Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

http://elzaragoza.lavanguardia.es/actualidad/78962-hacienda-embargara-al-depor-todo-lo-que-cobre-por-lafita

Insisto, que hay razones de sobra para quejarse de lo que hizo nuestra directiva y tal.

Sólo que esa gente que va repartiendo lecciones de moralidad (Lendoiro) se callen un poquico antes de ir pidiendo descensos administrativos y mierdas.

Si eso ya lo dijo el propio Lendoiro! xD Que del Racing ha cobrado gracias a hacienda, que se queda con el 50% de los traspasos del Depor... xD

Al Depor le estan quitando jugadres equipos que estan en concursal... Mal pintan las cosas...

Los jugadores que han rechazado al Depor lo han hecho para jugar en Primera. Pequeño matiz.

Por cierto, se habla de que Michu tiene una oferta de 600.000€ + casa (modo Pc Futbol).

Nuevas equipaciones

normal.jpg?1308459699

Caerá la tercera, la segunda para cagarse encima de ella.

El Recreativo ha ascendido? Pues no me habia enterado...

PD: Veo que has comentado a posteriori de esto, que Jesus Vazquez todavia suena, ese es el que yo decia, escuche en radio marca que acababa de renovar por el Recre, de ahi mi comentario...

http://elzaragoza.lavanguardia.es/actualidad/78962-hacienda-embargara-al-depor-todo-lo-que-cobre-por-lafita

Insisto, que hay razones de sobra para quejarse de lo que hizo nuestra directiva y tal.

Sólo que esa gente que va repartiendo lecciones de moralidad (Lendoiro) se callen un poquico antes de ir pidiendo descensos administrativos y mierdas.

Espérate lo que nos vamos a reir si la renovación unilateral de Adrián acaba en un impago y denuncia al club... porque el muchacho ha pasado a cobrar 700.000 € según me parece que se dijo por aquí

Desinformación se le llama, y más cuando se creen que han descubierto la panacea y fue el propio Lendoiro el que lo dijo en la última rueda de prensa. Se puede saber que tiene de malo que hacienda cobre lo que otros equipos le pagan al Depor? Eso en mi país se llama pagar una deuda, mucho mas licito que entrar en Concursal y reirse de los demás.

En cuanto a los fichajes, As apunta que Ayoze llegará en breves para firmar y Marca edicion escrita cita a Longás.

Editado por Xisco

Desinformación se le llama, y más cuando se creen que han descubierto la panacea y fue el propio Lendoiro el que lo dijo en la última rueda de prensa. Se puede saber que tiene de malo que hacienda cobre lo que otros equipos le pagan al Depor? Eso en mi país se llama pagar una deuda, mucho mas licito que entrar en Concursal y reirse de los demás.

En cuanto a los fichajes, As apunta que Ayoze llegará en breves para firmar y Marca edicion escrita cita a Longás.

No te engañes, la concursal hace que se pague a todos, de hecho, es un modo de asegurarlo, sin concursal puedes pegarte de pleitos 10 años para acabar entrando en quiebra y declararte insolvente sin pagar un duro.

Que no me engañe yo? A mi lo que la concursal indique me trae sin cuidado si luego cada club hace lo que le da la gana, no hay caso mejor que el Mallorca, entró en Concursal debiendonos dinero por Aoaute, si la prioridad son los acreedores por que pocos dias despues ficharon y nosotros, un año después, todavía no hemos visto un duro? El Betis más de lo mismo, hizo un equipo ascensor a base de entrar en Concursal y ver su deuda reducida. Seguro que la prioridad son los acreedores? La Ley Concursal es un chollo y todo el mundo lo sabe, lo peor es que los que entran en ella tienen la cara de criticar a los que intentan pagar justamente.

Editado por Xisco

La Ley Concursal es un chollo y todo el mundo lo sabe, lo peor es que los que entran en ella tienen la cara de criticar a los que intentan pagar justamente.

Hhmmm no recuerdo a Agapito, pese a sus muchos defectos, ir pidienco descensos administrativos a nadie, como Lendoiro o Torres.

La Ley Concursal es un chollo y todo el mundo lo sabe, lo peor es que los que entran en ella tienen la cara de criticar a los que intentan pagar justamente.

Hhmmm no recuerdo a Agapito, pese a sus muchos defectos, ir pidienco descensos administrativos a nadie, como Lendoiro o Torres.

Y que tiene que ver un tema con el otro? Yo que un club que intenta reducir su deuda sobreviviendo a base d ejugadores libres critique a uno que gasta lo que le da la gana para luego entrar en concursal lo veo NORMAL. Que un periodico de Aragón critique que Hacienda tenga derecho sobre los ingresos del Depor me parece irrisorio, pero claro, por allá es más normal entrar en Concursal para días despues poner una noticia sobre la intención de fichar a un portero del Atletico. Que cosas.

Según la Cope, estas son las primeras opciones del Depor:

Porteria: Cobeño o Codina si se va Aranzubia (más Codina porque tiene menos ficha)

Defensa: Ayoze

Centro del campo: Jesus Vazquez y Diego Rivas

Delantera: Xisco

xD

Editado por Xisco

La Ley Concursal es un chollo para quien se salta su espíritu a la torera. Ni Málaga, ni Sporting, ni Levante, ni Las Palmas se dedicaron a hacer fichajes multimillonarios tras entrar en concurso. Manía de englobar a todo el mundo en el mismo saco... xD

allá es más normal entrar en Concursal para días despues poner una noticia sobre la intención de fichar a un portero del Atletico.

Intención de ficharle no, se habla de que entre en una posible operación de traspaso de Diogo.

O Joel o Diego Costa, concretamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.