Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Que más dará ahora lo que ha hecho el Depor, año nuevo vida nueva, esperemos que venga un entrenador decente y que mas o menos media plantilla se quede.

Forza depor.

Pero dejad ya de llamar robo a lo del Sporting-Racing, que ese partido fue exactamente clavado al del Depor contra el Valencia. Lo unico diferente de los dos partidos es que en el Depor-Valencia no salia el tonto de turno diciendo que aplaudieran al equipo rival para hacer prensa y que el Sporting no estuvo tan sumamente negado para marcar y necesitaron "tan solo" unos 30 tiros y 2 palos para marcar 2 goles.

Partidos como estos al final del campeonato hay un monton, desvirtuan el caracter competitivo, pero si no te juegas nada tampoco te apetece hundir a un equipo.

Pero por que me contestas a lo que te sale de los huevos? Por que dices que ayer salimos a por el empate y ahora sueltas muy tranquilo esa frase de "colgados del larguero"? Porque la única razón para que digas eso es que no hayas visto el partido de ayer, de verdad. He defendido yo en algún momento que el Depor salga en todos los partidos como salió en el Camp Nou o he defendido salir como salimos en el Camp Nou?

En fin, edito para redireccionar todo esto un poco y no volver a lo mismo, sigo pensando que el descenso no se perdió en las últimas jornadas, es más, se evito no haber descendido antes poniendo a los jugadores que tenían que haber jugado desde siempre.

Para encauzar el tema, se comenta que Sandoval será el entrenador del Deportivo en Segunda.

Editado por Xisco

Pero dejad ya de llamar robo a lo del Sporting-Racing, que ese partido fue exactamente clavado al del Depor contra el Valencia. Lo unico diferente de los dos partidos es que en el Depor-Valencia no salia el tonto de turno diciendo que aplaudieran al equipo rival para hacer prensa y que el Sporting no estuvo tan sumamente negado para marcar y necesitaron "tan solo" unos 30 tiros y 2 palos para marcar 2 goles.

Partidos como estos al final del campeonato hay un monton, desvirtuan el caracter competitivo, pero si no te juegas nada tampoco te apetece hundir a un equipo.

Lo que hablan de lo del Sporting es por el Sporting-Depor (supongo) que eso si fue un robo a mano armada...

Por que dices que ayer salimos a por el empate y ahora sueltas muy tranquilo esa frase de "colgados del larguero"?

Que? :facepalm:

Lo que hablan de lo del Sporting es por el Sporting-Depor (supongo) que eso si fue un robo a mano armada...

ah vale, entonces ok :facepalm:

Por que dices que ayer salimos a por el empate y ahora sueltas muy tranquilo esa frase de "colgados del larguero"?

Que? :facepalm:

Perdona, entendí mal una frase de otro post. Pues te contesto con la frase bien leída, teníamos una final, era la de ayer, la fallamos y estamos en Segunda. No hay más.

Precisamente me he quedado un poco flipado con lo del Valencia, que parece que la gente hasta aplaude que ayer se dejaran y pasaran del tema. Que si que el Depor le puede caer bien a mucha gente y puede ser una pena que baje, pero es que echarle una mano directa al Depor para que se salve conlleva descender a otro equipo, ojo, una cosa es que un equipo que no se juega nada salga mucho más relajado me parece LO MÁS NORMAL DEL MUNDO, pero me parece despreciable eso de "es que el Valencia casi le faltaba meter el gol ellos, es que iban al 30%, es que ni cubrían a los jugadores". Que cara se les queda al Mallorca si bajan a Segunda porque al Valencia le sale de los huevos que el Depor es muy simpatico y no quieren que bajen. La frase de Míchel "les pedí a mis compañeros de Valencia que por favor nos echaran una mano e hicieron todo lo que pudieron" me parece escandalosa.

Que salvar a un equipo conlleva condenar a otro.

Y va a parecer un poco que le voy a pegar palos al Depor, pero es mi opinión, al igual que dije el año pasado del Málaga, un equipo tan antifútbol no se merece estar en Primera, un equipo que marca 31 goles y que no marca en 21 partidos es justo que descienda. Si es verdad que me parece un putadón que un equipo con 43 puntos descienda, pero entre los que estuvieron anoche en la pelea era el que más lo merecía.

