Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

:facepalm: Me ha emocionado tu discurso Xisco, sin duda ha sido duro para todos, ver a un histórico en segunda, independientemente de que las aficiones esten o no enfrentadas, el Depor es un equipo que a todos los aficionados al fútbol nos hizo vibrar, yo con solo 19 años, evidentemente solo recuerdo a este equipo en Primera y se me hara raro no ver la próxima campaña partidos de primera en Riazor, pero bueno el fútbol es así (suena a tópico) y un año le toca a unos o a otros, por mala suerte este año fue el Depor, como dije anoche, no me gusto ver al Depor en Segunda, pero alguno tenía que ser y este año os toco. Aún recuerdo como si fuera ayer el 4-0 al Milán con un gran Molina, el centenariazo, y así montones y montones de recuerdos buenos y malos.

Pero el próximo año independientemente de la categoría donde estaréis el campo será de primera, la afición de primera y espero ver en la temporada 2012/2013 al Deportivo de la Coruña en Primera División (junto con mi Sporting jaja) y que de una vez se arreglen estos problemas de aficiones, que desde luego no deberían existir!

Bueno, un saludo y mucho animo a los aficionados deportivistas :nuse:

GDay gracias por tu apoyo, la verdad es que sorprende y mucho ver como en estos momentos los equipos rivales o las aficiones con las que no hay buena relación se olvidan de todo y siempre tienen unas palabras para intentar subirte el ánimo. Por cierto, algunas de las cosas que se comentan por el foro del Depor:

- Xisco va a hacer todo lo posible por quedarse

- Colotto y sobre todo Aranzubía manifestaron querer seguir el año que viene, claro que esto después del partido es lógico decirlo, veremos a finales de Julio...

- Muchos mensajes de "yo ya convencí a 4 para que se hagan socios". Lo que dije en el post de 8 parrafos, la ciudad parece haberse dado cuenta de las cosas.

- Losada ayer, por primera vez en el año, en el palco :facepalm: Valiente hijo de perra, hoy no te va a votar ni tu sobrino.

Y os dejo este video, Siro Lopez llorando... y hasta Lobo Carrasco.

http://www.youtube.com/watch?v=ajiM6YS0chY

Lo de Siro lo vi ayer en directo también, es de los que peor me caía en Puntopelota, que hacía parecer que era del Depor y prefería a Mou antes que al propio Depor. Visto lo de ayer me cae un poco mejor, aunque no todo se arregla en un día...

Xisco es uno de los únicos de la plantilla del Depor que siente los colores y es del Depor de corazón, me encantaría que se quedase, con un entrenador decente podría meter muchos goles el año que viene, el seguro que quiere quedarse aunque el club este en 2ªb y cobrando la mitad pero veremos a ver que hace el Newcastle.

De Aranzubia si que me fío, no sé como no puede ser este el capitán, es increíble lo que se mata por el equipo, aunque también depende de que equipos lleguen ofertas y aunque se vaya al igual que Colotto, yo le comprendería, han dado mucho por este equipo y son jugadores que están varios escalones por encima de la Segunda División, son jugadores mínimo de Euro League.

Lo de que más gente animará al Depor el año que viene puede ser, yo creo que más que el principio de esta temporada si, pero que no va a ser como en estos últimos partidos seguro...

Lo de Losada me es indiferente, la gente sabe que va por lo que va, no le daría importancia, es un payaso.

Yo queria que bajara el Getafe, espero que el Depor vuelva a primera pronto, animos depor y fuerza a los deportivistas!!!

Yo nacido en Orense de sangre pero de corazón blanquiazul el próximo año me are socio por primera vez,pude hacermne socio cuando el depor estaba en Champions, cuando gano la Copa de Rey,pero no en los buenos momentos se sube mucha gente ,pero en los malos hay que estar siempre

A mi despues del video tambien Siro me cae un poquito mejor aunque me siga pareciendo, en líneas generales, un tonto que es del Madrid pero como segundo equipo, el pequeño, tiene al Depor, pero lo de Lobo Carrasco la verdad es que no me lo esperaba... Si de algo me he dado cuenta entre ayer y hoy es de lo grandes que hemos sido, parece que toda España quería vernos en Primera, y los pocos que se alegran del descenso son los vigueses, que ven más cerca que nunca la oportunidad de sus tristes vidas.

Por cierto, Aranzubía tercer portero menos goleado de la Liga.

Valeron_522.jpg

Editado por Xisco

Ser de los que ganan es muy facil, ser del Deportivo nos parece mejor :facepalm:

P.D. Losada los tiene cuadrados, ademas de tener los cojones de presentarse despues de salir a la luz la "Operacion Dedazo", tiene la desfachatez de ir ayer a Riazor... Por personajes asi sigo sin haber votado en mi vida a meses de cumplir los 26...

Hoy me desperté y por un momento me parecía todavía sábado, pero me vi con la camiseta del Depor (si, dormí con ella :facepalm: ) y tenía ganas de volver a dormirme y no despertarme en un año para despertarme y volver a donde he visto al equipo toda mi vida, ví a mi padre jodido pero entero, él vio al equipo en 2ªB, vio el penalti de Djukic, vio las promociones, pero con 23 años solo recuerdas los buenos momentos, los partidos de Champions, la Liga, el Centenariazo, las Supercopas, y puede que suene exagerado, pero la vida por suerte no me ha dado ningun palo más duro que este, y es que para mi no hay peor forma para bajar, tanto el Valencia como Muñiz hicieron mas por el Depor que el propio Depor, la pelota no quiso entrar a pesar de las facilidades que nos dieron, el gominas no quería pitar el final del partido y fallamos lo infallable, ayer se vio como somos un equipo poco acostumbrado a estos bailes, las piernas temblaban para jugadores y para afición, no hubo presión y lo que el Valencia no iba a hacer era devolvernos la pelota, el equipo salió sin presionar y eso, en la ultima jornada jugandote el descender, no se puede permitir, fiel reflejo de un entrenador que como ya dije hace tiempo, era el indicado para mandarnos a Segunda.

