Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Al igual Lendoiro vende a Aranzubia y se trae a Codina. Ilusos

(Riesgo de owned)

Tal y como va el verano... Seguro que Aranzubia acaba en el Atlético ;)

Y pasaré a acordarme de vosotros y "es el tercer portero de España y el primero en forma" tras sus innumerables cagadas :biggreen

Al igual Lendoiro vende a Aranzubia y se trae a Codina. Ilusos

(Riesgo de owned)

Tal y como va el verano... Seguro que Aranzubia acaba en el Atlético ;)

Y pasaré a acordarme de vosotros y "es el tercer portero de España y el primero en forma" tras sus innumerables cagadas :biggreen

No creo que se rebaje a ir al Atletico, antes se ira al Malaga xD

Claro, al Málaga para disfrutar de una afición que termina con los carnets en menos de tres días, eso es algo unico no Paolo? $$$$

Claro, al Málaga para disfrutar de una afición que termina con los carnets en menos de tres días, eso es algo unico no Paolo? $$$$

Jajajaja no iban por ahi los tiros ;) Ya sabes de mi predileccion por Aranzubia (no hay mas que ver mi historia que ha sido al unico que he salvado :biggreen ) Era mas por meterme con Milinko y poner por delante al Malaga que al Atleti xD Desde luego todo lo hay que explicar... xD

Jajajaja no iban por ahi los tiros ;) Ya sabes de mi predileccion por Aranzubia (no hay mas que ver mi historia que ha sido al unico que he salvado :biggreen ) Era mas por meterme con Milinko y poner por delante al Malaga que al Atleti xD Desde luego todo lo hay que explicar... xD

No metas Spoilers cabrón, que hasta dónde leí yo se salvaban 4... ¬¬

Editado por Carlos1924

Jajajaja no iban por ahi los tiros xD Ya sabes de mi predileccion por Aranzubia (no hay mas que ver mi historia que ha sido al unico que he salvado xD ) Era mas por meterme con Milinko y poner por delante al Malaga que al Atleti xD Desde luego todo lo hay que explicar... xD

No metas Spoilers cabrón, que hasta dónde leí yo se salvaban 4... xD

Bueno pero Ruben Perez es cedido y Juando y Rindaroy van al fabril, asi que el unico en propiedad del primer equipo es Dani xD luego en el Fabril tb dejare a Rochela y a Seoane, y en el juvenil Uxio, Insua... asi que al final se salva alguno mas xD

Fin de semana y 0 altas.

Hoy hay rueda de prensa o algo? xD

Al Depor le estan quitando jugadres equipos que estan en concursal... Mal pintan las cosas...

y a todo esto, Dioni cuantos goles metió con el Fabril esta temporada?

22 partidos(18 titular) 12 goles.

22 partidos(18 titular) 12 goles.

Coño, pues no está nada mal... Entonces, para que "queremos" a Morata...? No metió menos en 2ªb y con el Castilla? xD

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.