Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo no he visionado los partidos de todos los porteros de la Liga, pero los datos están ahí, y con un poco de tiempo, sería buscar las paradas de Valdes / Casillas y las que hace Aranzubía. Vamos, quedar tercero en el Zamora siendo de un equipo descendido tiene muchisimo más merito que quedar primero, y más cuando no había partido en el que salvara balones que ya veía dentro. Recuerdo una que tuvo Llorente con el Villarreal en Riazor, para mí, la mejor parada en años.

Mañana nueva rueda de prensa, ahora imagino que sí que se sabrá el primer fichaje, que por cierto, Lendoiro y Bello se reunieron con los propietarios del Udinese, espero que para hacer algo en propiedad, me niego a ser el Udinese C.

Lotina en La Voz: "Subía gente de la cantera por necesidad sin saber si estarían preparados" :?xD Este tío ha superado con creces al "odio" que hay en Coruña hacia Caparrós, lamentable.

Joder, vuelvo a editar, según Marca y Sande el delantero que interesa es Geijo :(

Editado por Xisco

Eso si, Aranzubia no llega donde Toño xD:

n_racing_de_santander_antonio_rodriguez_martinez-1483.jpg

Gran portero Toño como se nota que es canterano del Hércules xD

Jajajaja gran alicantino. No se como le dejasteis escapar... bueno, me lo imagino porque aqui sus primeros años parecia un portero de regional borracho de lo malo que era jaja y eso que habia sido zamora de segunda en el recre.

Dani-Aranzubia-007.jpg

xD xD xD

Mañana nueva rueda de prensa, ahora imagino que sí que se sabrá el primer fichaje, que por cierto, Lendoiro y Bello se reunieron con los propietarios del Udinese, espero que para hacer algo en propiedad, me niego a ser el Udinese C.

Ese es el papel del Tenerife, qué cabrones. Ahora los chicharreros pasarán a ser Udinese D. xD

Está claro que el tercer portero menos goleado de España por dos años en los cuatro que lleva en el Depor es el mismo jugador defenestrado en Bilbao, sin duda xD

Tercer portero menos goleado esta temporada y hace dos, la temporada 2009/2010 quedó 6º en el Zamora, me falta la guía Marca de la 2009 xD

A mí siempre me hizo gracia eso; Leo Franco con Ferrando era el tercer portero menos goleado de Primera y con Aguirre siempre acababa entre los cinco más goleados... ¿Se volvía malo de la noche a la mañana?

La realidad es que pasaste de tener un equipo muy rearmado en defensa con dos centrales que estaban a un nivel excelente (Pablo y Perea) a otro que se partía siempre en dos y tanto su portero como sus centrales estaban muy expuestos, pero... Leo Franco era el mismo.

Por eso, a mí eso "es que es el X portero menos goleado" no me indica nada porque puede ser que el portero juegue extremadamente arropado y otro, siendo mejor que él, reciba más goles porque su equipo es el coño de la Bernarda a nivel táctico.

Editado por Milinko

Aranzubia esta para un equipo grande.Por ejemplo es mejor que Gomes que vaya alli xD

Un caso clarificador de lo que decía... Estadísticas completas en as.com:

Aranzubia ---> 32 partidos, 36 goles encajados, 114 paradas

Diego Alves ---> 33 partidos, 56 goles encajados, 158 paradas

¿Quién de los dos estaba más expuesto?

Estoy con Milinko, como casi siempre las estadísticas no dicen nada, al menos definitivo.

Y en fin, reconozco que apenas he visto al Depor este año (o nada), pero poner a Aranzubía a ese nivel me parece un poco subirse a la parra, la verdad.

A Aranzubia le recuerdo alguna que otra cantada de las que valen puntos, hablando de memoria, ante el Levante este año, y creo que fue el año pasado contra el Sporting. Ante rivales directos y en los ultimos minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.