Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo no veo al Espanyol ganando en la Romareda ni al Osasuna ganando en Getafe la verdad... Creo que todo se decidirá en la última jornada y que dependeremos de nosotros mismos.

Yo no veo al Espanyol ganando en la Romareda ni al Osasuna ganando en Getafe la verdad... Creo que todo se decidirá en la última jornada y que dependeremos de nosotros mismos.

Yo al Osasuna ganando al Getafe no, casi están salvados y no veo que vayan a matar pero creo que empataran. Veo al Espanyol ganando en la Romareda porque mientras aun tenga opciones de ir a la EURO LEAGUE irá a matar y tiene mejor equipo que el Zaragoza, hattrick de Osvaldo :rolleyes:

Pero si el Espanyol fuera de casa da pena :rolleyes: Aun veo mas probable que gane el Osasuna al Getafe. La verdad es que tanto Getafe como Zaragoza estan en un momento muy jodido, no por clasificación, pero el ambiente... no lo veo.

El Espanyol fuera de casa solo juega bien en Riazor, y Verdu solo rinde cuando juega contra el Depor el hijo de puta, veo una victoria del Zaragoza. En cuanto al partido del Getafe lo veo mas abierto, veo cualquier resultado como posible.

El Espanyol fuera de casa solo juega bien en Riazor, y Verdu solo rinde cuando juega contra el Depor el hijo de puta, veo una victoria del Zaragoza. En cuanto al partido del Getafe lo veo mas abierto, veo cualquier resultado como posible.

Pero si les ganamos 3-0 :rolleyes:

Pero mira años anteriores... :rolleyes: Seguramente con el Barça sera a los que mas puntos nos jodan, o al menos eso tengo en la memoria (que puede que me falle)

Porque somos una ONG y Lotina nos necesitaba xD

Pero años anteriores el Espanyol ganaba en Riazor y como dice Paolo siempre marcaba Verdú xD

Porque somos una ONG y Lotina nos necesitaba xD

Pero años anteriores el Espanyol ganaba en Riazor y como dice Paolo siempre marcaba Verdú xD

Ya xD pero me refería a que este año el Espanyol fuera de casa da pena, y muestra de ello fue el partido de Riazor, en años anteriores no sé como estariais, pero yo apostaría por una victoria del Zaragoza, ojalá no sea así.

Enorme el vídeo.

Y yo me pregunto, por qué no puede jugar Adrián en el sitio de Riki y Xisco por el centro!?

Como nos juguemos la permanencia en casa contra el Valencia...con la liga de Djukic... va ser mucho sufrir.

Se podria crear una iniciativa para el ultimo partido de liga escoltar a los jugadores desde el hotel al estadio,transmetirles todo nuestro apoyo.

El Depor es de 1º.Enormes videos sobre todo el de Riazor que nadie se lo esperaba.Ganamos en Barcelona 1-3 y 2-0 al Valencia y el próximo año con Luis García en el banquillo me huele que sera un gran año para el Depor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.