Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Al final se va a quedar Adrian?Vaya chanchullos se hace jabba xD

Yo leyendo el convenio le daría la razón al Depor, pero al final supongo que se negociará un precio por debajo del de compensación (5M), alguna cesión, un par de Teresa Herrera, y que se acabará largando para el Atletico xD

Editado por Xisco

Ojito con el Atleti que lo veo sufriendo el año que viene... Para mi si se produce la desbandada generalizada que parece que habra, es uno de los candidatos al descenso.

Oltra dijo hoy que Bellvis no es el lateral en el que piensa el Depor xD

Posibilidades de que vuelva Xisco...? Ohh si!

Xisco > Geijo > Nino > Toché para mi.

Ya dije en un mensaje anterior que Xisco es medio ascenso, ya la rompió con el Vecindario en Segunda, es del Depor, conoce la ciudad, el equipo y le pondría más huevos que nadie. Además, si el interés por Nino está ahí teniendo una ficha de 1,2 prefiero gastarme esa pasta en Xisco.

Oltra en la COPE :"Nino maneja ofertas importantes, le seduce mucho el Dépor y el hecho de que estemos nosotros, que trabajamos 3 años con él, puede ayudar"

Editado por Xisco

Fran Hermida: En las ùltimas horas se ha reactivado la opción Nino para el Depor. Han hecho oferta por él y parece que ésta ha sido superior a lo esperado.

xD Espero que la oferta de 1,2 de Osasuna sea falsa, porque esto significaría que llegariamos a esas cantidades y me parece excesivo.

Editado por Xisco

Fran Hermida: En las ùltimas horas se ha reactivado la opción Nino para el Depor. Han hecho oferta por él y parece que ésta ha sido superior a lo esperado.

:PEspero que la oferta de 1,2 de Osasuna sea falsa, porque esto significaría que llegariamos a esas cantidades y me parece excesivo.

Totalmente de acuerdo

Por un millón te traerías a Xisco? Hay que darlo todo esta temporada para ascender, me tomo este tema con mucho pesimismo porque si no ascendemos esta temporada tengo muy malas sensaciones del futuro del Depor...

PD: Celta - Granada, el Granada es el que quiero que ascienda, equipo humilde, que me cae bastante bien y con entrenador de Lugo :P

Si no asciende el Granada me gustaría que lo hiciese el Elche con gol de Bodipo en el descuento xD

Estaria bien una final Celta-Elche y que los eliminase Bodipo si :P

Estaria bien una final Celta-Elche y que los eliminase Bodipo si :P

Si hace eso es digno de quedarse en el Depor la temporada que viene, eso sí, sin mareos. xD

Yo veo crucial que el Celta no suba, por la ilusión de la propia afición y por como afrontar la temporada, es tener un rival ahí que continuamente hará que el equipo esté al 100% (espero), ahora bien, intentaré no pronunciarme sobre lo que pienso de la eliminatoria para no ser gafe, que ultimamente no doy ni una.

Por lo demás, yo por un millón me traía a Xisco, es un jugador que no tiene cartel y no creo que tenga muchas ofertas para jugar, el Newcastle querrá deshacerse de él si o sí, le queda otro año más de contrato (si no me equivoco), asi que si esta temporada la juega en Riazor sería practicamente seguro que despues de acabar contrato con el Depor pusiera todo de su parte para firmar ya un contrato en propiedad. Yo si se va a hacer un esfuerzo como parece, prefiero hacerlo mil veces por Xisco que por Nino, deportivista, sería un plus tanto para la afición como para el vestuario, supongo que estaría dispuesto a bajarse el sueldo y salvo lesiones, nos aseguraría una buena cantidad de goles. Yo lo tengo claro, Xisco, Nino o Geijo; Jonathan Soriano totalmente descartado y Toché no me ilusionaría absolutamente nada, contando que Geijo es practicamente imposible espero que la cosa esté entre Xisco y Nino. Lo que me alegra de ver que el Deportivo quiere hacer un esfuerzo por Nino no es el mero hecho de que pueda jugar aquí, más bien que Lendoiro está dispuesto a desembolsar una ficha importante, y ahí es cuando la figura de Xisco tiene que tomar fuerza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.