Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ahora que ya se ha acabado la Liga, tendremos que poner el hilo en el de Segunda. A ver si el año que viene lo volvemos a ver en la zona de Primera!

Seguimos esperando saber que pasa con la zona canaria.

Movimiento 23-M, por un foro sin favoritismos, zona canaria a 2ª ya!!!!!

Que mas da, ni debería ser así, la Zona Canaria si es usada debería seguir quedándose, luego hay otras en las que aparece un mensaje cada 6 meses y ni siquiera del equipo que es...

Pero bah, es un click mas, a mi no me importa mucho.

Ahora que ya se ha acabado la Liga, tendremos que poner el hilo en el de Segunda. A ver si el año que viene lo volvemos a ver en la zona de Primera!

Seguimos esperando saber que pasa con la zona canaria.

Movimiento 23-M, por un foro sin favoritismos, zona canaria a 2ª ya!!!!!

Yo ya pensaba que tendría que ir a 2B el hilo Canario :facepalm:

Por suerte Las Palmas parece que se salvan al final, pero a puntito han estado de irse los dos al pozo

Pues yo he de reconocer que me dió un bajón cuando Andrew dijo lo del cambio de foro :facepalm:

Que diga yo esto ahora puede parecer oportunista, pero deberían de estar los foros más usados... :facepalm:

Si finalmente se cambia a mi no me molestaría para nada, incluso que este lo pusieran en Segunda y que la Zona Canaria siguiera en primera.

Si finalmente se cambia a mi no me molestaría para nada, incluso que este lo pusieran en Segunda y que la Zona Canaria siguiera en primera.

Es la rendición preventiva... como sé que no van a bajar la zona canaria a donde le corresponde intento quedar bien.

Hay que luchar contra la injusticia y un foro sin niños bonitos de los moderadores :rolleyes:

Es la rendición preventiva... como sé que no van a bajar la zona canaria a donde le corresponde intento quedar bien.

Hay que luchar contra la injusticia y un foro sin niños bonitos de los moderadores :rolleyes:

Realmente no me molestaría, a la gente que le interesa hablar del Depor no lo va a dejar de hacer por un click mas :rolleyes:

Según el twitter de Sande:

- El objetivo es mantener la columna vertebral del equipo. Entre otros, que sigan Aranzubia, Colotto, Rubén Pérez, Riki y Lassad.

- Se van seguro Adrián, Lopo, Juan Rodríguez, Antonio Tomás (Getafe), Xisco, Pepe Sand y Javito. Se intentará traspasar a Guardado y Ze Castro.

- Dependiendo de los que se queden y los que no, se fijan en cinco o seis los fichajes que tiene previsto hacer el #Deportivo.

Juan Rodríguez y Pirlo Tomás, ánimo azulones :rolleyes:

Y no van a tratar de hacer nada por retener a Xisco?? :rolleyes: :rolleyes:

La culpa de todo es del gafe de Picho!!!

La culpa de todo es del gafe de Picho!!!

Lo pensé, creeme :rolleyes: Es más ya le dije que no volvía, ahora se está pensando hacerse socio, tendrá remordimientos :rolleyes:

Por cierto, la que se está liando con el tema de Lopo - Getafe. Estais al tanto? Yo me estoy empezando a cabrear ya :rolleyes:

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.