Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ya te lo digo yo.Victor era uno de los mejores extremos derechos de la liga hace unos años,ha marcado una epoca durante un lustro en el Depor y salio de la cantera del Madrid.Llego a ser internacional.

Y si no me equivoco se fue porque Lendoiro le hizo la renovacion a la baja.Acabo en el Panathinaikos.Y la verdad,ha debido meter un bajon considerable para acabar en el Elche...

Hombre, Víctor nunca fue extremo, era el típico interior de banda que era bueno en ataque y correcto en defensa, aunque nunca fue una maravilla de jugador contribuyo a los exitos del SuperDepor y como ya ha indicado rugbier se fue por no querer renovar a la baja, aunque seguramente ya no valia para jugar en aquel ambicioso Depor. Víctor es de esos jugadores que empiezan bastante jovenes y se queman enseguida, de hecho fue el interior titular del primer Madrid de Capello, lo que no recuerdo en que banda lo hacia.

Hombre, Víctor nunca fue extremo, era el típico interior de banda que era bueno en ataque y correcto en defensa, aunque nunca fue una maravilla de jugador contribuyo a los exitos del SuperDepor y como ya ha indicado rugbier se fue por no querer renovar a la baja, aunque seguramente ya no valia para jugar en aquel ambicioso Depor. Víctor es de esos jugadores que empiezan bastante jovenes y se queman enseguida, de hecho fue el interior titular del primer Madrid de Capello, lo que no recuerdo en que banda lo hacia.

¿Víctor no era extremo? :P ¿Y qué era? ¿Carrilero? Que no fuera extremadamente rápido o que no hiciera elásticas cual Cristiano Ronaldo no quiere decir que no fuera extremo...

Defensivamente no hacía gran cosa. En más de una ocasión, Irureta, -sobre todo en Champions ante rivales gordos fuera de casa- (que me corrija algún deportivista si me equivoco) optó por tirar a Sergio a banda derecha para aumentar el nivel de intensidad defensiva del mediocampo coruñés...entre otras cosas por la apatía de Víctor en esas lides...

Fue un jugador bastante utilizado por Capello en su primera etapa en el Madrid. Jugaba Raúl tirado a la izquierda, Víctor a la derecha y Seedorf y Redondo en la manija. Al salir Capello dejó de contar y se fue al Racing de Santander donde cuajó una temporada extraordinaria, siendo un puñal en su banda y destapándose como un lanzador de faltas de un nivel cojonudo; (juraría que fue en la 98-99) méritos que le sirvieron para fichar posteriormente por el Depor, que logró armar un mediocampo de un nivel cojonudo con Fran, Mauro Silva, Sergio, Valerón y el propio Víctor.

Eso de que "Víctor no valía para jugar en aquel ambicioso Depor" me parece una coña. ¿Quién fue entonces el extremo derecho del Depor en esa época? ¿Scaloni? xD

Por otra parte decir que además fue internacional con España aunque nunca terminó de asentarse y nunca cuajó partidos de mérito para conseguirlo (Etxebe y Joaquín siempre partieron con ventaja).

Editado por Shircko

Para mi Victor no era extremo, era mas interior que otra cosa, perom para gustos colores. (Ej.: Joaquin --> Extremo; Maxi --> Interior)

Y yo creo que el año pasado Victor ya no daba la talla para el Depor, aunque posteriormente ninguno de los que jugo en esa banda (Arizmendi, Cristian, Verdú...) la dio tampoco.

Para mi Victor no era extremo, era mas interior que otra cosa, perom para gustos colores. (Ej.: Joaquin --> Extremo; Maxi --> Interior)

Y yo creo que el año pasado Victor ya no daba la talla para el Depor, aunque posteriormente ninguno de los que jugo en esa banda (Arizmendi, Cristian, Verdú...) la dio tampoco.

Hombre,para mi Victor era extremo,el tipico tio que ponia balones desde la banda al delantero.Aun asi,estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de interior-extremo,Pepu :P .

A Víctor se le habrá acabado ya la gasolina seguramente...

A Víctor se le habrá acabado ya la gasolina seguramente...

No me extrañaria,para acabar en el Elche del amigo BeZoYa^^... :P

Ahora es cuando valoraran todo lo que hacía Caparrós....

• 2 semanas más tarde...
Ahora es cuando valoraran todo lo que hacía Caparrós....

No te dire ni q si ni q no pero... en el Lluis Companys no merecimos, ni por casialidad perder..., y conseguimos ganar al Sevilla tras no se cuantos partidos perdidos seguidos con Caparros :2.

Lo digo claro, y no soy fan de Lotinal, al contrario ews un entrenador q jamas me ha parecido gran cosa, sio segumos con el nive ofrecido en Barcelona y Sevilla, Caparros gracias pro todo... y quedate lejos.

Saludos

• 2 meses más tarde...

Esto esta muy parado, ahora que vienen los momentos dificiles, que solucion veis a este depor.

Vamos Depor.

Pues yo creo que si jugais como jugasteis el dia de copa,saldreis de ahi.Vi un equipo que hacia unas contras peligrosisimas,solo que os falta mas finalizacion.A ver si en liga teneis suerte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.