Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

La culpa de todo es del gafe de Picho!!!

Lo pensé, creeme :rolleyes: Es más ya le dije que no volvía, ahora se está pensando hacerse socio, tendrá remordimientos :rolleyes:

Por cierto, la que se está liando con el tema de Lopo - Getafe. Estais al tanto? Yo me estoy empezando a cabrear ya :rolleyes:

¿Qué pasó?

Twitter Lopo: Antes de que hayan especulaciones sobre mi futuro diré q todavía no tengo nada claro así que por favor respetar mi decisión q no es nada fácil, solo yo se cual es mi futuro y a día de hoy no lo tengo nada claro REPITO nada claro.

Michel, entrenador del Getafe, confirma en RM las llegadas de Lacen, Juan Rodriguez, Lopo y Diego Castro.

Twitter de Lopo echando humo. Mensajes a Lopo: si es cierto, creo que no venía a nada el mensaje de esta mañana. Habré pasado de fiel seguidor de lopo a defraudado. || no puede ser que des largas al asunto mientras lo ha confirmado ya Ángel Torres hace tiempo y Michel ahora en Radio Marca.

Twitter Lopo: no suelo contestar a nadie pero te diré q aun no siendo del agrado de todo el mundo suelo ir con la verdad por delante y aunq michel tenga parte de razón quien dirá la ultima palabra seré YO.gracias

____

Yo opino como la gente que le ha dejado comentarios, yo veo totalmente lógico y normal que se vaya y siempre le agradeceré lo que ha dado aquí, pero veo totalmente innecesario que venda la moto de que en su cabeza está la opción de quedarse, a partir de ahí tambien veo innecesario que diga eso en Twitter cuando no tiene porqué dar explicacion alguna si se va al Getafe. Mi deducción despues de su último mensaje: tiene firmado con el Getafe pero quizás pueda echarse atrás por una cantidad no muy grande, esperará a hablar con el Depor y ver lo que se le puede ofrecer y decidirá. Espero que esta sea la verdad y no sea un mero paripé, porque ahí sí que a mi personalemnte me habría defraudado.

Editado por Xisco

Ahora que ya se ha acabado la Liga, tendremos que poner el hilo en el de Segunda. A ver si el año que viene lo volvemos a ver en la zona de Primera!

Como la zona canaria :rolleyes:

Pues hombre, conste que estoy de acuerdo en que si alguien incumple ha de pagarlo, aunque sea mi propio equipo, pero si realmente el Depor tira de eso rastrero me parece poco para calificarlo.

Pues hombre, conste que estoy de acuerdo en que si alguien incumple ha de pagarlo, aunque sea mi propio equipo, pero si realmente el Depor tira de eso rastrero me parece poco para calificarlo.

Si tienes razón, además, Lendoiro dijo que de eso no quería saber nada y que no iba a pasar nada sobre ese tema así que eso se queda en simples rumores, el Depor no creo que haga nada por el descenso administrativo de nadie, si lo hace la federación pues...

A mi tambien me lo parecería, pero ojo, que en ningun momento se ha hablado de que a Lendoiro se le pase por la cabeza, yo lo único que leí del tema es una noticia de un periódico pero desde una perspectiva informativa, no en el plan de ir a joder al Zaragoza. Ahora bien, aunque me mantenga diciendo que las cosas se ganan en el campo, lo de esta Liga me parece un completo cachondeo, empezando por el Betis, por el Mallorca o por quien sea.

Ya, ya, por eso puntualizo el que "si realmente se le pasa por la cabeza a Lendoiro". Que porque lo diga un medio...pff pasando.

Sí, en general el fútbol profesional es un puto cachondeo, y el español ya una casa putas.

El día que alguien meta mano de verdad....pero claro, eso no lo verán nuestros ojitos.

Pues yo he de reconocer que me dió un bajón cuando Andrew dijo lo del cambio de foro :rolleyes:

No os quejeis que con el hilo del Hércules hara lo mismo y no se ha pasao a comentarlo .Algo es algo :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.