Ahora vas por la calle y ves las mismas banderas de ayer, cruzas la mirada con gente que sabes perfectamente que lo ha pasado como tu, ves a tu vecino comprando el pan, llorando literalmente y con la camiseta de Valeron, y es que no sabes donde meterte... Sabíamos que algún dia tenia que llegar todo esto, pero aunque te vayas mentalizando todo es poco para superar lo que se te pasa ahora mismo por la cabeza. Ayer en el estadio veías a la gente que solo conocías de vista, pero que a fin de cuentas han estado 7 asientos a tu izquierda durante los últimos años, veías parejas abrazandose y completamente desoladas... pero emepzar a caminar hacia los pasillos y ver que esa gente con la que no te habías dirigido la palabra durante tanto tiempo te dicen "aquí estamos y aqui estaremos"... no tiene precio.

Nunca es positivo un descenso, pero creo que si algo hay que sacar de todo esto es que el deportivismo ha vuelto a despertar, estoy seguro de que ayer habia mas de 15.000 personas llorando en el estadio, y esa gente que a mayores se ha subido al carro de la permencia estoy seguro de que el año que viene apoyará para llevar al equipo a donde, en mi opinión, se merece. El fútbol ha sido justo, de calle hemos sido el equipo que peor juego ha practicado, pero la manera de mandarnos a segunda es la peor posible, ver a Valerón pidiendo perdón a la afición, abrazado con un aficionado que había saltado al campo y dandole su camiseta, ver a Riki golpeandose el pecho y llorando para poco después decir que él se queda...

No sé, quizás los que habeis sufrido un descenso diréis y este que nos cuenta si todo eso ya lo sabemos, pero para mi todo esto es tan nuevo que todavía no me lo creo. El Deportivo no ha descendido por empatar en el Camp Nou, ha descendido por empatar en casa contra Zaragoza y Osasuna, por perder contra el Hercules, Racing, Almería, Zaragoza y Getafe en sus campos por haber ido a buscar el 0-0. El Depor ha descendido porque en 38 jornadas ha repetido alineación en estos 5 últimos partidos, porque Valerón practicamente no ha jugado y porque Lotina encontró la fórmula cuando, ahora si, era demasiado tarde. Es imposible que un equipo sea regular cuando se cambia de táctica 4 veces, cuando no hay una alineación fija, cuando un jugador que se siente importante en 4 partidos de repente desaparece todo un mes en el banquillo... Son detalles que nos han llevado a segunda, ni el robo en Gijón, ni el empate en el Camp Nou, ni la jodida mala suerte de ayer, perdimos la categoría en el Coliseum, en el Rico Perez, en el Sardinero y en la Romerada por dar auténtica vergüenza, por un equipo cagón y sin idea de buen juego, fiel reflejo de un entrenador al que le ha sobrado una temporada en A Coruña.

Pero si estoy seguro de algo es que si la afición responde y se hace una buena planificación, con el tema de los playoff, el año que viene podemos estar de vuelta, lo que no puede ser es que vayamos 10.000, porque el equipo se hundirá y nosotros con ellos. Yo confío en la ciudad, en Valeron, en Laure, en Riki, en Lassad, en Aranzubía... ellos tienen que ser los que nos devuelvan a un sitio donde por lo que veo, todos nos querían tener, increíble la prensa deportiva en general, los aficionados de los demás equipos registrandose en los foros para dar ánimos... todo estaba de nuestra parte, hasta el árbitro, y no hemos sabido aprovecharlo. A acertar con el entrenador, con los retoques y a confiar en un par de chavales de la cantera porque, aunque Lotina no se haya dado cuenta, hay cosas muy interesantes en el Fabril.

Ánimo a los deportivistas y lo dicho, volveremos.

Sin duda es de lo mejorcito que he leido por estos mundos del foro eh. Siempre considere al Depor como mi segundo equipo aunque hubo una vez que no le perdone que no jugara una eliminatoria de copa ante el Corralejo en cesped artifical pero bueno... Ya volveran a Primera y se quedaran mas tiempo.

Por cierto que dijo el Lobo Carrasco¿?

Por mis primeros recuerdos futbolísticos viendo a Manuel Pablo y Valerón en el Insular, y por los buenos años (y me cae bien pese a como salió) que nos dio Aythami, espero que el Depor el próximo año ascienda -si puede ser con la UD, mejor :facepalm:-. Cuando venga a Gran Canaria, procuraré estar para ovacionar a Manuel Pablo y Valerón.

Una pena. Un equipo que me cayó bien siempre y que por mi edad, crecí y empecé a ver fútbol mientras peleaban arriba y me queda el mejor de los recuerdos de jugadores como Valerón.

No es nada "personal", pero cuando una afición le grita a tu equipo "a Segunda oé" y al año siguiente son ellos los que descienden... pues tampoco es que te mueras de tristeza.

Lo siento por los foreros del Depor como Xisco, pero de resto... adiós. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.