Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo sí creo que Alves es mejor que Aranzubía.Eso no quita que este sea un estupendo portero y haya salvado muchas veces a su equipo.

No te ofendas, pero decir que Alves es mejor portero que Aranzubia es no ver mucho el fútbol de estos dos equipos o no tener ni idea de fútbol.

¿Seré yo o todo aquel que duda de la grandiosa calidad de los jugadores del Deportivo lo tacháis de desconocedor total de fútbol?

Y no es que lo diga, es que me reafirmo mil veces, Diego Alves está entre los cinco mejores porteros de la liga, Aranzubia no.

xD

Que dudes de los delanteros y centrocampistas lo puedo comprender, son bastante una mierda menos Valeron, Guardado y ultimamente Xisco. A Diego Alves ya le cundía ser la mitad de la cuarta parte que Aranzubia, que no te lo digo por mal, pero del Depor los partidos que tu has visto se cuentan con una mano o eso me das a entender. No es solo para mi ni para los del Depor pero Aranzubia está entre los 3 o 4 mejores porteros de la liga, para mi el y Kameni por ejemplo son mejores que De Gea... Eso me parece. Un saludo

Yo sí creo que Alves es mejor que Aranzubía.Eso no quita que este sea un estupendo portero y haya salvado muchas veces a su equipo.

Pues ya sabes lo que te toca... es que no sabes de fútbol o no lo ves lo suficiente xD

Yo tengo bien claro que los cinco mejores porteros de la liga son:

1º) Iker Casillas

2º) Víctor Valdés

3º) De Gea

4º) Diego Alves

5º) Diego López

Aranzubia no es mejor que ninguno de esos.

Pues ya sabes lo que te toca... es que no sabes de fútbol o no lo ves lo suficiente xD

Yo tengo bien claro que los cinco mejores porteros de la liga son:

1º) Iker Casillas

2º) Víctor Valdés

3º) De Gea

4º) Diego Alves

5º) Diego López

Aranzubia no es mejor que ninguno de esos.

¿De Gea mejor que Diego López? en fin.

Para mi:

1º) Iker.

2º) V.Valdés > Aunque por forma para mi es el primero.

3º) Diego López

4º) Aranzubia

5º) Kameni y De Gea.

De Gea dirás lo que quieras, pero para mi esta sobrevaloradísimo, lo único que tiene mejor que otros es que es joven y haciendo 2 o 3 paradones por partido estando en el Atlético no me parece suficiente para decir que ya es de los mejores del mundo.

Aranzubia 28 partidos > 102 paradas > 10 veces sin encajar. > 31 goles encajados, creo que tiene muchísimo mérito.

Si no fuera por el estaríamos muy por debajo del Almería.

Y esto también te lo digo como del United, prefiero pagar 20 millones por D. Aranzubia que 15 por De Gea, y eso que si alguien quiere fichar a Dani por 5 o 6M ya lo hace.

De Gea dirás lo que quieras, pero para mi esta sobrevaloradísimo

Me ahorrare términos como "opinar sin saber" "no tener puta idea de fútbol" o su variante más fina "no te ofendas, pero no tienes ni idea de fútbol" después de leer eso.

De Gea dirás lo que quieras, pero para mi esta sobrevaloradísimo

Me ahorrare términos como "opinar sin saber" "no tener puta idea de fútbol" o su variante más fina "no te ofendas, pero no tienes ni idea de fútbol" después de leer eso.

Bah, venga como tú quieras, mejor que Aranzubia no sea mediático a ver si se queda aquí años y años.

Bah, venga como tú quieras, mejor que Aranzubia no sea mediático a ver si se queda aquí años y años.

No creo que vayais a tener problemas por eso, ya lleva tiempo en el Deportivo y no ha sonado mucho su salida comparada con otros jugadores.

No creo que vayais a tener problemas por eso, ya lleva tiempo en el Deportivo y no ha sonado mucho su salida comparada con otros jugadores.

Ojalá. Que paguen unos cuantos millones por Guardado, otros por Ze Castro, otros por Adrián a poder ser y fichemos a algún mediocentro decente y un entrenador, ya me vale cualquiera, peor que Lotina difícil. Esperemos que Colotto y Lopo no se vayan, que acompañados de Laure y leí hace tiempo que Chica estaba fichado, estaría genial.

Empezando porque el Deportivo recibió 42 goles y el Almeria 59 ,y siguiendo porque Aranzubía el año pasado quedó 3º o 4º en la lucha por el Zamora solo por detrás de Iker, Valdés y Diego Lopez, y siguiendo porque la defensa del Deportivo no es para nada comparable a la de los tres equipos anteriores como para comparar méritos, me mantengo, Aranzubía es mejor que Diego Alves.

Tambien depende como cada uno mida como un portero llega a ser mejor que otro, yo desde luego no seré el que compare las jugadas de peligro que recibe Aranzubía con las que recibe Valdés, ahí cada cual.

Editado por Xisco

Empezando porque el Deportivo recibió 42 goles y el Almeria 59 ,y siguiendo porque Aranzubía el año pasado quedó 3º o 4º en la lucha por el Zamora solo por detrás de Iker, Valdés y Diego Lopez, y siguiendo porque la defensa del Deportivo no es para nada comparable a la de los tres equipos anteriores como para comparar méritos, me mantengo, Aranzubía es mejor que Diego Alves.

Aquí ya pecaré de forofismo, pero a mi esta temporada (EN LA LIGA) me ha demostrado mas Aranzubia que D. Lopez y Casillas, solo hay que comparar equipos, otra cosa es quien sea mejor... xD

Y Xisco, el Depor ha recibido 42 goles pero recuerda que los primeros 11 en las 6 primeras jornadas fueron a Manu, Aranzubia exactamente creo que 28 partidos jugados 31 goles recibidos, un lujazo de portero.

Alves tiene gran parte de la culpa de que el Almería, con una defensa mucho peor que la del depor esté este año en primera, de hecho este año está siendo más flojo y mira como van, Aranzubía es un gran portero, pero Diego Alves es mejor, por talento, técnica... joder ¿menudos tontos los del Valencia que fichan a Diego Alves pudiendo fichar a Aranzubía no?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.