Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo no me curré un post de 7 párrafos paginas atras sobre la afición para volver a repetir lo mismo una semana después :facepalm:Curioso que la gente se suba al carro cuando peor van las cosas, no? Buen carro ese, menuda mierda de afición.

Por cierto, el Valencia no vino a perder, vino a no humillar, que es completamente distinto, la comparativa del Racing - Sporting es tan sencilla como que en el segundo gol del Sporting el defensa del Racing encogió literalmente la pierna, ayer el Valencia no vino a tope, no vino a humillar, pero sí vino a ganar y lo hizo haciendo un buen partido, o a caso viste tu a Cesar encoger el brazito? o viste a Bruno no tirarse a ras de suelo para tapar un tiro de Guardado? o viste que Valerón hiciese un partidazo como los de los tres ultimos encuentros? o viste a Albelda separarse de Valerón? Es que a lo mejor las 7 faltas de Albelda a Valerón son imaginación mía, o los tres paradones de Aranzubía, o el tiro que roza el palo de Soldado. Todo eso que era, para disimular, no?

Yo siempre he estado con el Depor, en las buenas y en las malas, pero ahí no estoy de acuerdo contigo, fuimos nosotros, los que vamos asiduamente a Riazor los que pedimos a todos que viniesen y vinieron.

Además, los que van siempre, Riazor Blues y demás, animan como nadie, y excepto 3 o 4 por lo menos no somos de esas aficiones que cuando ganan bien y cuando pierden llaman mercenarios a los demás, que de esas hay muchas en España, y ayer aquí cuando 2 o 3 individuos se pusieron a llamar mercenarios a los jugadores otros lo silenciaron cantando.

Ah, y creo que la media de asistencia de Riazor es de 15mil, así que no es tan poco, lo que pasa que en un estadio de 36mil se nota :nuse:

Editado por Carlos1924

Por cierto, el Valencia no vino a perder, vino a no humillar, que es completamente distinto, la comparativa del Racing - Sporting es tan sencilla como que en el segundo gol del Sporting el defensa del Racing encogió literalmente la pierna, ayer el Valencia no vino a tope, no vino a humillar, pero sí vino a ganar y lo hizo haciendo un buen partido, o a caso viste tu a Cesar encoger el brazito? o viste a Bruno no tirarse a ras de suelo para tapar un tiro de Guardado? o viste que Valerón hiciese un partidazo como los de los tres ultimos encuentros? o viste a Albelda separarse de Valerón? Es que a lo mejor las 7 faltas de Albelda a Valerón son imaginación mía, o los tres paradones de Aranzubía, o el tiro que roza el palo de Soldado. Todo eso que era, para disimular, no?

Hombre no puedo opinar mucho porque no he visto el partido, pero lo que dijiste anoche desvaría un poco de lo que estás diciendo ahora;

tanto el Valencia como Muñiz hicieron mas por el Depor que el propio Depor, la pelota no quiso entrar a pesar de las facilidades que nos dieron, el gominas no quería pitar el final del partido y fallamos lo infallable,

Pero creo que no entiendes a que me refiero, yo páginas atrás hablé de que la afición del Depor estaba dormida, y estaba dormida por faltas de estímulos durante estos ultimos años, por falta de ilusión, no hemos tenido ni una pizca de buen fútbol desde la marcha de Irureta, y eso, por mucho que seas de un equipo, acaba desgastandote y quitandote las ganas de ir al estadio. Ahora hemos tenido un estímulo, pro desgracia el peor posible, y la ciudad ha respondido, hemos respondido los que estabamos y los que no estaban, y eso tiene que ser la base para volver a Primera. Yo no defiendo ni mucho menos que fuesemos 16.000 a ver un Depor - Real Sociedad, pero puedo llegar a comprender el abandono de cierto sector a pagar 30€ mensuales para ver tal bazofia, no todo el mundo ve el fútbol como lo veo yo o como lo vereis vosotros, hay otros que son del Depor, si, pero lo son y lo ven como un entrentenimiento, no como una forma de vida. De 10 jornadas para aquí el Deportivo tenía un reto, y la afición ha respondido. Ahora tenemos otro, y estoy seguro de que responderá.

Hombre no puedo opinar mucho porque no he visto el partido, pero lo que dijiste anoche desvaría un poco de lo que estás diciendo ahora;

tanto el Valencia como Muñiz hicieron mas por el Depor que el propio Depor, la pelota no quiso entrar a pesar de las facilidades que nos dieron, el gominas no quería pitar el final del partido y fallamos lo infallable,

Quien haya visto el partido habrá visto que jugadores como Mata o Aduriz no hicieron grandes cosas por mandarnos a segunda con un 0-4, pero de ahí a dejarse ganar hay un trecho no? Como bien dije y repito, vinieron a ganar pero no a humillar, nos dieron más facilidades de las habituales porque, en un partido en la jornada 20, no le hacemos al Valencia las ocasiones de ayer ni de coña. Y digo que el Valencia hizo más por el Depor que el propio Depor porque nos dejaron vivos hasta el minuto 96, pero en caso de no haber venido a ganarnos, nos habrían dejado vivos desde el minuto 1 y no habrían hecho que Aranzubía se sacase tres paradones impresionantes.

