Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Desde luego, si juega alguien al FM ese es Lotina.

Supongo que en la entrevista a Diario Gallego o algo asi, cuando decia que ficharian a un jugador que era caro y que no diria quien es por que se encareceria, seria guardado, aun asi, este año conlos fichajes no estan muy acertado los medios, se hacen en silencio y rapidos.

Bueno, si es que tuve que hablar y me vuelven a dar la razón. Conflicto entre Aythami y la Unión Deportiva, ¿qué equipo aparece en escena? El Deportivo de la Coruña...

Al menos esta vez vendemos al jugador sin necesidades económicas, solo porque él ha querido irse y le quedaba un año de contrato. 300.000 €uros al contado y el resto dividido en dos pagarés que se canjearán en Septiembre y Diciembre, si no me equivoco.

Fichan a un central que puliéndole algunos detalles, con el futuro que tiene, puede dar que hablar.

Bueno, si es que tuve que hablar y me vuelven a dar la razón. Conflicto entre Aythami y la Unión Deportiva, ¿qué equipo aparece en escena? El Deportivo de la Coruña...

Al menos esta vez vendemos al jugador sin necesidades económicas, solo porque él ha querido irse y le quedaba un año de contrato. 300.000 €uros al contado y el resto dividido en dos pagarés que se canjearán en Septiembre y Diciembre, si no me equivoco.

Fichan a un central que puliéndole algunos detalles, con el futuro que tiene, puede dar que hablar.

¿En que te dan la razón? El jugador queria cambiar de aires, y el club viendo que acababa contrato y que podrian perderlo sin ver un duro lo a vendido... Habia mas clubes interesado y el chaval a apostado por venirse al deportivo.

Vale, entonces prefieres q se lo hubiera llevado el Recre q solo ofrecia 300000 €?

El jugador queria pirar, y acababa contrato... pero como es Lendoiro todo son pestes... vamos q digo yo q Andrade no staba en la ,isma situacion?, vamos q Milito no forzo su salida...?

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos!

Es la primera vez que me meto en este post para hablar de mi equipo.

Esto esta algo paraillo.... :vergu:

Con respecto a los fichajes para esta nueva temporada, Guardado parece que va a ser un buen fichaje, y Aythami puede tener un gran futuro por delante, lo mismo que Manu, pero... como no nos reforcemos de verdad, lo veo mal...

Yo no entiendo como no paramos de vender jugadores y vaya joyitas nos traen (si es que traen a gente) Por ejemplo, para traer a Taborda... pufff, mejor no traigas a nadie, o dale la oportunidad a Xisco o Adrián, la verdad.

Es cierto que luego hay que pagar fichas pero pagar 3 millones de euros por Giuly por ejemplo no me parece mal precio.

Nos hace falta fichar un lateral izquierdo (podia haber sido David Castedo...), un media punta y un delantero centro que la rompa (tipo Luca Toni, que le costó sólo 11 millones al Bayern, Mariano Pavone, John Carew...)

• 2 semanas más tarde...
Hola a todos!

Esto esta algo paraillo.... :)

Con respecto a los fichajes para esta nueva temporada, Guardado parece que va a ser un buen fichaje, y Aythami puede tener un gran futuro por delante, lo mismo que Manu, pero... como no nos reforcemos de verdad, lo veo mal...

Yo no entiendo como no paramos de vender jugadores y vaya joyitas nos traen (si es que traen a gente) Por ejemplo, para traer a Taborda... pufff, mejor no traigas a nadie, o dale la oportunidad a Xisco o Adrián, la verdad.

Es cierto que luego hay que pagar fichas pero pagar 3 millones de euros por Giuly por ejemplo no me parece mal precio.

Nos hace falta fichar un lateral izquierdo (podia haber sido David Castedo...), un media punta y un delantero centro que la rompa (tipo Luca Toni, que le costó sólo 11 millones al Bayern, Mariano Pavone, John Carew...)

Haceros a la idea que no van a venir mas nombres a este deportivo, han traido a Guardado y gracias.

Toca pelear con lo que hay, y la verdad que vista la irregularidad de taborda los 2 pasados años, espero verlo 5 partidos seguidos y poder decir si es valido o no.

Por otro lado queda esperar como esta Jairo, Xisco, Lafita... Hay que confiar en lo que hay y esperar que ilusionen, sino, tocara sufrir.

Hola a todos!

Esto esta algo paraillo....  ;)

Es cierto que luego hay que pagar fichas pero pagar 3  millones de euros por Giuly por ejemplo no me parece mal precio.

Haceros a la idea que no van a venir mas nombres a este deportivo, han traido a Guardado y gracias.

Toca pelear con lo que hay, y la verdad que vista la irregularidad de taborda los 2 pasados años, espero verlo 5 partidos seguidos y poder decir si es valido o no.

Por otro lado queda esperar como esta Jairo, Xisco, Lafita... Hay que confiar en lo que hay y esperar que ilusionen, sino, tocara sufrir.

Espero que venga alguien más, no entiendo como se pueden marchar tres pilares del equipo de la pasada temporada: Andradre, Capdevilla, Duscher y Arizmendi y sólo traer a Guardado (Lafitas, Aythamis a parte). Y quieren que hagamos mejor temporada? Yo alucino... hay que gastarse la pasta si no nos queremos ir a segunda...

Alguien que haya seguido la pretemporada gallega me puede decir que tal lo ha hecho Aythami, si es que ha jugado?

Alguien que haya seguido la pretemporada gallega me puede decir que tal lo ha hecho Aythami, si es que ha jugado?

Ha jugado bastante poco y su nivel no es que haya sido demasiado bueno, la verdad. De hecho, en uno de los partidos, un pase hacia atrás hacia el portero Manu nos costó un gol en contra. Aún le falta progresar, no está para quitarle el puesto ni a Coloccini ni a Lopo.

Ha jugado bastante poco y su nivel no es que haya sido demasiado bueno, la verdad. De hecho, en uno de los partidos, un pase hacia atrás hacia el portero Manu nos costó un gol en contra. Aún le falta progresar, no está para quitarle el puesto ni a Coloccini ni a Lopo.

Pero si creo que es el cuarto-si no tercer central del equipo, eso le puede dar muchos minutos esta temporada. Tengo ganas de verlo en Primera, a ver que tal lo hace.

Pero si creo que es el cuarto-si no tercer central del equipo, eso le puede dar muchos minutos esta temporada. Tengo ganas de verlo en Primera, a ver que tal lo hace.

Pues según parece los suplentes de Coloccini y Lopo son Pablo Amo y Aythami ya que parece ser que Rodri va a ser descartado (ha jugado toda la pretemporada fuera de su puesto, jugando en el lateral derecho).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.