Y otro apunte que me ha dejado tocado es la "afición espectacular" del Depor. Alomejor soy yo, pero me parece que el Depor tiene de las peores asistencias (si no la peor) de la temporada, y no solo este año. ¿Donde estaba esa espectacular afición hace 2 meses? Coño, que daba pena ver Riazor completamente vacío. Esto es algo que se debe cambiar para el año que viene, que es posible hasta que la gente se de cuenta de lo que pueden perder y se suban al carro y haya más abonados que este año, pero a mi "la afición espectacular" en 1 mes no me vale cuando han dejado al equipo sin rumbo desde hace años.

Dicho esto, que empiece el baile de -1 de los deportivistas. :facepalm:

Yo no me curré un post de 7 párrafos paginas atras sobre la afición para volver a repetir lo mismo una semana después :facepalm: Curioso que la gente se suba al carro cuando peor van las cosas, no? Buen carro ese, menuda mierda de afición.

Por cierto, el Valencia no vino a perder, vino a no humillar, que es completamente distinto, la comparativa del Racing - Sporting es tan sencilla como que en el segundo gol del Sporting el defensa del Racing encogió literalmente la pierna, ayer el Valencia no vino a tope, no vino a humillar, pero sí vino a ganar y lo hizo haciendo un buen partido, o a caso viste tu a Cesar encoger el brazito? o viste a Bruno no tirarse a ras de suelo para tapar un tiro de Guardado? o viste que Valerón hiciese un partidazo como los de los tres ultimos encuentros? o viste a Albelda separarse de Valerón? Es que a lo mejor las 7 faltas de Albelda a Valerón son imaginación mía, o los tres paradones de Aranzubía, o el tiro que roza el palo de Soldado. Todo eso que era, para disimular, no?

Y ojo, que no estoy criticando que el Valencia haya venido a hacer su partido, lo veo totalmente normal y, como dice vale, tampoco sería justo para los demás equipos, aunque en el caso de haberse dado así, me importarían una mierda los demás equipos :nuse:

Editado por Xisco

Precisamente me he quedado un poco flipado con lo del Valencia, que parece que la gente hasta aplaude que ayer se dejaran y pasaran del tema. Que si que el Depor le puede caer bien a mucha gente y puede ser una pena que baje, pero es que echarle una mano directa al Depor para que se salve conlleva descender a otro equipo, ojo, una cosa es que un equipo que no se juega nada salga mucho más relajado me parece LO MÁS NORMAL DEL MUNDO, pero me parece despreciable eso de "es que el Valencia casi le faltaba meter el gol ellos, es que iban al 30%, es que ni cubrían a los jugadores". Que cara se les queda al Mallorca si bajan a Segunda porque al Valencia le sale de los huevos que el Depor es muy simpatico y no quieren que bajen. La frase de Míchel "les pedí a mis compañeros de Valencia que por favor nos echaran una mano e hicieron todo lo que pudieron" me parece escandalosa.

Que salvar a un equipo conlleva condenar a otro.

Y va a parecer un poco que le voy a pegar palos al Depor, pero es mi opinión, al igual que dije el año pasado del Málaga, un equipo tan antifútbol no se merece estar en Primera, un equipo que marca 31 goles y que no marca en 21 partidos es justo que descienda. Si es verdad que me parece un putadón que un equipo con 43 puntos descienda, pero entre los que estuvieron anoche en la pelea era el que más lo merecía.

Y otro apunte que me ha dejado tocado es la "afición espectacular" del Depor. Alomejor soy yo, pero me parece que el Depor tiene de las peores asistencias (si no la peor) de la temporada, y no solo este año. ¿Donde estaba esa espectacular afición hace 2 meses? Coño, que daba pena ver Riazor completamente vacío. Esto es algo que se debe cambiar para el año que viene, que es posible hasta que la gente se de cuenta de lo que pueden perder y se suban al carro y haya más abonados que este año, pero a mi "la afición espectacular" en 1 mes no me vale cuando han dejado al equipo sin rumbo desde hace años.

Dicho esto, que empiece el baile de -1 de los deportivistas. :facepalm:

Eso de la asistencia es una verdad como un templo cuando pusieron las entradas baratas he oido.Y lo del Valencia pues tambien os echo cierta mano ya me hubiese imaginado yo que mano nos hubiesen echado a nosotros en la misma situación.Alegraros por el seguimiento y apoyo de la gente,ni a Almeria ni a Hércules se le ha dicho ni de lejos que pena que descendais y apenas si se la ha dedicado algunas notas en la prensa.

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.