Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yebda es un fiasco... mejor 15 y que Lendoiro los administre

Lendoiro les saca los 15 y al tal Yeda :facepalm:

Yo no sé porque me huele que en caso de tener nosotros razón en el tema Adrián (que leyendo el convenio parece que si), terminará fichando de todas formas por el Atletico pero negociando con Lendoiro, y yo veo a Rubén Pérez por el medio...

Yo no sé porque me huele que en caso de tener nosotros razón en el tema Adrián (que leyendo el convenio parece que si), terminará fichando de todas formas por el Atletico pero negociando con Lendoiro, y yo veo a Rubén Pérez por el medio...

Pues perfecto :facepalm: Algo de dinero y el traspaso de Ruben,aunque en cualquier caso,ellos se guardarán una opción de compra. Lo veo lo veo .

Pero no la ejercerían, no lo han hecho por de las Cuevas ni lo harán por nadie, prefieren fichar a jugadores de fuera que apostar por los chavales, y tanto De las Cuevas como Rubén me parecen muy válidos.

Editado por Xisco

Pues que cuenten con Diego Rivas, que en caso de ser más malo que Felipe (que lo dudo), al menos es canterano.

Por cierto, habeis visto estos diseños?

fhome.png250278_187456724636286_187370537978238_412819_749819_n.jpgfaway.png

Ya podía aprender Lotto y hacer unos que se les pareciera aunque sea un poco... Yo si llegan a salir estas alguna vez en la historia no sé cual de las 3 compraría, supongo que me arriesgaría a no pagarlas en la Deportienda

Hombre canterano canterano... Que lleva 2 años en el equipo? Vino del Mugardos de 1ª Regional, jugue contra el 2/3 años, osea que canterano tampoco...

PD: Maldini, no no es esa, es una que esta en la ronda de Outeiro, a la altura del agra del Orzan, se llama Baires, eran 2 hermanos, ahora se separaron, 1 se quedo con esa peluqueria y otro se quedo con la peluqueria que tenian en el Haley del Burgo, ahi es donde esta mi novia ahora.

Del Mugardos? Diras del Naron... El del Mugardos era Paco, que ahora esta en el Racing de Ferrol :facepalm: Como domino la comarca de Ferrolterra! jajaja

Doble

Editado por Paolo_Maldini

DeporSport comenta hoy que Nino está muy díficil, Osasuna le ofrece 1,2 millones anuales, además teine ofertas de otros equipos de Primera, vendría al Depor solo si se iguala. Por mi que le confundan... 1,2 millones, casi nada.

Según SalamancaEnDirecto.com, el Deportivo puede haber llegado a un acuerdo con el Salamanca para fichar al centrocampista ofensivo Toti por una cantidad cercana a los 800.000 euros. ¿Qué te parecería este fichaje?

Mientras no sea oficial, hay que tomarlo con cautela; pero en SalamancaEnDirecto.com dan por hecho que el anuncio oficial del fichaje de Toti por el Dépor es cuestión de horas. Tanto, que incluso avanzan que Lendoiro desembolsaría unos 800.000 euros para traerse a Coruña al joven futbolista, capaz de actuar como enganche o en la banda derecha, y que ha hecho una gran segunda vuelta pese al descenso del Salamanca.

Editado por Xisco

Las altas nuevas no tendrán que pagar los 30€ habituales si se hacen socios en Junio, y en ese mismo mes dispondrán de un 20% de descuento sobre el precio de los abonos del año pasado, si es en Julio (donde desaparece la oferta de nuevas altas), el descuento será de un 15%.

Los Junior (edad inferior a 23 años), pagarían solamente 77€ anuales en Preferencia inferior (para mi, salvo por la lluvia, donde mejor se ve el fútbol en Riazor). Creo que no hay excusas para no hacerse socio, la afición tiene que dar el primer paso hacia Primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.