Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Solución: que vuelva el mejor Valerón, y que Lotina ponga a uno de los defensas con más proyección de España: Aythami.

• 3 semanas más tarde...

Fue hace unos días, pero la imagen es acojonante

Aouate_agresion.jpg

foto_263649_CAS.jpg

Da escalofríos ver ese ojo. Munúa como portero no sé, pero como boxeador no hubiera tenido precio...

Y no entiendo la medida adoptada por Lotina, por cierto.

• 4 semanas más tarde...

Este Deportivo está destinado a Segunda División, y que esperaban los aficionados de esta panda de jugadores mediocres, se acabó el disfrutar de Champions y lucha por el titulo y demas lujos. De vuelta a su cruda realidad, la de toda su historia, la de segundo equipo de Galicia.

Un afectuoso saludo

• 1 mes más tarde...

Lotina podría asegurarse la renovación contra el Athletic

20456_hp.jpg

Después de gran parte de la temporada en la zona baja de la tabla, Miguel Ángel Lotina podría ver como sus preocupaciones se esfuman antes de tiempo si el Depor logra ganar al Athletic de Caparrós en la próxima jornada.

El equipo gallego estuvo coqueteando con los puestos de descenso durante gran parte de la presente campaña, pero Lendoiro confió siempre en el técnico de Meñaka y, pasado un tiempo, la buena relación entre presidente y entrenador podría comenzar a dar frutos.

En el contrato de Lotina existe una cláusula que supone la renovación automática del técnico si el equipo queda entre los doce primeros equipos de la tabla esta temporada. Si el Depor gana al Athletic esta jornada ascendería a dicho puesto y, aunque el conjunto gallego no finalizase en esa posición a final de temporada, parece que la permanencia estaría prácticamente asegurada por lo que, muy probablemente, Lendoiro y su cuerpo directo podrían ofrecer a Lotina continuar, al menos, un año más al frente del equipo blanquiazul.

Me parece logico y correcto. El Deportivo esta haciendo una gran segunda vuelta y el cambio tactico de Lotina ha sido clave para sacarnos de la posicion tan comprometida que estabamos y sacarnos a flote y muy cerca de la salvacion cuando aun restan bastantes jornadas. Yo le renovaria por otra temporada mas en cuanto se confirme la salvacion pese a que no es un tecnico que me guste especialmente.

Esta claro que la primera vuelta fue horrorosa pero se rectifico a tiempo y estos ultimos meses se ha visto un equipo mas solido, mas ambicioso y sobre todo mejor. Lotina dio con la clave cuando estaba casi deshauciado y hay que darle tambien su parte de merito a Lendoiro por confiar en el de Meñaka cuando todo el mundo le pedia la cabeza del tecnico y mantener la calma en los momentos dificiles. Hay que decir que el Depor de la segunda vuelta es un equipo bien armado y peligroso y si se encuentran buenos recambios para las probable bajas (Coloccini ... ) seguro que se puede hacer mejor temporada el año que viene.

Este es el dato que renovara a Lotina ...

2vueltafk4.jpg

Editado por Slavi

Me parece logico y correcto. El Deportivo esta haciendo una gran segunda vuelta y el cambio tactico de Lotina ha sido clave para sacarnos de la posicion tan comprometida que estabamos y sacarnos a flote y muy cerca de la salvacion cuando aun restan bastantes jornadas. Yo le renovaria por otra temporada mas en cuanto se confirme la salvacion pese a que no es un tecnico que me guste especialmente.

[...]

Aunque estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por tu persona, querría resaltar la importancia del cambio táctico realizado por Lotina, quien optó por una variante incomprensiblemente denostada en la mayoría de las competiciones como es ese 5-4-1 cuyo objetivo inicial ya conseguido era el de fortificar los cimientos de todo conjunto, es decir: la defensa, y en particular, la del equipo coruñés fue ganando en nerviosismo hasta la toma de tal decisión, la cual otorgó esa seguridad comentada hasta el punto de no perder demasiados recursos ofensivos gracias a la progresiva confianza experimentada en tareas de esta índole por los laterales Manuel Pablo y Filipe Luis; además, es tal la importancia de esta línea que su mejora solucionó un aspecto clave de las rachas pésimas de cualquier entidad como es la CONFIANZA.

En otro orden de cosas, espero que el de Meñaka sepa recuperar pronto para la causa a Barragán, Adrián... siendo este último posiblemente cedido al Alavés hasta la conclusión de esta campaña; no obstante, ahora también está apareciendo alguno por el filial como Lassad

P.D: A pesar de que conocía el dato gracias a Onda Cero, se agradece esa magnífica tabla que yo no había encontrado en la red... y ¡VIVA EL ST. ALBANS!

• 5 meses más tarde...

Vamos Depor que se puede carallo!!!

Perdon por el doble post, pero vi que pasamos a la siguiente ronda en los penalties. Ademas lo vi online y dio la casualidad de que lo echaban en TVG en rojadirecta, que recuerdos de ese canal cuando era pequeño y viendo el Xabarin Club xD

Pues nada, muchisimas felicidades al nuevo Baby-Super-Depor, una palmadita en la espalda a Aranzubia por los penalties parados y la otra para que hizo con la cara xD, y una colleja a Riki por autoexpulsarse y complicar la eliminatoria.

Ese Coletto (creo), de donde ha salido??

Y se pudo. Y parecer ser como no cabia otra que sufriendo lo que no esta escrito para eliminar al dichoso Brann.

Se llama Diego Colotto, defensa central argentino fichado del Atlas mexicano para cubrir la vente de Coloccini. Yo no le he visto jugar aun, solo he visto estos dos goles suyos a la salida de sendos corner y el cagazo de la ida donde sin venir a cuento agarra escandalosamente a un noruego y el arbitro logicamente pito el penalti del 1-0.

Colotto la cago con el penalti en Noruega y marca dos goles en la vuelta; Aranzubia canta en el 2-0 de la ida y para tres penaltis en la vuelta. Venga va les perdonaremos por esta vez :D

Aranzubía ha parado el triple de penaltis con el Depor que en todo el resto de su trayectoria profesional ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.