Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

En el mundial sub 20 que ganó paró alguno creo

• 2 semanas más tarde...

mista-marca.jpg

xD xD xD xD xD

BRUTAL

Editado por doemarin

Venía a ponerlo xD

HIDOLO TOTALH

• 7 meses más tarde...

QUe pasa deportivistas? que tenemos esto muy abandonado, desde octubre de 2008!

Al final la septima plaza, y fuera de europa. Putada a la hora de renovar y fichar a jugadores interesantes. Veremos que hace tito Lendoiro y compañía este verano...Parece q fichado ya hay uno, un tal Juca. Alguna idea?

Y se nos van Lafita, de GUzman, Verdu... puff

• 4 semanas más tarde...

Veo un poco negra la temporada para el Depor, los fichajes de momento no dicen gran cosa, quizas un poco el brasileño, que igual hay userte y sale estilo Senna... pero el lateral colombiano no me convence mucho a priori...

Ademas que lo mas probable es que Filipe salga y por lo tanto haya que fichar otro lateral zurdo, porque segundo el secretario tecnico - amigo de lendoiro que no tiene puta idea- Richard Moar, Angulo no esta preparado todavia para ser titular... Se van Lafita y Verdu, y de momento no se habla de ningun fichaje para estos puestos...

Lo dicho de momento pinta mal la cosa, menos para Lendoiro claro, que sigue viviendo a costa del Deportivo, sacando dinero de los grandes fichajes que hacen , como por ejemplo el amigo Taborda por el que pago 3 millones de eruos por el 70 % de su pase creo... Y como el podriamos hablar de Abreu, Manteca Martinez, etc etc...

• 2 semanas más tarde...

La cosa está jodida, el colombiano me parece a mí que es un paquete, Arana dejamos que se lo lleve el Racing cuando lo teníamos cerrado, Verdú, Lafita y De Guzmán se van gratuitamente, demasiadas complicaciones en las renovaciones de Sergio y Manuel Pablo, ahora el lío con Fabricio..., no pinta nada bien esto, pero bueno, siempre nos quedará Lassad, jaja.

En cuanto a posibles fichajes, rumores y tal, os dejo unos cuantos nombres que han salido a la palestra últimamente:

Xabi Castillo, lateral zurdo de la Real Sociedad, buen fichaje para suplir a Filipe y además es barato.

Monreal, también para suplir a Filipe, Álex Bergantiños podría entrar en la operación.

Jonathan Pereira, parece que el Villarreal se lo quiere quedar en su primera plantilla, está la cosa complicada, además tenemos 800.000 delanteros en la plantilla.

Canella, han aparecido rumores estos últimos días, demasiada competencia, lo veo complicado.

Bueno y Szalai, ambos del Castilla, llegarían cedidos, no me parecen una mala opción.

Jordi Alba, prácticamente imposible.

Miguel Torres, el último en sonar para el lateral izquierdo, sonó hace tiempo para el Getafe, veremos que pasa.

Por último, si se concreta la venta de Filipe Luis al Barcelona, se habla de dos posibles cesiones incluidas en el pack, el que suena con más fuerza es Pedrito.

Al menos por Lafita han sacado 3 millones de €, aunque creo que costo 2... Aun asi 1 millon limpio. Y con 12 millones que caigan por Filipe Luis, el Depor tendra margen para hacer algun fichaje majo.

Al menos por Lafita han sacado 3 millones de €

Era la opción de recompra que acordaron Depor y Zaragoza cuando se le traspasó.

A Bueno ya no lo cogemos para el equipo Felicitaciones al Valladolid por sus movimientos este verano....Nosotros lo vamos a pasar jodido jodido, pero tengo confianza en Lotina y Lendoiro. Sinceramente no creo que podamos hacer mucho con el presupuesto que manejamos. Espero que podamos dar minutos a Alex Bergantiños y Lassad, dos buenas promesas...

Bergantiños ha vuelto al Xerez creo...

Lendoiro tiene fama de ser un gran negociador, pero yo no lo entiendo ya que siempre tiene 35 jugadores en pretemporada.

En el Xerez puede recalar 4 jugadores del Depor ... Aythami, Bergantiños, Ruben Castro y Cristian. Los dos primeros está casi hecho y los dos últimos dependen de la decisión de Ziganda. Espero que podamos contar por lo menos con Aythami y Alex Bergantiños.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.