Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ehm... hace días que está confirmado pero aún no había entrado a preguntar; Juanma fichó por el Tenerife, ¿cómo estaba visto este jugador por la afición deportivista?.

Yo lo que le he visto tanto en el Racing como en el Depor, me parece un central d eputa madre, de los que me gustan ami, bien en el area, concentrado, se comunica bien con los compañeros, y weno en banda tampoco es que sea el tio con menso cintura d eprimera division.

A mi es un jugador que me gusta y bastante, aunk es Juanma, eh, no Baresi.

Aunk tampoco me disgustaba San Martin y ya he visto que lo habeis devuelto a Argentina bien rápido, anda en Arsenal de Sarandí ahora de titular.

Editado por Ziganda

Alcantara jugará este año en el Depor o seguirá cedido por ahí?

Hara la pretemporada con el equipo seguramente. Le ayuda mucho que con la salida de Capdevila y con la finalizacion de la cesion de Filipe Luis (si no se prorroga o algo) no tenemos ningun lateral zurdo, por lo que tiene muchos numeros para formar parte del plantel. Otra cosa es que tenga nivel ...

Los cedidos que vuelven son ...

Rodri (Almería), Rubén Castro (Gimnástic), Momo y A.Tomás (Racing), Xisco (Vecindario), Iván Carril (Palencia), Alcántara (Real Jaén), Pita (Logroñés), Ian Mackay (U.Oviedo), Pablo Amo (Recre), Guirado (Lugo)

En teoria los que tienen mas numeros para formar parte del plantel son los que he marcado con negrita aunque realmente el unico que parece mas fijo es Xisco, que de hecho ya se intento recuperar para la segunda vuelta ...

Por otro lado Lotina ya es oficial, y ayer se descubrio el pastel de lo de Marcelino que rompio con el Betis y ha firmado con el Racing; total que hemos desaprovechado la oportunidad de contar con uno de los tecnicos de mas proyeccion del pais :D

Tambien parece hecho lo del portero Manu, con Lafita se mantiene el tira y afloja y lo de Bolatti es un cacao ...

¿No os interesa Rubén Castro dadas las pocas opciones que teneis arriba?

¿Qué tal ha sido la temporada de Coloccini?

A mí Alcántara es un jugador que me gusta, pero claro, es joven y aún le queda bastanmte por mejorar, de Segunda B a Primera hay un gran salto.

¿No os interesa Rubén Castro dadas las pocas opciones que teneis arriba?

¿Qué tal ha sido la temporada de Coloccini?

Ruben Castro tuvo su oportunidad y lo cierto es que no lo aprovecho y no ha demostrado nunca nada destacable en primera salvo algun partido sueltos. Castro no es una opcion para la delantera demasiado valida porque no es un delantero "ariete" ni un goleador que es lo que se necesita, segundas puntas tenemos muchos pero un 9 es lo que hace verdaderamente falta.

A Coloccini le damos un aprobado, contando con que la relacion con Caparros era mala, que ha jugado en muchas posiciones diferentes (primero pivote, luego central, luego lateral diestro) el argentino ha estado cumplido, no se le ha ido demasiado el pico cuando se ha pasado partidos en la grada. O el o Andrade seran traspasados y el portugues tiene todos los numeros asi que creo que Coloccini sera un hombre importante para Lotina, Lopo-Coloccini es una pareja de garantias.

Por cierto, Bolatti es jugador del Porto :/

Editado por Slavi

yo apostaria por xisco y adrian, estos dos daran mucho de hablar

Veo que este año nos vuelven a tomar el pelo con los fichajes, en este caso con las ventas, por lo que estoy leyendo, andrade a la juve por 6 mill mas Zalayeta... En fin... Que me parece una oferta penosa, y colocho al zaragoza por 5 millones... Otra que tal.... Si venden a milito por 18 no esperaran tener a coloccino por 5, no? Digo por que Coloccini es un jugador medianamente joven, 25 años, y mep arece un gran central como para malvenderlo por 5 millones teniendo 3 añlos mas de contrato, que no es como el caso de Andrade que solo le qudaba este...

En fin, pasaros por a coruña que como estamos en deuda vendemos cracks a precio de saldo.

Así me gusta, sufriendo en sus propias carnes el carroñerismo intrínseco de Lendoiro en la última década. xD

Así me gusta, sufriendo en sus propias carnes el carroñerismo intrínseco de Lendoiro en la última década. xD

Hablas del presidente que a llevado al depor a sus mejores logros, codearse con los grandes de Europa, y traer jugadores de primer nivel?

Si alguien cree que es capaz y tiene dinero para hacerlo, que compre el deportivo y punto.

Te lo digo, la cantidad de paquetes que nos cedieron a cambio de millonadas(Dani Mallo, Djorovic, Acuña), no meda ninguna pena el Depor.

Hablas del presidente que a llevado al depor a sus mejores logros, codearse con los grandes de Europa, y traer jugadores de primer nivel?

Si alguien cree que es capaz y tiene dinero para hacerlo, que compre el deportivo y punto.

No veo ninguna relación entre lo que digo yo y lo que me contestas, en serio.

Lendoiro ha sido un hijo de puta, con perdón, con la mayoría de clubes españoles y se ha ensañado especialmente con los que tenían problemas económicos o institucionales. Por lo tanto, venir a quejarse ahora de que te quitan a 'x' jugador por 2 duros o porque no te toman en serio, me parece descabellado.

El que siembra vientos recoge tempestades. No se puede pedir buen trato cuando no se ha dado buen trato, ni muchísimo menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.