Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Estamos jodidos ya. Puta Osasuna. Me da que nos vamos para 2ª en 0, ...

Que asco de árbitros hijosdelaremilp......!!

Estamos jodidos.

Estamos jodidos.

Jodidos es poco, jodidísimos, aun si el Osasuna perdiese en el peor de los casos igual ellos no sacaban puntos y no descendíamos, ahora, obligados a sacar puntos y que el Zaragoza no lo haga... Esperemos que el Barça nos deje por eso del 'centenariazo' por dios.

Hasta medio mareado me hallo, es que no me puedo creer que bajemos a Segunda, no me cabe en la puta cabeza... El martes es una final, y encima a las 8, el gordo de Lendoiro ya podía hacer algo util y presionar para que se pase el partido a las 9, que somos unos putos pringados.

Estais bien jodidos.A ver si teneis suerte y ganais al Athletic y luego a ver si sacais victorias o algo contra el Barça o Valencia que no se jugaran nada.Espero que no bajeis porque si no el tema economico va a ser aun mas chungo en segunda.Suerte

Editado por RazzorManager90

Vaya la que os han montado en el Molinón...

Desde luego cuanto pesimista suelto hay por aqui... xD yo lo veo mejor que nunca... hace cuanto no metiamos 2 goles fuera de casa? yo habia dicho que los cuatro ultimos aprtidos iban a ser X-1-X-1 8 puntitos y salvados, por ahora hemos sacado el primero, faltan los otros 7 y los veo muy bien, no nos vamos a segunda ni de puta coña, prefiero jugar contra equipos de arriba que contra los de abajo que se juegan la vida!

A ver, eso de marcar dos goles fuera es MUY RELATIVO, para mi no es cuestión de buena racha, es cuestión de que Lotina ha puesto lo que tenía que poner sobre el terreno de juego despues de meses. Por dios, pero que hacía Adrian sin rascar bola desde hace un mes? Que hizo Valerón durante todo el año? Cuantas veces se habló de que con el trivote jugamos mejor que nunca y cuantas veces lo ha puesto? Si Lotina hubiera salido así en Zaragoza, contra el Hércules, contra el Málaga, podríamos haber perdido, sí, pero estoy seguro de que ahora no estaríamos como estamos. Todo el mundo se acuerda del árbitro, pero si hay alguien que nos puede mandar a segunda es Lotina con sus planteamientos.

No es hora de rajar, pero cada vez que pienso en una alineación con Guardado, Adrián, Riki y Valerón me pregunto si realmente tenemos tan mala plantilla como para sufrir. Solo queda ganarle al Bilbao, espero que para ayudar se acuerden de la que nos deben.

Editado por Xisco

Bueno bueno, que aun hay esperanza. Espero que no bajeis, le tengo mucho cariño a este equipo. Ya sabeis que a estas alturas de una semana a otra se pasa del cielo al infierno. Es todo cuestion de estar fuera en la ultima fecha, nada mas. Suerte!!!

A ver, eso de marcar dos goles fuera es MUY RELATIVO, para mi no es cuestión de buena racha, es cuestión de que Lotina ha puesto lo que tenía que poner sobre el terreno de juego despues de meses. Por dios, pero que hacía Adrian sin rascar bola desde hace un mes? Que hizo Valerón durante todo el año? Cuantas veces se habló de que con el trivote jugamos mejor que nunca y cuantas veces lo ha puesto? Si Lotina hubiera salido así en Zaragoza, contra el Hércules, contra el Málaga, podríamos haber perdido, sí, pero estoy seguro de que ahora no estaríamos como estamos. Todo el mundo se acuerda del árbitro, pero si hay alguien que nos puede mandar a segunda es Lotina con sus planteamientos.

No es hora de rajar, pero cada vez que pienso en una alineación con Guardado, Adrián, Riki y Valerón me pregunto si realmente tenemos tan mala plantilla como para sufrir. Solo queda ganarle al Bilbao, espero que para ayudar se acuerden de la que nos deben.

Tu mismo te estas respondiendo, ahora Lotina esta poniendo a los que tiene que poner... Por eso yo no veo tan mal la cosa, el unico miedo que tengo es a Messi por querer ser pichichi y que nos la lie, los otros dos partidos me juego lo que haga falta a que los 3 puntos se quedan en Riazor!

Espero que el Depor no baje por favor, es un histórico, y yo personalmente adoro Galicia y su gente.

Espero que empate con el Barça así los dos sacamos algo, y que otro equipo de los de abajo pierda

Editado por honest2219

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.