Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues si,no estoy de acuerdo en que vengan jugadores de filiales de otros equipos que no esten consagrados,tipo Morata.Aunque me parece un grandisimo jugador,prefiero darle la ooportunidad a uno del filial que a él,que tiene los mismos meritos.

Al Depor le estan quitando jugadres equipos que estan en concursal... Mal pintan las cosas...

Los jugadores que han rechazado al Depor lo han hecho para jugar en Primera. Pequeño matiz.

Por cierto, se habla de que Michu tiene una oferta de 600.000€ + casa (modo Pc Futbol).

Nuevas equipaciones

normal.jpg?1308459699

Caerá la tercera, la segunda para cagarse encima de ella.

Editado por Xisco

Por qué esta vez la tercera no es la segunda del año pasado?

Y cuando se hizo eso? xD

Gol de Adrián, jugadón de España.

Editado por Xisco

Y cuando se hizo eso? xD

En el Depor no me acuerdo muy bien si se hizo porque siempre se anda cambiando de marca o patrocinador, pero cuando siguen lo mismo, la tercera, suele ser la segunda del año anterior...

Golito de Adrián, un killer!

Y cuando se hizo eso? :facepalm:

En el Depor no me acuerdo muy bien si se hizo porque siempre se anda cambiando de marca o patrocinador, pero cuando siguen lo mismo, la tercera, suele ser la segunda del año anterior...

Golito de Adrián, un killer!

No me suena para nada eso (jabu) La segunda me recuerda a la del 8-3 del Monaco... xD Por lo menos este año no parecera que jugamos en pijama como el año pasado... xD

Yo, y el 90% de los atléticos que lo han visto jugar... Por cierto, un artículo interesante:

El mismo error que con De Gea

Tampoco me sorprende, dado que la otra opción que sonaba (Getafe) finalmente consiguió la cesión de Moyá en el traspaso de Parejo. Pero, tampoco creo que Joel tenga demasiadas dificultades para "desbancar" a Doblas.

A ver si este año os ceden a Ruben Castro, el que era vuestro, que en segunda la parte y asegura bastantes goles.

Milinko yo no dudo de que Joel sirva para el Atletico, es más, ni lo he visto jugar pero me fio de la afición del equipo en el que está y de las sensaciones que produce en general, el fondo de mi mensaje era que poco o nada tiene que ver el equipo que pretenda a un jugador con la calidad de éste, Aranzubía no se marchará al Celtic, primero porque antes de irse a Escocia se queda en Segunda con el Depor, y segundo porque seguramente terminará teniendo mejores pretendientes, otra cosa es que la oferta satisfaga a Lendoiro.

Nirvanero, Rubén CAstro ya no es nuestro, fue vendido al Betis el año pasado por 1,2 millones, dinero que por cierto no pagaron ni parecen tener intención. También es mala suerte estar cediendo a un chaval que solo destaca en Segunda y justo venderlo el año del descenso, pero bueno... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.