Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Oficializan el pase de Andrés Guardado al Deportivo La Coruña

* El Depor ofreció más que el PSV

El rumor era fuerte. Con el paso de las horas, se volvió algo sólido. El distanciamiento con el PSV, tenía un fundamento. El Deportivo La Coruña ofreció un poco más que los holandeses; se dice que medio millón de Euros más.

El Presidente rojinegro, Fernando Acosta Martínez, en rueda de prensa señaló que esta negociación fue buena en todos los términos y tiene contentísimo a Andrés Guardado Hernández.

"Hace apenas unas horas tuvimos el gusto de cerrar la operación para que emigre nuestro jugador Andrés Guardado al Viejo Continente. Hubo negociaciones recientes con el PSV, pero hubo unas aún más recientes con el Deportivo, y éstas terminaron felizmente para todos. Se ha hecho ya la operación hubo ya un convenio y aún falta un trámite, seguramente se hará la semana que entra, seguramente allá en España, que es donde la operación se está realizando. La operación se realizó en siete millones de Euros, de los cuales se conserva el 25 por ciento", declaró Acosta.

El club gallego en cuatro abonos le pagará a los rojinegros, el plazo será de 18 meses.

Acosta Martínez señaló que el preció de Andrés no es elevado, pues si fuera argentino o brasileño, su carta rondaría, sin problemas, los 10 millones de Euros.

"No es caro; es más creo que lo dimos barato, por las condiciones de juego que tiene Andrés. Es un jugador de selección, pieza clave en su equipo, estoy seguro que si fuera de otra nacionalidad, este jugador valdría hasta cinco millones de Euros más".

Acosta, dirigiéndose a la afición, señaló que ellos no querían vender a Andrés, pero era una oportunidad importante para su jugador, ya que es un elemento que puede destacar en Europa.

"Queríamos privilegiar lo deportivo, armar un equipo competitivo. Nos hubiera gustado que se quedara un año o seis meses más. Sin embargo, las razones por las que decidió irse de inmediato son muy comprensibles, pues allá es sólo un campeonato, la Pretemporada está a punto de comenzar. Esta decisión era la mejor, pues la Liga española es muy importante y en un par de años puede obtener el pasaporte comunitario", concluyó el Presidente.

Buen fichaje para el Depor,la verdad es que puede dar de que hablar...

Buen fichaje, pero no creo que el Deportivo tenga una plantilla lo suficientemente competitiva como para gastarse 7 millones en un jugador prometedor. Tal vez deberian haber fichado a gente con más presente como para mejorar lo actual.

Se habla de 7 millones de dólares, que serían 5 de euros. También leí por ahí que eran 4 + Taborda lo cual ya sería la repera xD Bueno, mañana saldremos de dudas.

Son 5 millones y poco de €, a quien crea q no es asequible solo hay q decir un par de cosas:

10 millones por Andrade

4 millones por Arizmendi

x millones de ficha de Andrade

Parece factible.

La deuda? pues eso ni se sabe ya que hay fuentes q al inicio de la pasada temporada decian q los deduores reclasmaban 150 kilos, pero q al depor le debian no se si eran 120... asi q.. con Lebdoiro de presidente las cifras reales no se si ni siquiera las sabe el.

Colo... menos de 10 parece q no se acepatara como oferta, y es normal, dinero fresco tenemos (15 millones contando la ficha de Andrade (y quizas me quede corto), nos gastamos 5 en un jugador aun quedan 10, asi q no stamos pelados...

Por otra parte creo q Andrade por 10 esta bien de precio p q?, pq no era una primera opcion para ninguno de los equipos

Madrid: Chivu

Barça: Milito, Chivu

Juventus: Milito...

asi q... sacar 10 por un gran jugador pero q no es demasiado joven (y es central), me parece bien.

Saludos

asi q... sacar 10 por un gran jugador pero q no es demasiado joven  (y es central), me parece bien.

Guardado central o hablas de otro?... ::D

Editado por CarlosTalaveraMX

asi q... sacar 10 por un gran jugador pero q no es demasiado joven  (y es central), me parece bien.

Guardado central o hablas de otro?... ::D

Hablo de sacar 10 kilos por un gran jugador q no es joven y es central, Andrade, Guardado juega en la banda zurda no es asi? ademas tiene 21 años no? :D

Saludos

Si no me equivoco de jugador en el Mundial de México aparte de Márquez me gustó muchísimo Guardado (a no ser que sea otro que va por la izquierda y me haya liado yo solo).

Si no me equivoco de jugador en el Mundial de México aparte de Márquez me gustó muchísimo Guardado (a no ser que sea otro que va por la izquierda y me haya liado yo solo).

Estas en lo correcto Vic.

Guardado fue de lo mejor de México en Alemania, en especial en los octavos contra la Argentina. Todo un acierto del técnico Ricardo Lavolpe. Es muy jóven, puede jugar tanto por la defensa como por el medio y tiene mucha llegada al área rival.

A mi parecer un gran acierto del Depor.

El Depor ficha con el FM?

::D:DxD

Pues parece que sí que ficha con el FM porque TENGO INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO: EL DEPOR PARECE TENER HECHO A AYTHAMI. Me lo está diciendo ahora mismo el encargado del Depor en Coruña de Radio Marca en julio. Va a escribir ahora sobre ello en www.riazor.org así que sobre las 11 y pico os pasáis y lo comprobáis. Parece que van a ser 1.5 kilos por él.

Para los seguidores de Las Palmas, es tan bueno Aythami como nos lo pinta el FM?

EDITO

Aythami ficha por el Depor por 600 mil euros -> www.riazor.org

Editado por EDHUNTER

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.