Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo tampoco me refería a la calidad del Celtic de Glasgow. Es más, a día de hoy, irse al Celtic es irse a uno de los equipos importantes de Europa, jugar casi con toda seguridad Champions, Europa League... y ganar títulos domésticos. Sí, la liga escocesa es débil, pero el Celtic tiene una enorme reputación a nivel europeo.

Yo tampoco me refería a la calidad del Celtic de Glasgow. Es más, a día de hoy, irse al Celtic es irse a uno de los equipos importantes de Europa, jugar casi con toda seguridad Champions, Europa League... y ganar títulos domésticos. Sí, la liga escocesa es débil, pero el Celtic tiene una enorme reputación a nivel europeo.

Podría ser un reto bonito irse a Escocia, pero no sé, yo no lo veo, Dani no está presionando ni siquiera su salida y dudo que en caso de irse lo haga para marcharse al Celtic, es irse a una liga menor para dejar un equipo que te ha devuelto la confianza y con el que has estado a tu máximo nivel en tu carrera deportiva, quizás sea un romántico del fútbol, sé que es negocio pero no incluiría a Aranzubía en el grupo de casi todos los futbolistas.

Ayoze y Osasuna alejan posturas y segun franhermida, podría ser el primero, otros dos que podrían llegar en los próximos días son Diego Rivas y Jesus Vazquez.

Ayoze y Osasuna alejan posturas y segun franhermida, podría ser el primero, otros dos que podrían llegar en los próximos días son Diego Rivas y Jesus Vazquez.

Y de Bellvís y Bermejo se sabe algo mas?

Talonariooo.Si al final vais a tener mejor equipo en segunda que en primera xD

Y de Bellvís y Bermejo se sabe algo mas?

Pues si no recuerdo mal fue el propio Oltra el que dijo que Bellvis no era ni de lejos la primera opción, y Bermejo creo que sonó más por caracteristicas de delantero hecho en Segunda que por un interés real. Yo no sé lo que terminará viniendo, pero en caso de darse los rumores que con mas fuerza han sonado (Diego Rivas, Jesus Vazquez, Ayoze y Rico), sería sin duda para estar muy contentos. Toca esperar, pero mucha gente cercana a la directiva afirma que el club se está moviendo muy bien.

RazzorManager90 , en el momento que Juan Rodriguez y Pirlo Tomas dejan el equipo, cualquier cosa que venga mejorará lo del año pasado, y bueno, eso de talonario... todos menos Jesus Vazquez vendrían gratis xD

Editado por Xisco

A mi si se queda Aranzubia, se sacan cerca de 10 kilos por Guardado, viene Xisco cedido y Morel es suplente ya soy feliz con el resto xD

Milinko yo no dudo de que Joel sirva para el Atletico, es más, ni lo he visto jugar pero me fio de la afición del equipo en el que está y de las sensaciones que produce en general, el fondo de mi mensaje era que poco o nada tiene que ver el equipo que pretenda a un jugador con la calidad de éste, Aranzubía no se marchará al Celtic, primero porque antes de irse a Escocia se queda en Segunda con el Depor, y segundo porque seguramente terminará teniendo mejores pretendientes, otra cosa es que la oferta satisfaga a Lendoiro.

Nirvanero, Rubén CAstro ya no es nuestro, fue vendido al Betis el año pasado por 1,2 millones, dinero que por cierto no pagaron ni parecen tener intención. También es mala suerte estar cediendo a un chaval que solo destaca en Segunda y justo venderlo el año del descenso, pero bueno... xD

Ya, por eso he dicho que era vuestro.

Ahora que el Betis sube y vosotros bajais igual os haceis un intercambio, no os saldria mal la jugada la verdad.

Por cierto, Valeron y Manuel Pablo, ¿siguen para esta temporada que viene? Con lo que han sido esos dos fenomenos...

Si, siguen, Valeron tiene contrato con el Depor por 4 o 5 años, cada año de esos se decide si sigue como jugador o pasa al staff tecnico, pero de momento esta temporada sigue (si la cosa no es asi que alguien me corrija xD), y Manuel Pablo renovo hasta 2013 a final de temporada xD

xD.Me parece bien,primero a pagar lo que se debe.Lendoiro es el primer chanchullero que hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.