Editado por Xisco

Cambiando totalmente de tema, os pido si podríais responderme cositas de Guardado;

- Cuanto costó?

- Se venderá? Por cuanto creeis que saldría?

- Como veis esta última temporada que ha hecho?

- Como valorais en general su estapa en el club?

- Lo veis triunfando en otro equipo?

Es por un amigo que está convencido de que es un crack que saldría muy barato cuando yo creo que es un bluff que no ha hecho una mierda en la última temporada y media y que además Lendoiro nunca lo venderá barato.

Editado por vale

Cambiando totalmente de tema, os pido si podríais responderme cositas de Guardado;

- Cuanto costó?

Es por un amigo que está convencido de que es un crack que saldría muy barato cuando yo creo que es un bluff que no ha hecho una mierda en la última temporada y media y que además Lendoiro nunca lo venderá barato.

-Creo que 7

-Casi seguro, lo tengo a un 80%, creo que alrededor de lo que costó o un poquito menos por descender.

-Apenas ha jugado...

-Decepción total, venía como un crack de nivel mundial y se quedó en casi nada, no fue una decepción tipo Mista o Bodipo pero no ha hecho ni el 20% de lo que se esperaba de el.

-Depende en que equipo, en el Barça o Madrid triunfo hasta yo, en cualquier otro no lo vería mucho, si con el Depor pierde 3 de cada 4 unos contra uno que hace...

Pero si tienes contactos con el Málaga o algo, es un crack de nivel mundial, incomprendido y que sería el mejor del mundo en cualquier otro club

Guardado ha sido un mal fichaje relativamente porque venia como dices con el cartel de futuro crack incluso se hablaba que en un par de años estaria en el Real Madrid pero apenas ha pasado de buen jugador creo.Además las lesiones le han hecho perderse bastantes partidos.De todas formas no lo ha hecho nada mal.

- Cuanto costó?

Si te digo que fué el unico al que se le silbó en su salida del estadio creo que te digo todo. Hay mucha gente mejicana en el foro del Depor registrada poniendo verde al equipo y alegrandose del descenso todo porque a su estrellita no le han dejado brillar :facepalm::nuse:

Por partes, creo que costó 7 quilos y estoy segurisimo de que Lendoiro lo intentará vender recuperando la inversión o jugadores para Segunda, aunque se haya hablado de 11 millones, habiendo bajado de categoría supongo que su intención será más la de reforzar al equipo que la del dinero. Su última temporada ha sido un bluff, pero como las tres anteriores, solo marca penaltis y se lesiona, no tiene desborde ninguno, ni tan buen tiro como se le presumía, lo bueno que tienes que le echa huevos y eso precisamente es lo que le faltó ayer primero en el partido y segundo para quedarse en el campo y no ser el primero en abandonar el cesped cagando leches. Y no, no lo veo triunfando en ninguna parte, no por cualidades, que peude que las tenga y el juego del equipo no le haya beneficiado (como a Adrián o a Lassad), pero es que el wei este no elige la mejor opción NUNCA, tio más egoista y más enrevesado en las jugadas en mi vida lo ví. Que se pire y que deje pasta o refuerzos, aquí nadie lo echará de menos.

Editado por Xisco

Por cierto, otra cosilla, por bajar al Depor le tienen que dar 15M€, mas el seguro de 18M€, mas mínimo 10 que se sacaran vendiendo a gente tipo Guardado y Ze Castro...

Más o menos iremos bajando deuda de forma extraña, bajar a segunda división y bajar deuda, que raro me parece... :facepalm:

PD: La deuda del Depor, 60M no?

Gracias. Es un paquete como ya me temía. :nuse::facepalm:

Gracias. Es un paquete como ya me temía. ¬¬:nuse:

No lo dudes, lo que pasa que parece que en Mejico lo tiene demasiado idolatrado.

Vosotros sabiais eso de que el seguro de Lendoiro viene pagandolo desde hace 10 años? Yo me quedé así :facepalm: Pensaba que era una cosa de esta temporada. Yo que quereis que os diga, habrá hecho cosas mal, muchisimas, y la última que ha sido no echar a Lotina antes de esta temporada nos ha llevado a Segunda, pero estoy SEGURO de que este hombre no abandona el barco sin dejarnos limpios y en Primera.

La deuda creo que estaba en 80. O eso dicen.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.