 6 de 22 no creo es q sea ser un cojo.

Saludos

P.D Butulia tienes razon pero sobre los jugadores q nomvra Ziganda (Tristan, Valeron) compararlos con el caso Andrade es como comparar Pele y Abreu xD. Tristan es un vividor y alguien asi despues de una lesion grave jamas recuperara la forma anterior... y sobre Valeron... por algun motivo Andrade prefirio ser llevado por los medicos de la seleccion portuguesa no? xD ademas q tiene un fisico diferente al de Valeron, q tb influira xD.

Editado por Soichiro A.

• 3 semanas más tarde...
Lotina entrenará al Depor, Lafita, del RZ llegará cedido al club gallego.

Esperemos que le vaya todo lo mejor posible.Dirigir al Depor no sera una tarea facil.Por cierto,me gusta que el Depor apueste por jovenes nacionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.