Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y luego como fichan a Alves teniendo a Moyá? Van a dejar de lado a Guaita?

Pequeña frase para resumir que poco o nada tiene que ver que el Valencia se fije en Diego Alves para que sea mejor o peor que Aranzubía. A parte que la edad es un handicap a favor de Diego Alves, pero vamos, por esa regla de tres cualquier fichaje de cualquier equipo significa que es el mejor en su puesto?

Editado por Xisco

Y luego como fichan a Alves teniendo a Moyá? Van a dejar de lado a Guaita?

Pequeña frase para resumir que poco o nada tiene que ver que el Valencia se fije en Diego Alves para que sea mejor o peor que Aranzubía. A parte que la edad es un handicap a favor de Diego Alves, pero vamos, por esa regla de tres cualquier fichaje de cualquier equipo significa que es el mejor en su puesto?

A Moyá lo venden seguro, se quedan con Guaita y Alves creo.

No hombre, era en plan coña, es que me faltó el "xD". Pero vamos que quiero decir si Aranzubía fuese tan tan bueno -top 5 de la Liga como decís- estarían varios equipos detrás de él como pasa con Alves, que repito esta temporada no está tan bien, pero acuerdate el año pasado, fue un escándalo.

Bueno por Dani ya se han interesado equipos de la Premier, aun así puedo entender que Alves sea más mediatico, más joven y con mayor progresión y ahí que levante más interés, pero para mi no es mejor que Aranzubía, además que tampoco es que sea un forofo que vea a mis jugadores los mejores por delante de todos, pero Aranzubía lleva siendo el mejor de cada temporada desde que llegó, 4 años nada menos. Y ya te digo, si esta temporada no ha sido la mejor de Alves, y sí la anterior, por que fue Aranzubía el mejor portero por detrás de los grandes? No creo que exista taaanta diferencia entre la defensa del Deportivo y la del Almería, y menos la temporada pasada cuando durante toda la segunda vuelta no ganamos ni un partido.

Editado por Xisco

Es que a un portero no sólo se le valora por los goles que encaje o deje de encajar, hay más cosas, es como valorar a un delantero sólo por los goles que mete, tiene que ver, pero no lo es todo. Aranzubía juega mucho, pero mucho más arropado, el Depor tiene una fase defensiva infinitamente superior a la del Almería, pero muy superior, ya de mano tiene a Collotto y a Lopo que son dos buenos centrales, eso sí son muy lentos, que esa es otro de los motivos por los que Lotina juega tan arropado.

Insisto en que a mi Aranzubía me parece cojonudo y de hecho un fichajazo calidad/precio para el Depor.

El Almería junto con el Málaga son los que peor defienden, de largo de toda la Liga.

Editado por Chu

Como dije antes me parece claro que la defensa del Deportivo es superior a la del Almería, pero eso no quita que Aranzubía reciba la tira de ocasiones por partido, que que tengamos a Lopo y Colotto en el centro de la defensa no nos saca de que el equipo no domine un jodido partido y el rival llegue minuto sí minuto también. No sé si por mayor repercusión habreis visto el partido Deportivo - Real Madrid, que terminó 0-0, pues bien, ese tipo de partidos es el que hace Aranzubía cada domingo. Yo desde Molina no recuerdo a un portero que te pare balones que ya ves dentro, los reflejos que yo le he visto a este tio no se los ví a casi nadie.

Min 2:35. La mejor parada que ví en mucho tiempo

Editado por Xisco

Si, es lo mejor que tiene, los reflejos, es un poco "casillesco" es eso la verdad, le recuerdo alguna vez de fallar al colocarse y arreglarlo con una mano "relámpago"... le falta colocación en mi opinión, pero vamos es que coincido contigo en que es cojonudo, sólo que yo veo a Alves superior porque además de tener esos reflejos prodigiosos tiene más cosas... técnica, colocación... quizá sólo le fallaban las salidas si no recuerdo mal. xD

Alves parando penaltis poco tiene que envidiarle a Aranzubia, pero en lo demás Dani es bastante superior a mi gusto, es un puto porterazo, si no llega a ser por el estaríamos de ultimos o penultimos.

Por cierto, calculé mas o menos cuantos goles recibe por partido y si lo he hecho bien tiene una media de

1.10714... goles por partido, 0,08 menos que D. Lopez y se colocaría de tercero en el Zamora, infravaloradísimo.

Alves parando penaltis poco tiene que envidiarle a Aranzubia, pero en lo demás Dani es bastante superior a mi gusto, es un puto porterazo, si no llega a ser por el estaríamos de ultimos o penultimos.

Por cierto, calculé mas o menos cuantos goles recibe por partido y si lo he hecho bien tiene una media de

1.10714... goles por partido, 0,08 menos que D. Lopez y se colocaría de tercero en el Zamora, infravaloradísimo.

En esto influye el modo de juego del equipo, no es lo mismo jugar con 5 defensas y encerrados atras que con 4 defensas y al ataque

¿Por lo que le das la razón a los que dicen que el Depor no tiene equipo para estar muy por encima del descenso? ¿O no?

¿Por lo que le das la razón a los que dicen que el Depor no tiene equipo para estar muy por encima del descenso? ¿O no?

La culpa es de Lotina... xD

La culpa es de Lotina... xD

Con Lotina, si no es por el, Colotto y Lopo estabamos de últimos, tenemos equipo para mas pero el se encarga de joder. Estamos aquí a pesar de Lotina no gracias a el xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.