Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

allá es más normal entrar en Concursal para días despues poner una noticia sobre la intención de fichar a un portero del Atletico.

Intención de ficharle no, se habla de que entre en una posible operación de traspaso de Diogo.

O Joel o Diego Costa, concretamente.

El rumor de Diogo salió hoy, lo de Joel llevará 3 - 4 días.

Moi. , sé que no todos los equipos en Concursal han hecho eso, pero permiteme el lujo de meter en el saco al Zaragoza, no creo que ande muy equivocado.

El Betis tampoco ha fichado despues de entrar en Ley concursal. Los pufos son anteriores y la concursal lo unico que ha hecho es ponerlo a la luz.

Pero Lendoiro se queja y el aún no termina de pagarle al Atlas parte de las ventas de Guardado y Colotto, vamos que hasta deudor internacional salió el señor y suerte que el Atlas no juega en España por que sino ya lo hubiesen denunciado tanto o más que lo que el llora por lo de Lafita xD.

Pero Lendoiro se queja y el aún no termina de pagarle al Atlas parte de las ventas de Guardado y Colotto, vamos que hasta deudor internacional salió el señor y suerte que el Atlas no juega en España por que sino ya lo hubiesen denunciado tanto o más que lo que el llora por lo de Lafita xD.

Y tu como acreedor que prefieres? que te paguen tarde o que no te paguen? Porque aqui segun la opinión de algunos parece que preferís que no os paguen oye, si es así entonces me callo.

Mirando el tema del Betis, fichó a Ruben Castro, a Molina, Jonathan Pereira y no sé a quien más para 4 meses después entrar en concursal. Me había informado mal, seguro que no lo hicieron premeditadamente xD

Editado por Xisco

Pequeño inciso... en el caso del Zaragoza, se hablan de CESIONES de Diego Costa y/o Joel, nunca traspasos.

Pues quita Joel y pon a otro, si dije el portero del Atletico por decir el último rumor que salió.

RCDLC.com Radio Cadena Cope announces that Jesus Vazquez, Rivas and a youngster of Real Madrid Castilla are the targets of #Depor for midfield

Fran Rico? xDxD

Editado por Xisco

El zaragoza hace mucho tiempo que no ficha a nadie pagando. Las ultimas incorporaciones han sido o cesiones o han venido libres. Si yo soy empresario y otra empresa no me paga, si entra en concursal se que voy a cobrar, asi que los gestores haran lo necesario para poder restituir las deudas, si el equipo desciende desaparece,y entonces no paga a nadie porque con su patrimonio no se paga ni un 10% de las deudas, por lo que no me parece en cualquier caso nada descabellado invertir en cesiones para evitar el descenso y cumplir con el objetivo de la concursal, pagar a los acreedores.

Pero Lendoiro se queja y el aún no termina de pagarle al Atlas parte de las ventas de Guardado y Colotto, vamos que hasta deudor internacional salió el señor y suerte que el Atlas no juega en España por que sino ya lo hubiesen denunciado tanto o más que lo que el llora por lo de Lafita :hmmm:.

Y tu como acreedor que prefieres? que te paguen tarde o que no te paguen? Porque aqui segun la opinión de algunos parece que preferís que no os paguen oye, si es así entonces me callo.

Mirando el tema del Betis, fichó a Ruben Castro, a Molina, Jonathan Pereira y no sé a quien más para 4 meses después entrar en concursal. Me había informado mal, seguro que no lo hicieron premeditadamente xD

Se debe dinero desde hace muuucho tiempo, no exclusivamente de los fichajes de este año por la Ley Concursal. Pero con el club intervenido, 0€ de presupuesto, limite salarial e ingresos destinados a pagar pufos del pasado.

Pues quita Joel y pon a otro, si dije el portero del Atletico por decir el último rumor que salió.

Todos los que suenan son cesiones o a coste cero.

El zaragoza hace mucho tiempo que no ficha a nadie pagando. Las ultimas incorporaciones han sido o cesiones o han venido libres.

mucho tiempo? :hmmm:

Sí, mucho tiempo.

La temporada pasada en invierno no gastasteis nada, tienes razon :hmmm: que cabeza la mia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.